Seguros Meridiano

Quart de Poblet
Finanzas y seguros

Opiniones sobre Seguros Meridiano

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Seguros Meridiano? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Seguros Meridiano?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Todo lo que me ayudado a ser cada día mejor son las ayudas que esta empresa me brindo sin ninguna excusa, que increíble es el trato tan bueno y favorecerle que esta brinda sin ningún daño. es una buena empresa.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Mi papá trabaja en la empres, tiene unos dos años que se integró a su equipo y cuenta con un buen sueldo, seguro y sus compañeros de trabajo son muy tranquilos, además la compañía es líder en ofrecer los mejores seguros de la ciudad.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Empresa aseguradora especializada en seguros de decesos y protección al hogar, de caza y decesos de pago único. Empresa con alta experiencia en su sector. Están contratando a gestor/a de equipo con contrato laboral, para saber mas contactarlos a: https://www.segurosmeridiano.com/oficinas/valencia/quart-de-poblet

¿Puede coronavirus afectar el salario en Seguros Meridiano?

Seguros Meridiano recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial de seguros, Gestor Comercial, Gestor/a de Equipo (contrato laboral) Valencia

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre Seguros Meridiano. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seguros Meridiano. Buscan un Gestor Comercial.

Seguros Meridiano busca personas para el cargo de Jefe De Equipo.

Seguros Meridiano Preguntas frecuentes