Rambla de Pompeu Fabra, 170, 08850 Gavà, Barcelona, España
Agencias de seguridad

Opiniones Seguratix sistemas de seguridad

¿Cuánto se gana de media en Seguratix sistemas de seguridad? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Seguratix sistemas de seguridad?

hugo
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenas tardes. Tengo una duda que me gustaría consultar con vosotros. Soy técnico de instalación de sistemas de seguridad desde hace años y hace poco escuché de Seguratix. Al parecer, esta empresa ofrece servicios mucho más sofisticados que la mayoría de sus competidores y me gustaría saber si la empresa capacita a sus técnicos con relación a estas sofisticadas tecnologías. ¿Alguien sabe algo de esto? Espero podáis aclarar mi duda y de antemano, muchas gracias.

Alberto

Si, dan la formación necesaria a sus técnicos. Son sistemas de alta seguridad.

hugo

Vale, entiendo. Y ese periodo de capacitación cuánto tiempo dura? Podrías comentarme cómo es el proceso?

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Seguratix sistemas de seguridad es una empresa de seguridad formada por profesionales que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad privada, me han dicho que se encuentran ubicados en Gava, Barcelona y sus empleados se dirigen a dicho centro a través de transporte público.

rafael
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Rafael, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Seguratix sistemas de seguridad, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto ocasionando el descontento de la mayoría; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Seguratix Sistemas de Seguridad, S.L. se especializa consultoría, ingeniería de seguridad, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Esta empresa emplea personal con formación profesional y experiencia en el área de seguridad, para lo que realizan pruebas de conocimientos técnicos, evaluación de aptitud física y psíquica, por último, una entrevista presencial. Para estos cargos normalmente hay muchos candidatos, hay que estar pendientes de las vacantes que ofrecen.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Seguratix sistemas de seguridad
Es una empresa con elevada seguridad laboral, con importantes ventajas sociales y buen ambiente de trabajo, trabajamos en los servicios de custodia, seguridad y protección y tenemos altos ingresos y prestaciones.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Seguratix sistemas de seguridad
Es una empresa con buenas oportunidades de desarrollo y de promoción interna, nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de aparatos, equipos, dispositivos y sistemas de seguridad, soy tecnica de la empres ay me ha ido de lo mejor.

¿Es verdad que en Seguratix sistemas de seguridad hay oportunidad de trabajo en agencias de seguridad para personas con discapacidad?

¿Es Seguratix sistemas de seguridad una de las principales empresas del rubro agencias de seguridad en la ciudad de Gavà o todavia se encuentra en etapa de crecimiento?

¿De que manera Seguratix sistemas de seguridad de Gavà compensa horas extras? ¿dan bonos económicos o mas días de descanso?

¿El empleado de Seguratix sistemas de seguridad toma en serio la situación causada por coronavirus?

Seguratix sistemas de seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en sistemas de seguridad

¿Qué significa para ti un empleo en Seguratix sistemas de seguridad ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Seguratix sistemas de seguridad Preguntas frecuentes