Segursa 2000

Alcorcón
CIF: A81664054
Agencias de seguridad

Opiniones Segursa 2000

¿Confías en Segursa 2000 y crees que es una buena empresa?

Fuera morosos
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

(eliminado por administrador) yo me marche sin cobrar salarios ni liquidacion.
El resto de la gente no cobra o tardisimo sin darle explixaciones a la gente.

Usuario00

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Quejas sobre los retrasos en los pagos de Segursa 2000 a proveedores y empleados son recurrentes según las reseñas restantes. Además, se menciona que la empresa ha cambiado de nombre y que enfrenta problemas serios en la gestión financiera. ¿Hay alguien aquí que haya experimentado personalmente los retrasos en los pagos?

¿Segursa 2000 tiene también un departamento de cobro de deudas?

El vencedor
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Hola (eliminado por el administrador) soy tu amigo que ha ayudado a que no te dejen dejan contratar VS en tu nueva empresa de seguridad, y en cuanto te dejen, a inspección de trabajo hasta que se harten jaja
No te imaginas la de tiempo que vamos a seguir así amigo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 530 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Menudo pufo nos has dejado golfo,,, 2023 y sin un duro.. que bien te lo as montado ehhh espero que todo ese dinero (eliminado por el administrador) lo gastes en medicinas (eliminado por el administrador)

Inar

Y por qué te debian dinero no entiendo? Trabajabas con ellos y te habian despedido?

Nick Eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Traidor (eliminado por el administrador) espero que tu familia pase por lo mismo que estás haciendo pasar a la gente eres un (eliminado por el administrador) eres (eliminado por administrador)

Pumpum
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Andres voy a (eliminado por el administrador) a tu hija sabemos donde vives la tenemos vigilada

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Que verguenza despedir a los trabajadores por correo electrónico sin dar la cara es muy triste que ni burofax ni llamada para ir a la oficina a que podamos aunque sea ir a firmar (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Que grandes sois todas las empresas que contratais a segursa2000 y (eliminado por administrador) que grandes de verdad gracias a vosotros los empresarios miserables que por no pagar 500 euros más os importa una (eliminado por el administrador) que los trabajadores estemos sin cobrar más de 5 meses por gente como vosotros no nos mandan al para y poder comer cada (eliminado por el administrador) ,,,, (eliminado por el administrador) y (eliminado por administrador) ... No tenéis vergüenza (eliminado por administrador)

colgaralucas
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Segursa 2000 lleva 4 meses sin pagar a los VS. del Museo de la ciencia de Alcobendas. Quienes dicen que paga puntual miente como un bellaco.

Grandes

Es la mejor empresa con dificultades pero la mejor

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

Sois unos (eliminado por el administrador) nos debería miles de euros a todas las personas incluidas las que estamos en activo llevamos desde junio sin cobrar también nos deben la paga extra 2 años sin nocturnidad sois unos (eliminado por administrador) unos (eliminado por el administrador) y encima os reír de nosotros es increíble

Ñam ñam
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Es la mejor empresa que conozco pago puntual antes del día 1 trato personal y siempre están para cualquier inconveniente que suceda sin lugar a dudas la mejor empresa de seguridad a nivel pueblerino

Porque es mentira !.Es lamentable que alguien pueda publicar eso cuando deben dinero a tanta gente !

BBB

DEJAROS DE TONTERIAS,DE MENTIR Y DE HACER PERDER EL TIEMPO A TODO EL MUNDO.
Y SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS QUE ESTO ES MUY SERIO Y ES LO QUE HAY QUE HACER.
ASUMIR LOS ERRORES Y NO PROVOQUEIS A PERSONAS QUE LLEVAN MESES SIN COBRAR

Leonardo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

El servicio de atención al cliente de Segursa 2000 es: trágico.
Utilizo los servicios de Segursa 2000 nunca.
El servicio que ofrece Segursa 2000 es: terrible.
Los precios que ofrece Segursa 2000 son excesivos.
Califico los servicios/productos de Segursa 2000 en: 1.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.
No recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No pagan nóminas. Trabajamos gratis.

