SEGUROS ATOCHA

Finanzas y seguros
Calificación 3.2/5

Opiniones SEGUROS ATOCHA

3.2

¿Paga SEGUROS ATOCHA más que sus competidores?

Victor
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Muy mala experiencia, gente muy altiva y en todo momento haciendo valer su cargo y haciéndote sentir que son superiores a ti la dirección de andalucia, el supuesto director recién nombrado es un poco vende humo, y la territorial recién nombrada una señora muy mal educada y arrogante a pesar de tener 60 años. Son unos vende humo. Juegan con la gente y quieren a gente servil, son una dictadura. Me hicieron salirme de mi trabajo para despedirme supuestamente alegando una falta de respeto por intervenir en el curso de formación de ellos siendo algo totalmente falso.
NO RECOMIENDO TRABAJAR EN ATOCHA CÓRDOBA Y EN TODA ANDALUCIA

Atocha Manzanares
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

No tienen al menos tres modelos de arcas a elegir en opciones del seguro y tratan mal a los asegurados de otras compañías

Mentiras
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Empresa carca,cerrada,solo quieren que les hagas la pelota.NO aceptan opiniones distintas a sus intereses,aunque no tengan ningún conocimiento de lo que están hablando.Solo quieren personas fáciles de manipular para trabajar con ellos,para venderles el oro y el moro.Venden su producto despreciando a la competencia y se llaman buenos comerciales.UnA decepción de empresa,además de ser antigua,digital mente atrasada y con gente muy poco competente

NO RECOMIENDO TRABAJAR EN ATOCHA CÓRDOBA Y EN TODA ANDALUCIA

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 969 visitantes únicos

FAmiliar
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

CEro emoatia y unos aprovechadoa

neluj - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

La empresa SEGUROS ATOCHA está buscando a una persona para trabajar como funerario/a en Jalance, Cofrentes y Buñol. Las funciones incluyen atención y apoyo a las familias, conducción de vehículo fúnebre y organización de servicios funerarios. No se requiere experiencia previa, pero se valorará la vocación de servicio y el contacto previo con el puesto. ¿Alguien ha trabajado en esta área antes y puede compartir su experiencia? ¿Cuál creéis que es la parte más importante de ser funerario/a?

Pamelamelapela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Trabajé con ellos, (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador)
Si no eres pelotilla o de su círculo cercano son todo gritos y malos modos.
Trabajan de forma arcaica, con usos y tecnología de los años 60.

Es totalmente verdad,sólo aceptan a los pelota,sumisos sin ningún criterio

Es totalmente verdad,sólo aceptan a los pelota,sumisos sin ningún criterio

Totalmente de acuerdo, me ha pasado a mí son unos falsos y no recomiendo trabajar allí

Cabreados
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

No se hacen responsables de nada

Es lo que hay

Baladi

Hombre pero que mal, por qué lo dices? Puedes contar que te sucedió? Digo, para entenderte mejor

El nivel de exigencia es alto. Pagan lo que tienen pagar a quien hace lo que tiene que hacer

lolita
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

geniales!!! Me han atendido estupendamente

Sabrina

Buenas noches. Que bueno que te fue bien con sus servicios. ¿Podrías decirme por qué medio los contactaste? ¿Y más o menos cuánto tiempo tardan en darte cita?

Mlo
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

Después de hacer la formación para comercial una semana y decirme la empresa que era remunerada, pues nada, resulta que es mentira, ahora me dicen que no me pagan si no me incorporo a trabajar

Melina

Entonces que pretenden que te pagaran sin trabajar? Hiciste una capacitación. Cuánto tiempo duró?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-02

Esta empresa no tiene vergüenza. Después de años sacandonos el dinero se niegan a pagar lo que hay en la póliza. He tenido que pagar la lápida y el enterramiento. Ahora iremos al juzgado.

Jpj
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La cantidad de trabajo en SEGUROS ATOCHA no requiere horas adicionales.
La jornada de trabajo en SEGUROS ATOCHA es diurna.
MIENTEN MAS Q HABLAN. NO SON CLAROS CON LOS COMERCIALES.

Censurado

Trabajan con técnicas, métodos y modales...preindustriales .
Trabajar con ellos fue un infierno

Tufy
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Mi experiencia bastante mala.
Nuestro sueldo depende 100% de las comisiones.
Cuando llega el momento de cobrarlas, descubres el engaño... no es tal como te lo han contado.
Los comerciales no duran nada....

Pedro Montalo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Calidad en el servicio,rapidez y un trato humano excelente.Me quito el sombrero,porque hace 6 meses falleció mi tía abuela en Ocaso y todo fueron problemas y nos pedían alrededor de 400 euros en concepto de tanatorio por estar 2 noches.Aqui fueron 2 noches y nadie dijo nada.Ahora están haciendo el papelo y son rápidos y eficientes.El responsable es un señor muy profesional,al igual que su compañero,prestándose para todo en cada momento.De verdad,que muy contento con ellos.Un 10 para la oficina de Huelva.

