SEGULA TECHNOLOGIES

Calificación 3.3/5
Avenida de Bruselas, 8 - OFICINA 16, Vitoria-gasteiz, 01003 , Araba/Alava
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones SEGULA TECHNOLOGIES

3.3

¿Paga SEGULA TECHNOLOGIES más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SEGULA TECHNOLOGIES?

Antonio - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Asesoramiento para SEGULA TECHNOLOGIES:
Lo peor en el sector, compañeros muy buenos pero la dirección si puede te intenta robar de tu salario.
No recomiendo

Trabajar en un ordenador puede tener un efecto negativo en la condición de los ojos. ¿Los programadores que trabajan en SEGULA TECHNOLOGIES tienen alguna financiación para las gafas?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-03

Opinia dotyczy biura w Polsce: proces rekrutacyjny wyjątkowo nieprofesjonalny.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 827 visitantes únicos

ricard - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Buenas, me llamo Esteban, soy ingeniero recién con poca experiencia, pero me gustaría muchísimo poder trabajar en Segula, ya que es un grupo referente en proyectos internacionales de ingeniería y desarrollos. Puedo desempeñarme como asistente administrativo de obras, pudiendo viajar a dónde sea preciso. ¿Alguien podría comentar el tipo de contrato para este cargo?

jonathan - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

SEGULA TECHNOLOGIES es una empresa que se dedica a la prestación de servicios técnicos de ingeniería. Brinda a su equipo de trabajo oportunidades de desarrollo muy buenas como trabajar en ese entorno multinacional

Al - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Empresa seria, moderna, con buen trato, con posibilidades y facilidades para formarse. Muy contento

Diego - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

SEGULA TECHNOLOGIES es una empresa con presencia a nivel internacional y con más de 10 oficinas a lo largo de España; dedicadas a la asesoría y desarrollo de tecnologías para múltiples industrias. Trabajo aquí como ingeniero en software y puedo decir que falto algo de administración general en el taller. Pero las condiciones laborales son óptimas y te ofrecen muchas oportunidades de formación y libertad de trabajar por tu cuenta. Aquí se formo un equipo multidisciplinario que busca los mismos resultados, es halagador trabajar con gente así.

Pedro 198789
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Condicones ssalariales

mimi - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

SEGULA Technologies es un grupo de ingeniería con presencia mundial que ayuda a impulsar la competitividad en todos los principales sectores industriales. Mi trabajo es fabuloso, me siento cómodo y muy bien tratado. Sueldos óptimos y jornada laboral a tiempo completo.

Vanessa - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

La empresa tiene la clasificación de ingeniero. Se encuentra localizada en Barcelona en España, es desde ahí de donde salen sus oportunidades laborales.
No se saben los horarios que tienen dentro de la empresa, esto es muy importante que lo sepan para que se pueda tener una aproximación de lo que son sus jornadas laborales.
Por otra parte la empresa se puede ver que esta muy bien calificada por sus clientes en google, esto me hace pensar que tienen muy buen ambiente comercial, y esto esta ligado profundamente con el nivel de los profesionales que tienen dentro de la empresa. Una empresa bien calificada es sinónimo de buenos profesonales es lo que quiero llegar a concluir.
La empresa tiene muy buenas calificaciones por sus empleados, esto quiere decir que también tienen muy buen ambiente laboral, pero también como le hace falta 3 estrellas, también se puede decir que le hace falta llenar áreas de oportunidad que necesitan para que los empelados opinen que es una empresa de 5 estrellas.
Alguien sabe o ha escuchado que áreas de oportunidad tiene la empresa? Que le hace falta mejorar para ser una empresa que tiene 5 estrellas y no 3? Que beneficios tienen para los empleados?

Elena - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

¿Hay apreciaciones nuevas acerca de el empleo en SEGULA TECHNOLOGIES ?

Hola a todos. Estamos buscando a alguien para preguntar sobre los detalles de la cooperación con SEGULA TECHNOLOGIES. ¿La empresa garantiza la formación o la financia? ¿Se puede esperar el apoyo del equipo? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿La entrevista consta de varias etapas? Gracias por los consejos.

¿Cómo es el entorno laborales de un ingeniero en SEGULA TECHNOLOGIES?

¿Es necesario comprar un coche para trasladarse al trabajo en la ciudad de Abrera?

Estoy buscando empleo y algunos amigos que trabajan en SEGULA TECHNOLOGIESme han recomendado que solicite a la vacante como INGENIERO/A ELÉCTRICO (FERROVIARIO)

¿Cuáles son las demandas de los empleados en SEGULA TECHNOLOGIES debido a la enfermedad?

SEGULA TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de soporte de aplicaciones para Administración Electronica, Programador CNC con CATIA (Inglaterra), Consultor senior SAP FI-JVA

SEGULA TECHNOLOGIES en Molins de Rei, Barcelona busca un trabajador para el puesto Project Manager. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JO

En SEGULA TECHNOLOGIES continúa el proceso de selección para el puesto INGENIERO DE SIMULACIÓN PROCESOS AUTOMOCIÓN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en SEGULA TECHNOLOGIES. Buscan un Engineering Product Leader.

La empresa SEGULA TECHNOLOGIES está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

SEGULA TECHNOLOGIES Preguntas frecuentes