SEGULA TECHNOLOGIES Abrera
mecanicoautomocionproyecto

Opiniones SEGULA TECHNOLOGIES Abrera

SEGULA TECHNOLOGIES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero/a I&C (Plantas de Energía), INGENIERO/A DE PROCESOS, Técnico Planificación Stocks

Elena

Hola, alguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho ?

Patri

chicos, me he postulado a la vacante disponible que tenia la empresa SEGULA TECHNOLOGIES, como ingeniera de proyectos estampacion, no me han llamado, cumplo con todos los requisitos y tengo muchas ganas de ser parte de la empresa.

PO

SEGULA TECHNOLOGIES en Molins de Rei, Barcelona busca un trabajador para el puesto Project Manager. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBE

INGENIERO PROCESOS ESTAMPACIÓN - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

En SEGULA TECHNOLOGIES continúa el proceso de selección para el puesto INGENIERO DE SIMULACIÓN PROCESOS AUTOMOCIÓN. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Consideras que SEGULA TECHNOLOGIES es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Ofertas de trabajo SEGULA TECHNOLOGIES