Seguros Bilbao

Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Seguros Bilbao

2.3

¿Quién ha comprado Seguros Bilbao?

¿Qué quieres saber sobre Seguros Bilbao?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Unos (eliminado por el administrador) dos semanas de baja por una bronquitis y a la hora de ir a cobrar el seguro de enfermedad que tenía contratado, me dicen los miserables que si hubiese sido neumonía o pulmonía, sí, pero que la bronquitis no les entra a sus "médicos expertos", lo dicho: (eliminado por el administrador)

Pisapeales.

Hola, porque no tengo tiempo, de hecho ella me lo luchó con su responsable pero al ser una intermediaria y no la propia aseguradora, no han podido hacer nada.

Ismael

Oye que lástima. No tienes mas opciones entonces verdad? Que lastima...

Flower
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Las reseñas sobre Seguros Bilbao mencionan problemas con la cobertura de seguros, falta de información y mal trato al cliente. Sin embargo, también hay opiniones positivas que destacan la solución satisfactoria de problemas. ¿Alguien ha tenido problemas similares con la cobertura de seguros? ¿Pueden compartir sus experiencias con el servicio al cliente de Seguros Bilbao?

aer
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¡Vaya oferta interesante! Seguros Bilbao está buscando agentes comerciales para asesorar y comercializar seguros para PYMES. La experiencia mínima en departamentos comerciales o atención al cliente, así como el dominio de procesos ofimáticos, son requisitos importantes. Además, ofrecen un paquete retributivo atractivo con altos ingresos y comisiones. ¿Alguna opinión sobre esta oferta? ¿Alguien tiene experiencia en ventas para PYMES?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 753 visitantes únicos

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Mal trato con los clientes, solo puedes darte de alta a la hora de la baja tienes que devolver el recibo, no te dan de baja. Muy problemáticos

Mireya

Cuál debería ser el procedimiento normal para darse de baja?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Primero te dicen que no cubren un siniestro, no te informan que puedes contratar profesionales que trabajan con ellos y que así es más fácil que partes de un siniestro que en principio te han dicho que no, pueda ser que sí y por último te dicen, palabras textuales "una vez reparado todo, por reparadores externos, no es posible hacer nada y menos dar parte de problemas con ....(algo)... cuándo ya no se puede ver nada."

Conclusión hemos pasado de tener 3 seguros, a dos y, en cuanto finalice la incidencia actual que cubran una parte que les toca, se quedan sin ningún seguro.

Seguros Bilbao o catalana de Occidente, nada recomendables.

Sergio

No entiendo, como que pasaste de 3 seguros a 2? y a pesar de que te dijeron que ya no es posible ver nada, al menos te reconocerán una parte de forma monetaria o no?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Órbita seguros son (eliminado por el administrador) con los conductores profesionales es lo mismo que Bilbao seguro o catalana Occidente

Kona

¿es una afirmación? me gustaría saber si hablas de la aseguradora como empleador.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Fatal servicio. No vuelvo. No cubren nada y mienten. Encima vimos una discusión entre empleados y después a otros en grupo poniendo verdes a otros compañeros. Por no hablar de las miradas de viejo verde que un trabajador calvo le dedicó a mi hermana. Salimos corriendo.

Belindo

¿No hay algún tipo de control o superivisión por parte de los superiores?

He dado tres partes simples en el hogar y no me han resuelto ninguno

Elisa

Y cuando reclamas que te dicen? Esa pregunta de si no tienen supervisión también hay que hacerla…

Porque ponen excusas para no pagar y darlo por (eliminado por el administrador)

Empresario
Fecha del acontecimiento 2021-11-19

Asco de empresa. Un 0

Haibi

Y por que tan baja la calificación? puedes brindar más detalles de lo sucedido?

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Llevo muchos años con ellos y no he tenido ningún problema,ni con el seguro de coche ,ni con el seguro médico.
Cada vez que los he necesitado,han solucionado satisfactoriamente.
Gracias

Aitara

Me alegra leer este tipo de comentarios ya que me genera mucha confianza a la hora de optar por los servicios de esta empresa. Ahora ¿puedes decirme si los precios son asequibles?, saludos.

Ec
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Desastre el peor seguro que he tenido

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Dr. (eliminado por el administrador) y su equipo, en Hospital Ruber, calle Juan Bravo 49, Madrid, ha dejado a mi madre sin marido, a sus hijos sin padre, y a sus nietos sin abuelo. Es decir, su imprudencia o falta de cuidado, dados los síntomas que padecía mi padre durante el post-operatorio. Lo trataron con optimismo, a pesar de los dolores gastrointestinales que sufría, tras una operación quirúrgica por obstrucción intestinal. La salud de mi padre en planta, habitación 201, empeoraba... sabiendo que la operación quirúrgica había sido muy delicada y el seguimiento post-operatorio insuficiente, por presunción optimista y demasiada dejadez del Dr. (eliminado por el administrador) y su equipo. Dice que, "bajo su criterio médico, en el post-operatorio todos sus pacientes operados reaccionan favorablemente". Sin valorar su PREPOTENTE "praxis de cirujano", porque induce temor y, no obstante, deja mucho que desear, al carecer de responsabilidad y seriedad con las familias de pacientes operados, que después fallecen. Aseguró esperanzas alegres y optimistas tras la puerta de la U. C. I. cuando sólo las máquinas mantienen con vida al operado. PELIGROSO ponerse en sus manos. Un aviso para futuros enfermos del Dr. (eliminado por el administrador) y familiares. Ya, mi padre, no puede volver pero puede servir para evitar otros fallecimientos antes de tiempo. Muchas gracias. Un cordial saludo, Javier

