SASEGUR

Agencias de seguridad
Calificación 2.4/5

Opiniones SASEGUR

2.4

¿Tu salario en SASEGUR te permite comprarte un piso?

Sdi
Fecha del acontecimiento 2024-04-03

El wmpleado de del inss en mostoles, es un poco de aquella manera, prepotente, chulesco etc, creo que no debería trabajar de cara al publico.

El profesor.
Fecha del acontecimiento 2024-01-07

Hay algunos detalles, pero no son importantes; Esos pequeños detalles son lo que le restan una estrella. Nada es perfecto... ni nadie.

Primita

Restan tres estrellas 💫

Victoria
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

La empleada que tienen en la tesorería general de la seguridad social de la calle Manuel Ferrero, 19 ejerce muy mal su trabajo, ya que tiene una actitud agresiva con los clientes.
Hoy he estado allí, nos ha cerrado la puerta dejándonos en la calle a varias personas y cuando ha abierto me he acercado a pedirle explicaciones me ha empujado, no sé si pensaba que iba a entrar a la fuerza. He tenido que llamar a la policía

Erik
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Hiciste lo correcto, la policía se encargará de aclarar los hechos.

Venga explicame tú entender

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1613 visitantes únicos

Martin
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

Soy un usuario de varias bibliotecas de Madrid, en concreto de una en Ciudad lineal, y tanto personal de biblioteca como sus vigilantes dejan mucho que desear

ArabpM
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

@Gari.Como ya le han dicho varios usuarios por aquí y yo me uno a ellos..Se cubren cosas que hace el vigilante en su horario de trabajo que son muy serias porque es una biblioteca que acuden muchos niños
El vigilante en su horario de trabajo no creo que deba estar continuamente hablando con las funcionarias que trabajan allí y ni mucho menos continuamente fumando fuera y tomando cervezas ...

Arabp

@campeom.no se quién estará detrás de todo esto si esa tal (eliminado por el administrador) como dices o quién...pero está claro que la actitud de este vigilante es lamentable y lo peor es que la empresa y la biblioteca no ponen medios

Anonimus
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Sinceramente ser mujer a nivel general un poco vergonzoso en el gremio de vigilante pero sobretodo en esta empresa como no tengas un puesto en el cual estés sola
En el que yo estoy los compañeros son unos salidos y groseros y ya no digo los jefes de equipo hablan muy mal y son muy machistas os recomendaría un puesto en el que estéis solas a toda costa y no pidas cambios no te los dan tienes dos posibilidades o dártela baja como yo hice o irte de la empresa

Moss
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Empresa que no paga sus empleados es una bas empresa les voy a demandar por apropiación indebida y por impago de salarios

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Hola sabeis cuando se cobra la paga de verano en sasegur, gracias

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

En invierno, y la de invierno en verano.

Ambiente muy tenso.
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Algo está pasando en sasegur, ayer llamé para comentar unas dudas y me contestaron fatal, diciéndome que si no estaba agusto era libre de marcharme. Tomaré nota y así lo haré señorita. Imagino que será por las complicaciones que se les han presentado últimamente.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Empresa despreocupada totalmente de los problemas de sus empleados, solo quieren horas, horas horas y horas. Lo demás les da igual.

Ministerios
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Menos mal que ya no están trabajando en Mis instalaciones. Tuve que lidiar con muchos jefecillos de sasegur y son unos auténticos garrulos de pueblo.
Experiencia en este sector muy justita

Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Todavía no me han pagado la nómina y el banco ya me ha pasado recibos con mi cuenta al descubierto con la penalización que esto conlleva.
Y así todos los meses. Además me deben horas que estoy reclamando sin contestación alguna.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Quería dejar constancia que la Biblioteca Publica Pablo Neruda de Madrid, ha sido siempre una biblioteca ejemplar para todos los vecinos. Pero desde hace meses en esta biblioteca hay quejas continuas del vigilante que trabaja en ella y nadie hace nada. Es lamentable esta situación y el comportamiento de dicho vigilante. Muchos vecinos ya se han quejado y han dejado de ir por este motivo