El empleador Segursa 2000 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Segursa 2000 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Segursa 2000 - posición en el ranking de empresas

Vitorio
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Subir Ducumentos en laa resrñas de google si todo lo que se dice es cierto yo estube con ellos y Muy Bien

Bocazas

Yo no soy de los que amenaza , pero si quieres dime tu correo y hablamos y te enseño todas la pruebas , desde cuando llevo sin cobrar te enseño el juicio que e tenido con ellos solo de nocturnidad que nadie se presento y nadie a pagado , si tan listo dame tu correo y te doy un (eliminado por administrador) , vas de listo y te enseño también denuncias de mi familia a quien debe entre 6000 euros y otros 2000 listo que eres muy listo tu sería de su círculo de amigos

LuisVelázquezPla

Subir documentos pero si no sabes ni escribir (eliminado por administrador), menudo (eliminado por el administrador) estas tu echo ami me deben más de cinco nóminas e trabajado para ellos y se han comido mi dinero y voy aguantar que un palmero me cuestione a mi o los compañeros que les han tenido que padecer los únicos que han cobrado han sido los del Museo del Ferrocarril que tenían una cláusula para ello se han aprovechado de mucha gente y lo peor es de toda la que se aprovecharán porque veo que no cierra y siguen buscando a gente, la pena que sufrimos en este nuestro país que solo viven bien (eliminado por administrador) y (eliminado por el administrador)

JOSE MANUEL
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Me gustaría dejar una experiencia con esta gente a mi el mes pasado en Agosto estando de Vacaciones me llamaron para trabajar para Villanueva de la cañada me llamaron como el día 8 yo les dije que estaba de vacaciones me interesaba pero hasta el 16 no podría incorporarme en el hotel donde me aloje hay un vigilante de Iluniuon donde casi desde el 1º día tuve contacto con el, cuando le dije que me habían llamado de segursa 2000 me comento chaval chaval ten cuidado que mira lo que esta pasando con esta empresa, y ya vi los comentarios cuando llegue a Madrid estuve constantemente recibiendo llamadas del numero (eliminado por administrador) y decidí no contestar y no incorporarme

José Manuel de la Cruz
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

(eliminado por administrador) , llevo más de tres meses sin cobrar y los que están en mi servicio igual, solo espero que nos page al final a los pocos que le hemos sido fiel

Hp el karma existe

Olvidate ese no paga toca denunciar

El cobrador del frac
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Una pesadilla no volvería jamás, más que nada por que no pagan

Embargado
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

No contratar con esta empresa, lleva meses sin pagar nóminas ,(eliminado por administrador) debe 4 nóminas más paga

Olaya
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Segursa 2000 se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Segursa 2000 son: Pagos impuntual.

Olaya Díaz
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Panda de (eliminado por el administrador)s e (eliminado por administrador) . Sin cobrar tienen a sus empleados pero ellos siguen viviendo bien.(eliminado por administrador)

Moroso
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

(eliminado por el administrador) paga ya que van 5 meses (eliminado por administrador)

Golfo
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

(eliminado por el administrador) paga ya llevamos sin cobrar desde mayo (eliminado por administrador) casi 5 meses sin darnos 1 euro (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Empresa sin escrúpulos que lleva 3 meses sin pagar sin pagar aparte nocturnidad y sin pagara extra a lo que siempre lo mismo que van a pagar pero no saben nunca saben nada mucho cuidado

Puedes poner el número te teléfono de la empresa?

Morosos

Por protección de datos no se puede proporcionar números de teléfono, pero si buscas nombre de la empresa en Google sale numero de teléfono, yo crítico por qué me afecta pero no puedo dar ni nombres ni apellidos ni números de teléfono está registrado en la ley de protección de datos

También está registrado en la ley del trabajador que le paguen y no lo hacen

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

(eliminado por administrador) ...... 3 meses sin pagar y ni la extra nadie dice nada solo dicen que no saben

Lezalel Tenebrae
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

(eliminado por administrador) , desde el 21 de julio llevó sin cobrar mi finiquito y lo único que saben decir es "No se cuando pagaremos". (eliminado por el administrador) s y (eliminado por el administrador)

Deudores
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

(eliminado por el administrador) pagar a vuestros trabajadores, estoy en activo me debéis 4000€. No podemos vivir así, tenemos familias y hijos. Deudores. Pagar ya de una vez.estamos a mediados de mes, (eliminado por el administrador)

El empleador Segursa 2000 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué Segursa 2000 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-07-09

(eliminado por el administrador) estoy en activo y me debes casi 5000 euros (eliminado por el administrador)

Morosos
Fecha del acontecimiento 2021-07-07

Paga ya , nos estás endeudando me (eliminado por administrador)

¿Qué quieres saber sobre Segursa 2000?

Segursa 2000 Preguntas frecuentes