Es mentira. En la oficina de Huelva mienten y amenazan a los clientes cuando se quieren ir, además tiran por tierra a todos los comerciales de todas las compañías...son unos sinverguenzas.

María Moliner
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Pues la verdad,es que no puedo tener malas palabras con respecto al seguro de decesos.Mi hermana fallece en Alemania,se encargan de todo,decidimos enterrarla en Cádiz,siendo natural de Madrid y todo de 10.No tuvimos que pagar nada,al contrario,nos facilitaron todo en cada momento.

Tomás

Hola Maria,

Primero que todo, lamento mucho tu perdida. Queria saber que seguro contratabas que cubra todos estos eventos lastimosamente desafortunados. Ya que estoy buscando resguardarme. Ademas queria saber cuanto pagaban?

Muchas gracias y disculpa por las molestias

Cris

Hola, puedo darte información si lo deseas. Soy Cristina 615365581

maria t
Fecha del acontecimiento 2021-11-25

la peor compañía de seguros. me indicaron que tenia un año de permanencia en mi seguro de decesos y posteriormente si me quería dar de baja lo podía hacer avisando por escrito con un mes de antelación.
cual es mi sorpresa???!!!! después de dos años y un mes decidí darme de baja. hice mi escrito y lo comuniqué.... me han demandado indicándome que tengo que pagar hasta que finalice otro año con ellos porque el año se renueva automáticamente. son unos (eliminado por el administrador)s, (eliminado por el administrador) a la gente. le pregunto al agente que me lo hizo y ahora se lava las manos porque es su palabra contra la mía. no os hagáis un seguro con ellos nuncaaaa!!!

VICTOR

¿Que año tienes que terminar de pagar? ¿En el que llevas ya 5 meses o el año siguiente?

Natalia

Hombre, es posible que el contrato se renueve automáticamente. Por ejemplo con las suscripciones es asi. Hay que leer lo que firmas

El empleador SEGUROS ATOCHA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.5.¿Por qué SEGUROS ATOCHA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre SEGUROS ATOCHA - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Porque no cuidan al empleado.
Ellos exigen mucho pero Dan poco.
Complicado q funcione un departamento de ventas

Andrea - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Muy mal seguro de hogar ,cuando contratas cubre todo y cuando llamas por un Siniestros Justo eso no lo cubre .
Un desastre de seguro ,en cuanto termine me voy ,no pienso seguir con ellos ,es como no tener seguro

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Seguros Atocha hogar te dicen cuando tienes un Siniestros que Justo eso no lo cubre ,para contar si lo cubre todo pero luego Justo eso no.
Cualquier otro seguro es mejor .
Yo espero al final de contrato y me
Voy .

Esta compañía son unos sinverg
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Esta compañía son unos (eliminado por el administrador) Ntra Sra de Atocha.
Esto sucedió en Zarza de Granadilla en la provincia de Cáceres.
Después de utilizar su tanatorio para acompañar a mi madre en su último momentos, fue increíble. En el momento justo cuando estabamos entrando en el cementerio, el operario de la compañía nos llama la atención de que habia faltado una tapa de WC del tanatorio (el operario recibía órdenes de su director general Francisco Javier Ayuso De Dios, (eliminado por el administrador)
Esto paso el día 19 de noviembre del 2015.
Parece increíble pero fue verdad.
POCA VERGÜENZA TIENEN.....
Como si los dolientes fuéramos responsables de las instalaciones.......
CUERVOS..

Evelia

Pero qué absurdo!! ¿pusiste un reclamo con los supervisores del operario? insensible es poco.

Yuncos
Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Es un vergüenza el trato de sus tomadores.Que aparte de venderte sus seguros sin ningún tipo de escrúpulos,te negocian tus siniestros ofertandote lo que más te conviene.
La gran mayoría de coberturas al final no entran..trabajan con total ocultismo,no te ofrecen tus datos( para que de esta manera no puedas reclamar)trabajos inadecuados y de incompetentes
Espero esta anotación sirva para que alguien no caiga en el mismo error de contratación
ATT::; una estafada

Porque ni los propios comerciales saben lo que venden

juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Las mayores desventajas de SEGUROS ATOCHA son: Cantidad de trabajo.
En SEGUROS ATOCHA hay bono: de equipo
Se puede obtener bonos: Sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
SEGUROS ATOCHA es una muy buena empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Salario alto,puntúal en el pago y con productos que respaldan.Tienen buen ambiente laboral y sobre todo son serios y responsables.

Ja ja ja

No te lo crees ni tú

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Empresa sería,responsable que cumple con todo.

