Seguridad Integral Secoex

Agencias de seguridad
Calificación 2.8/5

Opiniones Seguridad Integral Secoex

2.8

¿Cómo se maneja la remuneración de los empleados que trabajan durante los días festivos de Semana Santa en Seguridad Integral Secoex?

¿Qué quieres saber sobre Seguridad Integral Secoex?

VJ .Placa Placa.
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Empresa con malas artes para contratar personal, te prometen servicios con armas ya que es el cebo que tienen y cuando llevas un mes te van cambiando de servicio. Pedí mi plus de kilómetros y no e visto ni un centimo.

Me lo han contado ya varias personas

Sammer88
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

mandos intermedios mediocres,mentirosos y rastreros, te prometen mucho y luego no cumplen ni con la normativa laboral, pagan por debajo de convenio y ambiente de trabajo tóxico, no recomiendo a nadie trabajar con ellos, (eliminado por el administrador) es lo más rastrero e inútil que existe, nada recomendable

El justiciero
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Experiencia fatal no cumples las minimas normas laborales (eliminado por el administrador)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1297 visitantes únicos

MAKY
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Son unos (eliminado por el administrador) se kedaron con 500 euros míos (eliminado por el administrador)

Lucardo

Cómo? Y ya has pedido que te los reembolsen? Espero puedas dar un poco más de detalles sobre lo que cuentas ya que ayudaría a los interesados en dicha empresa

Grego

Pertenezco a Pracon , en Pracon llevan desde febrero del 2021 que se firmo el convenio ocultando información a los trabajadores. Deben del año 2022 una media entre las denuncias que nos van llegando a SVS -E de 1100€ . En su direccion grupo Secoex sobresalen algun que otro Paleto . Pracon Valencia denunciando si se vencera.

Grego

Es la verdad

Fecha del acontecimiento 2022-07-30

Mi experiencia si fue buena en el metro de Málaga, herramientas nuevas tanto en taladros de batería y maquinaria de rosca y ranura, buen equipo de trabajo, volvería si hiciese falta.

Gloria

Pero lo dices por que has trabajado con ellos o por el servicio que todo te ha parecido optimo?

Lili11
Fecha del acontecimiento 2021-12-06

Yo trabajé hace unos años en esta empresa, y puedo asegurar que pagan una miseria, en el salario mínimo interprofesional, usa tecnología es muy obsoletas a la hora de trabajar, no hay posibilidad de crecimiento en esta empresa.

Hassan

Hola creéis que esta empresa es para estar de paso mientras se busca una mejor opción? hay que recordar que ante la situación es mejor tener empleo que no tener.

Elena

Tal vez cosas ya sean diferentes si Lili trabajó aquí hace años. Las empresas también se están transformando, no?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Una vergüenza: trabajo 72 horas me entregan un contrato por e-firma un mes después de 36 horas. Fraudulento. Me pongo en contacto con 3 coordinadores enviando cuadrante y contrato para rectificar...ME BLOQUEAN por telegram

Leonardo

¿Te pagarán esas horas de trabajo? tienes razón es una vergüenza...

Angel
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Dentro de las empresas que brindas servicios de seguridad en Badajoz, tengo entendido que Secoex es una de las que trata mejor a sus empleados mediante sueldos respetables y algunas prestaciones. Sin embargo, esto lo he escuchado de personas que han estado indirectamente relacionadas con la compañía. ¿Alguien de vosotros quien haya estado laborando aquí o tenga un conocido me puede confirmar si es verdad lo que comenté? ¡Gracias!

Lobo 13
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Quiero trabajar en Seguridad Integral Secoex
Necesito trabajar y sentirme realizado.

miguel

¿Actualmente estás sin trabajo? Te entiendo perfectamente

Antonio

Tengo lo mismo

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Hola, me gustaría saber si alguien aquí sabe si SECOEX. Solía trabajar como tecnico y me encargaba de instalar sistemas de seguridad por lo cual, considero que podría ser una oportunidad perfecta para mí. ¿Alguien aquí puede decirme cuales son los horarios laborales en esta empresa? Muchas gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Equipo de profesionales, que saben lo que buscan.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Pesimo trato hacia los tecnicos poco valorados equipacion tercermundista(soy electricista y en equipacion ni siquiera llevan un taladro de bateria en pleno siglo XXI) han estado en mi trabajo y por lo que comentaban entre ellos me daba verguenza ajena espero que al menos esten bien pagados

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Cuentan con servicios en Málaga?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Por lo que he escuchado "Seguridad Integral Secoex" cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la seguridad, tanto activa como pasiva, de todo tipo de instalaciones. Dicha empresa posee una localización muy privilegiada según sus clientes, ya que se ubica en la C/ Albasanz, en Madrid, la cual le permite la llegada a cualquiera que esté interesado en sus servicios, de forma fácil.

puro comercial

Adrián

¿Disculpa? No se entiende lo que quieres decir y no veo que aportes tanta información. ¿Puedes intentar hablar de algún aspecto importante o dar tu punto de vista de esta empresa?

vigilantedetodalavida
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Buenos días, me gustaría saber donde debo dirigirme para enviar un currículum. Gracias

Ernes
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

SECOEX cuenta con una amplia experiencia en la gestión de la seguridad, tanto activa como pasiva, de todo tipo de instalaciones. Para cualquier persona que esté interesada en formar parte de su grupo de trabajadores debe seguir una serie de pasos para ser contratado, la cual es primero contar con experiencia, aparte poseer documentos que certifiquen esa experiencia y además debe pasar por una entrevista con parte del personal de la empresa.

peach
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Seguridad Integral Secoex. Servicios de custodia, seguridad y protección.Con una amplia experiencia en la gestión de la seguridad, tanto activa como pasiva, de todo tipo de instalaciones. Nuestro modo de entender la seguridad sitúa al cliente en el centro de nuestros procesos, enfocando nuestra estrategia empresarial en darles el mejor servicio posible. Con horarios por turnos y grupos, incluyendo horarios nocturno.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Empresa destinada a la instalación de servicios de alarmas y seguridad, y muy a menudo tiene vacantes para operadores, que cuenten con disponibilidad de jornada laboral completa, servicio al cliente y con excelente sueldo. Para mayores informes, puedes dejar tu CV en https://www.gruposecoex.com/index.php/trabaja-con-nosotros

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Cabe destacar que el espacio con los colegas de trabajo es excelente y la atención de tus jefes contigo mucho mejor en esta empresa de seguridad integral. Debido que es un trabajo que lleva tiempo, lo he disfrutado excelentemente en todos los sentidos.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Seguridad Integral Secoex, empresa dedicada a los servicios sociales, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando observaciones nuevas acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Seguridad Integral Secoex!

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguridad Integral Secoex. Buscan un AUXILIAR CON DISCAPACIDAD VILLENA ALICANTE. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguridad Integral Secoex. Buscan un VIGILANTE CASTELLON. Salario ofrecido {salary}.

Seguridad Integral Secoex Preguntas frecuentes