SEGURISUR

Calificación 4.5/5
MAJARAVIQUE 62, s/n 41309 RINCONADA (LA). (SEVILLA)
Agencias de seguridad
Calificación 4.5/5

Opiniones SEGURISUR

4.5

¿Ha habido algún aumento reciente en SEGURISUR?

¿Qué quieres saber sobre SEGURISUR?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Segurisur, es una empresa dedicada a prestar servicios de seguridad, con un trayecto de más de 35 años en el sector, se dice que el equipo de profesionales altamente cualificados y que constantemente genera espacios de capacitación para satisfacer los requerimientos del mercado y de sus más de 3.500 clientes, además de ello sus empleados gozan de una atractiva gratificación. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

94. Navegando por Internet vi que la empresa Segurisur, una empresa dedicada a la Instalación de equipos contra Robo, Incendio, Circuito Cerrado de Televisión, cuenta con un puesto de Técnico Instalador sistemas seguridad, con un horario flexible, además de una buena remuneración económica, me gustaría saber cuáles son los requisitos para obtener el puesto,ya que no quedo clara esa información, cualquier información sería de gran ayuda.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Segurisur es una empresa que brinda servicios de instalación de seguridad. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa, tengo entendido que capacitan muy bien a su personal y les proveen de todo lo necesario para que puedan trabajar en óptimas condiciones. ¿Alguien sabe si la empresa tiene vacantes disponibles? Os agradecería mucho la información.

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Segurisur es una empresa dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, especializados en la instalación de videovigilancia, extintores y cajas fuertes, así como protección contra incendios y robo. Me han comentado que andan en busca de un trabajador con experiencia ya que hay un proceso de selección abierto actualmente, la entrevista es sencilla y directa, tienen un periodo de prueba y realizan preguntas referentes al área de trabajo y lo mejor es que no hay muchos candidatos, les dejo esto por si alguien esta interesado.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Segurisur dedicados a las actividades de seguridad privada. Eramos todos compañeros y mas en la empresa, no había nada difícil en el trabajo porque todo era sencillo y lo que mas me gusto del trabajo fue el compañerismo y ademas de buenos pagos en el cargo de guardia de seguridad.( la recomiendo)

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Segurisur
Ha sido una experiencia muy satisfactoria, hay un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en la instalación y mantenimiento de alarmas, cámaras y sistemas de seguridad. servicios de vigilancia.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Segurisur
Me he presentado para mi primer dia de empleo en esta empresa, me han recibido de muy buena forma y me han enseñado acerca de la empresa y como se hacen las cosas, ha sido un primer día bueno y espero que siga asi.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre SEGURISUR?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

SEGURISUR Preguntas frecuentes