Opiniones Seguridad

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2019-08-15 01:13:07 con un promedio de 3 estrellas

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Seguridad ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Deja una opinión sobre Seguridad

¿Las autoridades de Galapagar apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante virus?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Seguridad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Seguridad debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Seguridad es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Yolanda

Hola yo trabaje como supervisora en esta empresa, el trato impartido siempre es muy amable y así mismo se instruye para que los oficiales de seguridad tengan un trato amable y servicial con el publico en general, la empresa como tal ofrece buenos pagos y oportunidades de avanzar.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Seguridad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Seguridad

carmelo

La mejor empresa que he trabajado en mi vida. Empresa que invierte mucho en sus empleados, plan de carrera excelente, tiene grandes gestores y buenas enseñanzas mi cargo es de vigilante, buenos pagos.

Estefi

La empresa tiene buenas estadísticas en servicio, pero los comentarios que leo son pocos objetivos, no creo que pueda ser tan mala o buena como comentáis, debe haber un punto medio, nada es perfecto y tampoco tan malo para permanecer tantos años en el mercado de seguridad. Tengo dos preguntas; ¿Podré postularme al cargo de vigilante, siendo mujer? ¿Alguna opinión objetiva sobre el empleador?

Asf

Asesoramiento para Seguridad:
La empresa Vettonia de Seguridad es una pésima empresa, no cumplen las condiciones que acuerdan en el contrato. Funcionan fatal, nada recomendable

Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

SERVICIO FIJO+ 400 PLUS

Betsabé

Seguridad
Es una empresa especializada en brindar servicios de seguridad, trabaje como vigilante con ellos y me gustaba mucho, teníamos un buen ambiente laboral, y buenas prestaciones para nosotros y familias, que se valora mucho.