Seguridad Di-seys

Rúa Serra Martiñá, 38, 32005 Ourense, España
Agencias de seguridad

Opiniones Seguridad Di-seys

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Seguridad Di-seys?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad Di-seys?

Lucus
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

TRATO Y ATENCIÓN EXQUISITO POR SU PERSONAL ADMINISTRATIVO Y TECNICO..NADA QUE VER CKN LA OTRAS EMPRESAS..TRATO PERSONALIZADO..

Tomas

que bueno que aun existan empresas que tratan bien a sus clientes, que tal fue el servicio que contrataste? bueno?

Alex

Y tu conoces todas empresas para poder escribir tales declaraciones? No creo

Lucus

Los mejores con diferencia

eduardo

Hola buenas! ¿y cómo es la atención en comparación on otras empresas de este sector? por lo que entiendo esta se diferencia bastante.

Luco
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

DI SWYS SON LOS MEJIRES CON DIFERENCIA...TU EMPRESA DE SEGURIDAD EN ORENSE...ES DI SEYS .
NO LO DUDES..

Victorio

Hola, ¿cuál es esa diferencia de la que comentas? ¿eres trabajador aquí? ¿Qué tal es la empresa?

Domingo María

Se ve que sabéis poco de la publicidad jaja :D Podríais dar al menos un argumento para la gente

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

La mejor Empresa de seguridad de la provincia de Orense...seriedad..calidad y sobre todo confianza...no pto de comparación con las otras del mercado....si Buscas seguridad..
Di seis ws tu Empresa

La mejor empresa de seguridad de la provincia de Orense..

sebas

Hola! ¿los precios son tan positivos como sus servicios? por lo que veo es bastante recomendable.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

Seguridad Di-seys es una empresa dedicada a la instalación de dispositivos de seguridad para brindarles a sus clientes tranquilidad y confianza. Labora de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 17:00 dejando libre para sus trabajadores fines de semana para dedicarlos a otras actividades. Ideal si estudias los fines de semana.

Nuria CV
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Soy Clienta desde hace años y estoy encantada con el trato tan cercano desde el primer momento, sus servicios y profesionalidad de 10, lo recomiendo a todo el mundo. Los mejores en seguridad.

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Las mayores desventajas de Seguridad Di-seys son: Cantidad de trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Seguridad Di-seys se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

riki
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo Ricardo y busco aclaraciones sobre la compañía Seguridad Di-seys; principalmente saber cuáles son las condiciones del contrato, que tan abiertos son con el tema salarial, si cuentan con pago de utilidades y para terminar, saber si existe póliza de accidentes personales.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Buenas, me llamo Pilarita. Solía trabajar para una empresa que ofrece al público una gran variedad de sistemas de seguridad, pero a pesar de que realmente me gustaba mi trabajo tuve que dejarlo porque los retrasos en los pagos me traían bastantes inconvenientes. Actualmente me han recomendado bastante a la empresa Seguridad Di-Seys S.L. y por eso me gustaría saber cómo son con la puntualidad al pagar a sus empleados y si cumplen con lo estipulado en los contratos. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan darme.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Seguridad Di Seys ofrece empleos con contratos fijos una vez que has pasado el periodo de prueba, además brindan salarios decentes, sueldo fijo y cuando el empleado es de ventas obtienen comisiones cada mes.

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trato exquisito, buenos profesionales y muy atentos y serviciales, se pusieron a disposición desde que comencé en todo momento. Es un gusto estar acá. El impacto que este empleo ha tenido en mi vida es sobresaliente y cada día aprendo de mis compañeros de trabajo.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Seguridad Di-seys se encarga del desarrollo de la actividad de instalación y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Es una empresa novedosa y con aplicación directa de tecnología, acá se trabaja con profesionalismo y esmero. Las actividades son remuneradas con salario mayor al promedio y las jornadas son flexibles.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Aquí siempre nos hemos sentidos muy complacidos, ya que la empresa nos ofrece un excelente salario a los trabajadores, ademas el clima laboral es muy acorde para el desempeño de las actividades que desarrollamos, asimismo Seguridad Di-seys ofrece a los clientes distintos servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad de la mejor calidad que encuentras en el comercio.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Proveedor de sistemas de seguridad en busca de personal profesional, a disposición, responsable y con carisma. La remuneración ofrecida es de las más elevadas de la ciudad, en una jornada de trabajo flexible a sus empleados.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Amigos
La semana pasada os dice que iba a la entrevista de la empresa Seguridad Di-seys, bueno os informo que he quedado, estoy muy feliz, tengo trabajo en lo que me gusta y con la empresa que quería trabajar.

La satisfacción laboral puede influir en la actitud de los empleados hacia su empresa y su trabajo. ¿Qué medidas toma Seguridad Di-seys para crear un entorno donde los empleados se sientan valorados y respetados?

La transparencia es clave para generar confianza. ¿Cómo percibes el nivel de transparencia de Seguridad Di-seys en sus operaciones?

Muchos empleados de empresas de seguridad señalan que en el sector no siempre se respetan los contratos. ¿Crees que las condiciones contractuales en Seguridad Di-seys son transparentes y justas?

Seguridad Di-seys Preguntas frecuentes