Seedtag

Calificación 4.4/5
Dirección: Calle del Marqués de Valdeiglesias, 6, 28004 Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.4/5

Opiniones Seedtag

4.4

¿Qué tal el ambiente en founded by two ex-Googlers?

¿Qué quieres saber sobre Seedtag?

Seedtager
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Nos hacen (eliminado por el administrador) a los clientes y a los proveedores. Encima los dos dueños solo piensan en como ganar mas y mas dinero acosta de explotarnos. No se como no les da verguenza. Si sales antes de 1 hora despues de tu hora de salida te miran mal.

Huntless
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Te hacen hunting y luego desaparecen. La verdad no me parece lo más profesional del mundo.

Frantzes

Si pero no te han llamado a una entrevista... O es que si lo hicieron?

A mi me quisieron contratar, dije en mi trabajo que me iba, y jamas me volvieron a contestar

El trabajo del editor es principalmente frente a la pantalla. ¿En Seedtag? hay una cofinanciación de gafas para los editores?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 466 visitantes únicos

alberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

son unos (moderado por administrador), que trabajas de sol a sol y te tratan terriblemente mal. uno de los dos (moderado administrador), todos sabemos quien, (moderado por administrador), se rie de los emlpeados

Isabella

Es lamentable que se rían de los empleados eso es un irrespeto, esta situación se dá hace tiempo en la empresa?

jonnhy
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

las opiniones buenas las ponen todas ellos, los capos

Paúl

Crees que no merecen buenas opiniones de clientes? No sé hombre, no has dado ningún razonamiento para apoyar lo que dices. Opinión poco creíble.

valy
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Todo es terriblemente malo. En Seedtag los dos capitanes de la empresa se rien de nosotros. Pretenden hacernos trabajar siempre un montón mas de lo que deberíamos, no hay más que ver los horarios

Dylan

Hola Valy, estuve revisando lo que muestra google y dice que el horario es de lunes a jueves desde las 9:00 hasta las 20:00 h y los viernes hasta las 18:00 h, con fines de semana libres, por lo que supongo que tienen un intermedio de 2 horas y al parecer todo está normal ¿qué tanto los hacen trabajar fuera de este horario?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de seedtag para realizar mi trabajo.
Cada trabajador de seedtag es ignorado.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

joaquin

así que tanto los compañeros como los jefes no son amables e ignoran a los demás, ¿sí?

Dori
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Trabaje en el area financiera de seedtag.

Esta es una empreda que (eliminado por el administrador) a sus inversores, poniendoles datos falsos en todas sus presentaciones, etc., para seguir haciendo su burbuja mas grande

eso es lo que hace siempre seedtag

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Ambiente de trabajo

Boyan

por qué te interesa más la atmósfera? has tenido experiencias malas en tus trabajos anteriores?

Lucas

A mí también me interesa el ambiente que hay y las relaciones entre los empleados y con los encargados...

dori

muy mala relación, doy fe de eso. tienen situaciones totalmente irregulares en todos los sentidos y los tapan a base de dinero

la gente siempre esta descontenta, es horrible

joaquin

de qué situaciones totalmente irregulares hablas? puedes decir más sobre eso?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi mejor amigo ha laborado en esta empresa ya por unos años, y me ha mencionado que tiene excelentes prestaciones, gana bien, tiene seguro y su ambiente laboral es tranquilo, además la emrpesa tiene años de experiencia en el sector y cuenta con reconocimientos de su calidad.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, disponen de horarios laborales de 9 a 18 horas de trabajo, los sabados y domingos son días en los que los empleados descansan, por lo tanto se puede decir que la empresa, cuenta con jornadas laborales de mas de 40 horas a la semana.
Algunas de las especificaciones que el empleador solicita son las siguientes: Tener un título relevante en ingeniería, matemáticas o un campo relacionado. Tener entre 1 y 3 años de experiencia laboral en análisis de datos. Tener capacidad comprobada para trabajar en un entorno dinámico, informal y acelerado. Tener dominio total del español y un buen nivel de inglés.

alberto

esto lo escribió (moderado por administrador)

Déborah

Puedes dar tu opinión sobre ese escrito sin caer en la trampa de la emocionalidad.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Los requisitos para el puesto como Analista de datos son:
Tener un título relevante en ingeniería, matemáticas o un campo relacionado.
Tener entre 1 y 3 años de experiencia laboral en análisis de datos.
Tener dominio total del español y un buen nivel de inglés.
Ser enérgicos, proactivos y dispuesto a trabajar en un entorno dinámico.
Saber trabajar en equipo, con buenas habilidades de comunicación y cooperación.
Ser experto en Excel, MongoDB, SQL y tener conocimiento de Javascript

Sería una gran ventaja si usted

Tiene experiencia con herramientas de BI como ClickView, Tableau, etc.
Tiene conocimiento de los lenguajes de procesamiento de información (SQL, R, SAS)
Ha trabajado en AdTech o en un sector similar antes

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Seedtag advertising es una empresa que se dedica a prestar servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en publicidad y mercadeo.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Empresa especializada en advertising y publicidad para las marcas, solicita personas que tengan los conocimientos a las vacantes disponibles dentro de la empresa, se ofrcee un buen salario y un buen ambiente en el trabajo.

raul
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Es una agencia de publicidad que ha renovado la manera en que los anuncios se presentan ante nuestros ojos. A pesar de ser muy joven ha tenido un crecimiento constante gracias a la era digital, por lo que tiene un futuro promisorio.
Me gustaría mucho trabajar en está empresa. ¿Alguien sabe si ahora están buscando gente?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Seedtag las personas que buscan un empleo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con seedtag. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? Gracias sinceramente por la pista.

¿Existirá en alguna empresa de la ciudad, cargos de Backend Engineer para personal con alguna discapacidad?

Seedtages una empresa que está especializada en Marketing, publicidad, medios de comunicación. De acuerdo con comentarios de algunos empleados, es un lugar donde se trabaja a gusto.

¿En seedtag se puede ganar aproximadamente los mismo que en otras empresas de Marketing, publicidad, medios de comunicación?

Seedtag por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Editor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Seedtag busca personas para el cargo de Talent & Recruitment Trainee.

Seedtag Preguntas frecuentes