Maribel

¡Muy buenas!
Amigo que lamentable situación con relación a tu padre. Pero efectivamente como mencionas eso ya cuenta como negligencia médica, porque está empresa es la que lleva el seguro y no hace las plaxis de salud. Igualmente me gustaría sabe ¿Cómo consideras que actuó Seguros Bilbao ante esto?

xisquito

Tampoco entiendo que tiene que ver con la empresa Seguros Bilbao.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Trabajo en esta empresa como asesor comercial y tengo experiencia comercial y de cara al público, la paga es muy buena, con un equipo de trabajo muy bueno y que me apoyan cada que lo necesito, buenas prestaciones

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

SEGUROS L'ESCALA
Se trabaja bien, cómodo en un muy buen grupo de trabajo, soy comercial en la empres ay vendo seguros, es un trbajo muy bueno, se gana buen pasta y tenemos un grupo de trabajo muy agradable, y eso se agradece mucho.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Seguros Gijón
Ha sido una experiencia maravillosa trabajar con el equipo de la empresa, mi puesto es de Asesor Comercial ( seguros) Tuve una gran cantidad de crecimiento y desarrollo profesional en el cargo .

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Agencia Generali Seguros es una reconocida sociedad de Montehermoso. Se dedican a servicio de aseguradora. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Leí una de las ofertas laborales de esta empresa, tengo experiencia en el ámbito de ventas como promotor de ventas telefónicas y me gustaría aventurarme a una nueva experiencia donde pueda aprender un poco más del mundo de las ventas, ¿alguien por aquí puede darme informes respecto a la vacante como asesor comercial?, muchas gracias.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como Asesor Comercial, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Seguros Bilbao
Es una emrpesa de seguros de coche, hogar, vida, salud, ahorro, soy vendedora de seguros y me va genial, es un empleo bien remunerado, con buenos beneficios y excelentes comisiones, os lo recomiendo.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Almudena Seguros es un referente sólido en el mercado asegurador español, contando con 1 millón de asegurados y más de 150 oficinas repartidas por toda España. Disponen de 2 oficinas exclusivas Almudena Seguros, en calidad de agencia de seguros en Benidorm (que abarca a los asegurados de Altea) y Dénia donde siempre serás atendido de manera personal. Ofrecen diferentes oportunidades como seguros en: decesos, hogar, salud y accidentes! Precisan incorporar en su equipo de trabajo gerente comercial de área para mantener y explotar de la mejor manera cartera de clientes, es un trabajo que se debe realizar a razón de jornada completa, con lo positivo de que generará excelentes dividendos!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Seguros Gijón es una empresa que maneja seguros para particulares, empresas y distintos presupuestos. Para trabajar aquí de verdad se necesita mucha responsabilidad y dedicación, si consideras que eres así en este momento están buscando asesor comercial. Alguien tiene información sobre como es el ambiente laboral de la empresa? muchas gracias!

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Ha sido una gran experiencia para mí a nivel profesional. Aprendí todo lo necesario para desarrollar mis tareas en el área de finanzas y sin duda estoy preparada para afrontar cualquier reto. Preparan muy bien a profesionales nuevos e incentivan a los expertos.

byron
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Muy buen trabajo. Cierto es que depende mucho de tu propio ahínco, pero si se es perseverante, y capaz, es un trabajo rentable. Ambiente joven de trabajo, y divertido. Coloquial, buena paga por comisiones y ventas.

Pau
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

Seguros Bilbao es una empresa de Zaragoza posicionada en el sector legal ya que como es lógico se dedica a la contratación de seguros para sus clientes.
Sus ofertas de trabajo actuales son de comercial se seguros y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed".
La empresa tiene buenas críticas y parece seria además tiene una antigüedad de más de 5 años.

¿Para trabajar en Seguros Bilbao de gestor de cartera se necesita o requiere de algo en particular?

En el puesto de Asesor con futuro que realmente debes realizar?¿Es este un trabajo tranquilo o no?

¿Hay trabajo desde casa en Seguros Bilbao debido a virus SARS-CoV-2?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Seguros Bilbao?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Seguros Bilbao busca personas para el cargo de Asesor / Gestor Comercial Con Futuro.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguros Bilbao. Buscan un 1 Asesor Financiero Y De Riesgo.

¿Qué quieres saber sobre Seguros Bilbao?

Seguros Bilbao Preguntas frecuentes