SECURSA

Educación
Calificación 2.9/5

Opiniones SECURSA

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en SECURSA?

¿Qué quieres saber sobre SECURSA?

Cada vez hay más clientes internacionales en Zaragoza y por eso es importane concer el inglés ¿Necesita saber un idioma diferente al español para trabajar como camarera en SECURSA?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

APARECEN ANUNCIOS QUE YA NO EXISTEN, LOS DENUNCIAS Y AUN TE SIGUEN LLEGANDO, LUEGO OTROS TE VAS A INSCRIBIR Y COMIENZA A REDIRIGIRTE A UN MONTON DE PAGINAS, ES UN (eliminado por el administrador) DE VERDAD.

Mercedes

Eh pero eres el unico con ese problema o hay mas personas en tu posición?

jose manuel - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Hace unos días me comentaron que la empresa SECURSA, detallando la manera en que la empresa hace la selección de personal basada en una prueba de aptitudes completa, tras lo que aquellos afortunados deberán cumplir un curso de capacitación por un periodo de dos meses y luego ingresar de manera oficial a la empresa.

hugo - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Cismedia Formacion cuenta con 16 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer cursos a través de plataforma web y cursos presenciales en distintas áreas. Esta compañía esta buscando personal en el área de docencia, solicitan una persona con más de 3 años de experiencia para impartir un curso de corte de jamón, el profesional se debe encargar de la planificación, asignación y evaluación del alumnado. Dejo esta información para interesados.

alin - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Mucho gusto, me llamo Alfonso, soy diseñador gráfico y he ejercido la docencia durante algunos años; soy experto manejando distintos programas y herramientas digitales; tengo entendido que necesitan a un experto en Photoshop y creo ser el indicado para impartir el curso, con gusto les envío mi currículo y me pongo a su disposición.

yasmina - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

El centro de formación académica imparte distintas clases y áreas para preparar distintos profesionales. Actualmente cuentan con procesos de admisión para docentes en Cuidados de Salud, Photoshop, Redes Sociales y otras... Las oportunidades de desarrollo educativo son infinitas, así como las económicas porque es una empresa comprometida con el crecimiento integral de su personal, según leo. En estos momentos buscan Docentes con experiencia para laborar en aulas virtuales.

David - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

¿es posible trabajar solo online como asesor en formaciones bonificadas? gracias

madril - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

SECURSA ofrece cursos bonificados y gratuitos para trabajadores dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, siempre y cuando la empresa no sea pública y esté al corriente en los pagos a la Seguridad Social. Actualmente se encuentra en búsqueda de talentos que se dediquen a las labores de Docente en curso de comercio exterior, docente en repostería, docente en curso de francés, tutor para interpretación de planos, entre otros. Animatre a conocer las vacantes porque es un lugar que realmente merece la pena!

jhonny - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

SECURSA les motiva a trabajar con ellos si cuentan con experiencia en asesorías o gestoría para impartir formación bonificada en modalidades online y presencial así como ser docente experto en alguna de las materias de interés.

oli - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Soy graduada en la universidad y durante varios años he impartido clases particulares y en un par de academias. He dado clases muy diversas como informática y programación ¿Tenéis reseñas de este centro?

Hola a todos. Tenemos algunas preguntas sobre los detalles de trabajar en SECURSA. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por el consejo.

Por comentarios de empleados he escuchado que en SECURSA, en Zaragoza,hay cargos de Profesor curso CONTROL NUMERICO CNC.

¿Ha habido algún infectado en SECURSA?

SECURSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor curso HYALURONICO PEN, Profesr curso DOCUMENTACIÓN TÉCNICA EN EXPORTACIÓN, Profesor curso ECOGRAFIA GINECOLOGIA BASICO

SECURSA busca personas para el cargo de Docente Curso Atención Telefónica Y Resolución.

Hay una nueva oferta de trabajo en SECURSA. Buscan un Docente Curso Primeros Auxilios.

SECURSA Preguntas frecuentes