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Quería mostrar un queja sobre el vigilante de su empresa Sasegur con número de placa 258777, que trabaja en la biblioteca Pablo Neruda de Madrid
Yo acudo con frecuencia a esta biblioteca ya que es de la zona donde vivo y desde que está este vigilante las cosas van de mal en peor
Veo que existen varias quejas tanto en biblioteca como por aquí y nadie hace nada
Me reitero en lo que se comenta
Este vigilante tiene comportamientos agresivos y salidos de tono con varias chicas
Igual por el alcohol que toma en su horario de trabajo
Esta todo el día con el teléfono
Fumando fuera
Y esto es un horror de verdad

Alberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-04

Yo trabajé en esta empresa en 2.009 y todavía me deben dinero. Les hicieron una inspección de trabajo por mala praxis en los pagos y quedaron en bancarrota. No sé cómo estarán ahora pero me dejaron dos mensualidades sin pagar.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2023-03-27

Quería comentar que el vigilante que trabaja en la biblioteca Pablo Neruda de Madrid de su empresa Sasegur (con número de placa 258777)
Tiene muy malos modales, acosa y tiene miradas que no son muy normales
Pero debe ser a que en vez de estar es su puesto de trabajo se dedica a estar hablando con el personal de biblioteca, tomando latas cerveza y fumando fuera . Igual no trabaja en un estado muy bueno

Alarma sin verificacion
Fecha del acontecimiento 2023-03-26

Este fin de semana tuve un problema con mi alarma, y nadie me llamó para verificar si era un (eliminado por el administrador) encima tuve que llamar yo y me cogió el teléfono otra empresa la cual no parecía muy preocupada por el asunto, es más me decían que a ellos no les figuraba ninguna señal de alarma, cuando fue mi vecino el que me llamó para decirme que la alarma no dejaba de sonar, Estoy indignada y pidiendo presupuesto en otras empresas por que ya es la segunda vez que me pasa. No me fío nada de esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2023-03-20

Totalmente de acuerdo, estos vigilantes no tienen modales ni educación. En concreto uno de ellos cada vez que me ve empieza a acosarme con piropos machistas y muy desagradables, no quiero decir el sitio por miedo a que me reconozca, algún día voy a llamar a la policía.

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

La cosa sigue igual. Cientos de mails a empresa y a biblioteca en cuestion y nadie hace nada .una vergüenza

JM
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Empresa que adquiere servicios a precios por debajo del mercado y después tiene que reducir costes en uniformidad y explotando a los VS, como ha sido mi caso en las tiendas Dia.

Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Empresa a que tiene varias quejas con pagos, mala praxis de sus trabajadores, etc..e infinidad de quejas continuas

Paga muy tarde

Arabp M
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

Por temas de investigación voy a varias bibliotecas públicas de Madrid...He de destacar que la Biblioteca Pablo Neruda tiene un vigilante pésimo ..se dedica a estar todo el tiempo hablando con el personal de la biblioteca y cada dos por tres fumando fuera y como dicen otras personas yo también le vi tomando cerveza en su horario de trabajo

Pero veo que por muchos comentarios que se pongan la cosa sigue igual

Antonio

Totalmente cierto lo que dices y desde la fecha todo sigue igual, mismo vigilante, mismas acciones y la biblioteca cubriendo las acciones del vigilante y la empresa no hace nada

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Hola Aral, totalmente de acuerdo con lo que dices ..pero como ya dejé reflejado aquí ..en la biblioteca no hacen nada por solicitar el cambio de dicho vigilante y lo peor es que la empresa no hace nada y no sé cómo se permite tener trabajadores de ese calibre..es vergonzoso

Subrrogado
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

VS subrrogado

Deseando cambiar de empresa.
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Yo estoy subrrogado en esta empresa y es de lo peorcito que he visto en 30 años de profesión.
Aquí solo hay gente subrogada a la fuerza y trabajadores desechados por otras empresas.
Pésima empresa, se piensan que te debes a ellos en cuerpo y alma por el mero hecho de pagarte un sueldo.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

