Opiniones Seguros

¿Qué compañía de seguros es mejor?
¿Cuál es la peor compañía de seguros?

¿Qué quieres saber sobre Seguros?

el puesto de ASESOR COMERCIAL en Seguros ¿puede ser recomendado para estudiantes universitarios?
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Sentís que el mundo de la inversión y las finanzas está reservado para los hombres?
janire
Me parece que las mujeres son tratadas con menos seriedad en este área.
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" En Seguros incorporáis los criterios de buen gobierno en la gestión?
oier
Esto ciertamente se puede entender de muchas maneras.
TORIKE

Trabajo en esta empresa como asesor comercial y tengo experiencia comercial y de cara al público, la paga es muy buena, con un equipo de trabajo muy bueno y que me apoyan cada que lo necesito, buenas prestaciones

alex

Leí una de las ofertas laborales de esta empresa, tengo experiencia en el ámbito de ventas como promotor de ventas telefónicas y me gustaría aventurarme a una nueva experiencia donde pueda aprender un poco más del mundo de las ventas, ¿alguien por aquí puede darme informes respecto a la vacante como asesor comercial?, muchas gracias.

Alex

El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo y buenas ganancias como Asesor Comercial, os recomiendo la empresa y sus buenas prestaciones.

Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Comercial (12.000€ - 18.000€ al año)
byron

Muy buen trabajo. Cierto es que depende mucho de tu propio ahínco, pero si se es perseverante, y capaz, es un trabajo rentable. Ambiente joven de trabajo, y divertido. Coloquial, buena paga por comisiones y ventas.

Seguros está seleccionando candidatos para el puesto Agente Comercial con sueldo 1.000€ - 3.000€ al mes. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Seguros lleva a cabo una selección para el puesto Agente Comercial con sueldo 1.000€ - 3.000€ al mes. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en el hilo acerca de la compañía Seguros hay pocas noticias acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Seguros. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La cantidad de trabajo en Seguros horas adicionales
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Seguros
La empresa reclutó 37 veces dentro de 11 veces.
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en Seguros dura 8 - 16 horas.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rojo@rojoseguros.es, 985 35 84 87