MCLG
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Seguros Atocha; estamos muy descontentos con el servicio de decesos que nos han prestado, por eso quiero presentar esta reclamación describiendo los hechos.
El día 4-08-2021 falleció mi madre Veridiana Gallego Cañadilla, en Madridejos a las 8:45 íbamos a despertarla y nos la encontramos muerta, llamamos al 112 y después a Seguros Atocha, sobre las 10:30 h se presentó un operario del seguro que nos comentó iba a recoger el certificado de defunción y que tardaría un poco, le comenté entonces que así les daba tiempo a mis hermanos llegar desde Madrid .
Sobre las 11:30h no llamaron para ir a elegir el ataúd y rellenar la documentación, fue mi marido y tres familiares más, sólo podía elegir entre tres modelos de ataúd porque a mi madre no la correspondían esos, después de estar pagando este seguro más de cincuenta años, las cajas a cual más arañada, se eligió la que menos sólo en la parte derecha, se eligió una con la cruz grabada en la tapa y el cristo era opcional y lo atornillaron allí no de muy buen grado.
En el tanatorio no había nadie más que los dos operarios.
Dijimos que queríamos que la pusieran el hábito de la Virgen de los Dolores, cuando llegaron que eso tampoco entraba en el seguro nos dijo que eran 110 € que cuando la arreglaran nos llamarían para que fuéremos al tanatorio y allí se lo pagaríamos, en la salida del tanatorio nos piden 118 € sin factura ni resguardo ninguno.
Se la llevan y a los diez minutos nos llaman que ya está, fuimos y antes de cerrarla nos la enseñan en el pasillo del garaje y les dije que por favor la peinaran un poco y que le colocaran el hábito bien, lo tuve que hacer yo, ellos me dijeron que en Parcesa nos lo harían cuando llegáramos allí.
El viaje al tanatorio de Tres Cantos fue muy inquietante, nos comentó el conductor que no conocía muy bien el camino y si podíamos indicarle el camino, mi hermano se ofreció a guiarle colocándose delante del cortejo fúnebre, los demás fuimos detrás viendo la conducción errática de lado a lado y en vaivén del coche fúnebre.
En Parcesa les comentamos lo de arreglar el cadáver, pero nos dijeron que como venía de otra comunidad autónoma no podían tocar nada y que ellos ya lo sabían, la pudimos ver por un plastiquito y nada más que la cara.
Así que ni sellaron el cadáver de mi madre, ni la arreglaron, ni la vistieron bien, no hicieron nada de nada, lamentable.
El trato y más en estos duros momentos fue nefasto por Doña Adelaida Domenech Carballo, diciéndonos para darnos largas y no atendernos que se iba de vacaciones que volvería el seis de Septiembre, para luego comprobar cuando llamamos que estaba en el trabajo, no queriendo informarnos del coste de los servicios prestados a mi madre para poder compararlos con el capital de la póliza asegurado, todo fue muy deficiente tan y ni siquiera entraba en el coste una misa funeral.

Edamaso
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Lo mejor que puedes hacer es no hacerte con este seguro.! Ante una incidencia en tu hogar, ya puedes esperar sentado a que te lo solucionen. Lo único q hacen es marear la perdiz y decirte que te van a llamar pero jamás cumplen

Marson - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Seguros Atocha S.A es una empresa dedicada a los seguros de decesos, hogar y salud, buscan un trabajador con experiencia en el área administrativa. Tengo entendido que su proceso de selección consta de una entrevista preliminar y luego una prueba de conocimientos.

curly - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Seguros Atocha S.A posee múltiples delegaciones en al menos 22 provincias del país. Una de estas oficinas se encuentra en Madrid, en San Bernardo 17, código postal 28015, siendo la sede de atención salud.

Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Una (eliminado por el administrador) de seguro sanitario, mi padre lleva mas de 30 años pagando y llamo para saber si en el caso de que se contagiara si lo cubriría el seguro, pues es alucinante pero no lo cubre y mi padre paga una pasta. Una verguenza

JuanJoo! - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

Me han comentado que la empresa SEGUROS ATOCHA trabaja en horario de jornada completa bajo dos turnos diferenciados, el de la mañana y el de la tarde. He encontrado que el jornal laboral se desempeña de día lunes a sábado. También he escuchado que hay posibilidad de trabajar horas extra bajo gratificaciones elevadas.

Albert - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa Atocha Seguros cuenta con mas de 20 años de experiencia en su sector. En estos momentos está buscando personal profesional del sector asegurador para unirse a su grupo de trabajo. La formación está a cargo de la empresa así que se puede tener experiencia o no en el área. Entre las responsabilidades están atender potenciales clientes y cumplir las instrucciones y objetivos de los superiores, entre otras. Dejo la información acá por si hay interesados.

Geovanny - Sucursal Alcalá de Henares
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Seguros Atocha S.A, una empresa de gran trayectoria con ansias de perfección, y es por esto que esta muy al corriente de la formación profesional de sus trabajadores, ofreciendo cursos regularmente para todo aquel que así lo requiera.

SEGUROS ATOCHA busca personas para el cargo de Teleoperador/a Turno Mañana.

SEGUROS ATOCHA busca personas para el cargo de Teleoperador/a Turno Mañana.

¿Qué quieres saber sobre SEGUROS ATOCHA?

SEGUROS ATOCHA Preguntas frecuentes