Seguridad Olmedo

Cm Estacion, 3 - 5 47410 - (Olmedo) - Valladolid
Calificación 4.1/5

Opiniones Seguridad Olmedo

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Seguridad Olmedo?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad Olmedo?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Me topé con Segurija, una empresa especializada en la seguridad privada de hogares, negocios e instalaciones públicas. La empresa busca en estos momentos a un instalador. Tengo entendido que su proceso de selección, luego de la publicación de la oferta de empleo, es abierto y consiste en reclutar la mayor información curricular posible para luego elegir al que más se acerque a su perfil.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Investigando en la red he visto un anuncio de la compañía de seguridad Segurija, en el cual se informa de la apertura de una nueva plaza laboral busca particulares para administración con oportunidad de unirse inmediatamente. Para ser apto al puesto es requisito tener no menos de 3 años de experiencia en gerencia empresarial y manejo de personal.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Seguridad Javea se dedica a la instalación de sistemas completos de seguridad, transmisión de señales de alarma y dispositivos contra robos. En el trabajo de técnico instalador trabajaras tanto para hogares como negocios e instituciones publicas lo que lo hará más entretenido y menos monótono.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola yo trabaje como supervisora en esta empresa, el trato impartido siempre es muy amable y así mismo se instruye para que los oficiales de seguridad tengan un trato amable y servicial con el publico en general, la empresa como tal ofrece buenos pagos y oportunidades de avanzar.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

La mejor empresa que he trabajado en mi vida. Empresa que invierte mucho en sus empleados, plan de carrera excelente, tiene grandes gestores y buenas enseñanzas mi cargo es de vigilante, buenos pagos.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Fui trabajador hace 1 año en la Empresa Seguridad Olmedo, me hubiese gustado seguir pero era contrato por suplencia de un empleado en reposo, fue satisfactoria ya que tengo la experiencia en confección de ropa.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

La empresa tiene buenas estadísticas en servicio, pero los comentarios que leo son pocos objetivos, no creo que pueda ser tan mala o buena como comentáis, debe haber un punto medio, nada es perfecto y tampoco tan malo para permanecer tantos años en el mercado de seguridad. Tengo dos preguntas; ¿Podré postularme al cargo de vigilante, siendo mujer? ¿Alguna opinión objetiva sobre el empleador?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Hola gente de Seguridad Erandio, espero que estén muy bien. Mi nombre es Aimar y estoy interesado en trabajar en su empresa. Tengo 6 años de experiencia en el área de asesoramiento laboral y me gustaría poder tener una oportunidad de desempeñarme en una empresa de alto calibre como la suya.

Asf
Fecha del acontecimiento 2019-06-28

Asesoramiento para Seguridad:
La empresa Vettonia de Seguridad es una pésima empresa, no cumplen las condiciones que acuerdan en el contrato. Funcionan fatal, nada recomendable

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Seguridad Javea Sociedad Limitada se dedica a la instalacion y mantenimiento de aparatos, dispositivos y sistemas de seguridad. Por esta razón es necesario que el personal que ingrese a su organización tenga experiencia en alguna de estas áreas.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Seguridad
Es una empresa especializada en brindar servicios de seguridad, trabaje como vigilante con ellos y me gustaba mucho, teníamos un buen ambiente laboral, y buenas prestaciones para nosotros y familias, que se valora mucho.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabajo junto ami prima en la confección de ropa de trabajado, nos ha resultado muy buena la opción de empleo, las instalaciones están adecuadas para el trabajo y los supervisores ayudan mucho cunado uno lo necesita, el sueldo es acorde al mercado y hay buenos compañeros.

¿Seguridad Olmedo controla la situación causada por COVID-19?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Seguridad Olmedo? ¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Seguridad Olmedo busca personas para el cargo de VIGILANTES DE SEGURIDAD.

Seguridad Olmedo busca personas para el cargo de Administrativas Para Oficina.

Seguridad Olmedo Preguntas frecuentes