SEDECAL

Calificación 3.4/5
C/ Pelaya, 9 – 13, Pol. Ind. Río de Janeiro 28110 Algete, Madrid España (Spain)
Calificación 3.4/5

Opiniones SEDECAL

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en SEDECAL?

¿Qué quieres saber sobre SEDECAL?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No tienen sitio para todos ya que hay personal de sobra entre amiguis y cuñados

Bubi
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Mi calificación general dela empresa es 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En SEDECAL hay bono: discrecional.
SEDECAL debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
SEDECAL es una terrible empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Es la típica fábrica mal gestionada por cuñados y amiguis, no recomiendo nada trabajar ahi ya que pierdes tiempo, dinero y categoría. Yo he trabajado casi 1 año ahí y la verdad es que si no estás enchufado o eres familiar piénsatelo. El salario no es gran cosa, la fábrica está perdida y no tiene nada positivo aparte de las risas con los compañeros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 233 visitantes únicos

Iker - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-11-15

He escuchado que SEDECAL es una compañía enfocada en el diseño y fabricación OEM de generadores de alta frecuencia y sistemas de rayos-x. La cual dispone de una localización en la C/ Pelaya, en el Pol. Ind. Río de Janeiro, en Algete (Madrid), que le permite la llegada al público de manera fácil, ya sea en transporte público o en auto propio.

Sarah - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

SEDECAL es una empresa que se encarga de la venta de equipos dentro del sector médico y que ofrece otro tipo de servicios dentro del área de la salud. Me preguntaba lo siguiente ¿Hay un proceso abierto hoy en día para trabajar en SEDECAL?

Lilith - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

SEDECAL es una empresa que centra su actividad en el desarrollo y comercialización de equipo médicos, principalmente para el diagnóstico por imágenes en los ámbitos humanos y veterinario. La empresa ofrece un entorno de trabajo internacional, donde los empleados muestran un alto grado de satisfacción y cuentan con oportunidades de desarrollo que incluyen formación técnica especializada, un equipo de trabajo dinámico con proyectos internacionales, flexibilidad horaria y oportunidades de realizar teletrabajo, altos salarios y otros beneficios socioeconómicos.

Toni - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Mucho gusto, soy Toni, experto en ensamblaje de maquinaria médica, mi trayectoria es extensa y he laborado en varias instituciones, me interesó mucho su oferta de empleo con respecto al ensamblaje electromecánico puesto que esa es precisamente mi especialidad y creo poder cumplir satisfactoriamente con esa labor, con gusto les enviaré mis creenciales y mi currículo, pero deseo saber por donde empezar para concursar por el empleo, espero ansioso sus explicaciones, gracias por su receptividad.

Rejo - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

La peor empresa para tener un futuro, sueldos mileuristas

Nijho
Fecha del acontecimiento 2020-04-02

Pagan fatal y no existe compañerismo los antiguos se creen dioses. No merece la pena por 1050€ al mes

Fernandez - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Las cargas y descargas muy lento... ¿Alguno lo confirma?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Medidas precarias

Indignado
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Lamentable en todos los sentidos.

Chelsy - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de equipos electrónicos y bienes de equipo, es la función que realizan los empleados de este sitio de trabajo. Este trabajo permite aprender en todo momento y crecer profesionalmente.

Danny - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy ingeniero eléctrico, y mi trayectoria profesional/laboral incrementó sustancialmente cuando apliqué en SEDECAL, empresa dedicada a la fabricación de aparatos y equipos electrodomésticos, profesionales y científicos. Existía mucho compañerismo en el equipo lidiando así con proyectos en el día a día y ofreciendo un producto de alta calidad. En fin, una experiencia única.

Joana - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

SEDECAL excelente al trabajar en algo que a uno le gusta y la empresa se porto siempre de manera muy buena, flexibles con el horario para poder adaptar mis estudios, muy buen ambiente. Estaba trabajando a gusto. Tenia descansos a la hora del horario.Recomendado.

Laura - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Trabajar en esta empresa durante dos ha sido una experiencia muy buena. Destacar que era mi primera experiencia laboral y valoro mucho que me hayan dado esta oportunidad

El ambiente de trabajo es muy bueno, todos los empleados trabajan para conseguir los objetivos comunes. Me ha sorprendido mucho la profesionalidad y compromiso de todos los empleados de esta empresa

En general una buena experiencia que me ha permitido introducirme en el mundo laboral y aprender una gran cantidad de conocimientos

kirian - Sucursal Algete
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola me apuntare a una de vuestras ofertas de empleo la vacante de calidad de proveedores, tengo experienca en herramientas APQP (PPAP, SPC, ETC.) Herramientas resolución de problemas (8D, 5W, Ishikawa) Metrología Nivel alto de ingles Office Disponibilidad para viajar, me apuntare.

¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de SEDECAL? En específico, los que trabajan como MONTAJE Y PRUEBAS DE PLACAS.

es posible que me paguen poco dinero en ingeniero en Algete en SEDECAL?

¿A los empleados en SEDECAL les importa más la higiene debido a la pandemia de coronavirus?

SEDECAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO de SOFTWARE/ FIRMWARE DE POSICIONADORES DE RAYOS X, JEFE DE PROYECTO, ENSAMBLAJE ELECTROMECANICO EQUIPOS MEDICOS

SEDECAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

CALIDAD DE PROVEEDORES

¿Sigue funcionando bien la empresa Sedecal Control ? Nos preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

¿Solicitasteis el puesto Calidad de Proveedores en SEDECAL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

SEDECAL busca un trabajador para el puesto Instalador de equipos médicos con disponibilidad para viajar. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Calidad de Proveedores en SEDECAL? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía SEDECAL ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

SEDECAL busca personas para el cargo de Ingeniero.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEDECAL. Buscan un TECNICO ELECTROMECANICO EQUIPOS RADIOGRAFICOS.

SEDECAL Preguntas frecuentes