Opiniones Segurservi Madrid

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-06-25 22:28:11 con un promedio de 4 estrellas
JBE
Segurservi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conserje / auxiliar de servicios, Personal de limpieza, Vigilante seguridad para servicios de acuda

Anna

Segurservi es una empresa que se dedica a brindar servicios de custodia, seguridad y protección. Recomiendo aplicar a las plazas laborales disponibles en esta empresa, ya que ofrece buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.

noemi

Hola, soy auxiliar de servicios, me gustaría optar por este puesto en la empresa Segurservi; un primo mio trabajo allí y siempre estuvo muy a gusto en su empleo, por las buenas condiciones laborales, me gustaría contar con estabilidad laboral, me dais alguna información por favor? gracias

maddi

Segurservi S.A.
servicios de vigilancia y protección de bienes. Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad. Central receptora de alarmas.
Es una empresa profesional en el área y muy recomendada por sus servicios.

Fanette

Estuve trabajando en esta empresa un tiempo considerable, y lo que más puedo resaltar es el apoyo que te dan al momento de surgir un problema, siempre están dispuestos a ayudarte y a asesorarte en lo que necesites.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Segurservi y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando en este momento ?

Ofertas de trabajo Segurservi