El vigilante de seguridad de esta empresa que presta servicios en la Biblioteca Pública Pablo Neruda de Madrid fuma porros y bebe cerveza en us puesto de trabajo, vaya imagen que da esta empresa

Anibim
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

(eliminado por el administrador) no pagan a convenio

Asteri

Cuánto tiempo ha trabajado allí? Con convenio se refiere a que no ofrecen beneficios económicos por encima de los que establece la ley

El empleador SASEGUR fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué SASEGUR recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SASEGUR - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Mi pareja está subrogada por esa empresa ‘ una de las peores que hay , si vergüenzas

Paola

Podrías dar más detalles de su experiencia? Dentro de poco tendré unos días de prueba y quisiera saber si vale la pena

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Señor planetario ,deje usted ya de cambiar cuadrantes , hay vida ,y los huevos...tocaselos a los veteranos

Sanson
Fecha del acontecimiento 2022-09-09

Que pasa señores sasegur hasta cuándo vais a machacar a los nuevos ,hasta que se os ponga en los coj....,hacérselo a los veteranos ,sinvergue.,no tenéis huev...

Josué

Me da curiosidad saber si los veteranos tienen un sueldo superior a los nuevos, ¿podrías contestarme esa pregunta?

Bosco

Lógicamente si,los vj cobran plus de arma,y la hora extra más cara

Josué

Está contemplado en el convenio que los veteranos cobran un monto mas alto por las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2022-09-09

No.se puede hacer lo que hacen ,claro que sonó.hacen a los nuevos ,con los veteranos no tienes cojo...cambiar turnos ,quitar findes ,etc etc señores de sasegur somos gente con vida ,que pasa quiero a los los nuevos los machacais ,hacerselo a los veteranos ,veras que risa

Damen

La comuncación es una gran herramienta para los problemas laborales. ¿Intentaste explicarle esta situación a algún superior?

Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Empresa (eliminado por el administrador) , quita vidas

Las condiciones son en todas las empresas van a convenio las mismas,a lo que se refieres ese compañero o compañera es que te quitan la vida,cambios de cuadrantes, te quitan findes ,libres, y si no vas y eres de los nuevos ya sabes dónde vas al INEM ,salvo seas veterano, como leí por otro comentario

MDNLMN

Yo cuándo me llaman lo primero que pregunto es si pagan a convenio, si la respuesta es negativa ya no quiero saber nada más.

Explotacion. Y sueldis miserro
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Explota al pobre trabajador. Solo les interesan los que tienen mas del 33% de discaoacidad para cobrar las ayudas. Luego los echan sin preaviso. Les dan esperanzas de continuar y de peosperar en la empresa. Son inhumanos. El dueño enriquecido, explotando y estafando. Una inspeccion de trabajo con multas deberia de llegarles.

Es todo verdad.

Helena

Lo que cuentas es sorprendente pero también es relativamente difícil de comprobar. ¿Tienes alguna idea de cómo es que han conseguido esquivar la ITSS hasta ahora?

A mi no me extraña lo que dices despues de la persecucion que sufri yo y mi despido final, es una empresa inhumana que apenas te deja descansar pero como el convenio esta tan mal hecho pues es legal lo que hacen.

porque yo sufri en mis carnes la misma explotacion (eliminado por el administrador) mi despido final.

Durruti - Sucursal Madridejos
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mala empresa

anónimo - Sucursal Madridejos

Por la mayoría de respuestas en contra de Sasegur.

anónimo - Sucursal Madridejos

No quieren gente peeparada. Quieren borregos.

Durruti
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Mala experiencia

SASEGUR busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad(Granada). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

SASEGUR busca personas para el cargo de Vigilante De Seguridad (la Roda-Albacete). Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre SASEGUR?

SASEGUR Preguntas frecuentes