Segura

Pedrera

Opiniones sobre Segura

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Segura?

¿Qué quieres saber sobre Segura?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi suegro ha estado trabajando en esta empresa desde hace un buen tiempo, cuenta con un excelente puesto, donde le pagan muy bien y seguido menciona que se la pasa bien con sus compañeros, además de que su horario laboral es de los mejores.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

Me gusta desempeñarme laboralmente acá, porque tienes una buena preparación para desarrollar el adecuado servicio en cuanto a la extracción de piedra se refiere, te brindan buena compensación mensual y un ambiente de trabajo muy profesional en cuanto a tu seguridad.

¿Qué tan importante es saber manejar el español, italiano, alemán para un Profesor /A Para Dar Clases Particulares De Inglés En Formentera Del Segura - Teletrabajo Posible en esta empresa?

¿Qué te convenció para convertirte en trabajador de Segura? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo necesita tu declaración.

¿Creéis que Segura proporciona a sus empleados una protección adecuada durante coronavirus?

Segura Preguntas frecuentes