Segytel

Calificación 4.2/5
CONDE VALLE SUCHIL, 3 COMERCIAL IJ. 28015 MADRID. (MADRID)
Calificación 4.2/5

Opiniones Segytel

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Segytel?

¿Qué quieres saber sobre Segytel?

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Falta de educación .. trato degradante ... Culpa al presidente del gobierno dell mal hacer df está empresa... Cobran por no hacer nada..no merecen la pena... Vocabulario lleno de palabras soeces...

Damen

Hola, puedes detallar exactamente que te ocurrio con esta empresa? Estoy en busca de una empresa para reparar mis camaras de seguridad y me habian hablado de ellos.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Hay críticas sobre el trato y la falta de profesionalidad, pero también comentarios positivos sobre la eficiencia y profesionalismo de algunos técnicos. ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con el servicio de Segytel?

Fecha del acontecimiento 2023-12-12

Rápida y eficiente.
Los tecnicos M.A. y J.P son muy buenos profesionales.

Buen serivicio.

Dario

Tengo una pregunta, ya que lo recomiendas, ¿cuánto cuestan sus servicios?La calidad siempre cuesta mucho

Antonio Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Maravillosa atención comercial y por las referencias obtenidas de empresas y comunidades donde han prestados sus servicios, muy buenos profesionales.

Celeste

¿Cuáles han sido los servicios que te han prestado? ¿Puedes compartirlos?

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

QUIERO SALIR DE ESTE CUESTIONARIO

Airis7
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Me gustaría saber si en la empresa de Segytel contratarán a técnicos de telecomunicaciones en este verano, es importante.

aisha

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? ¿Has visto sus ofertas de trabajo actuales?

CarmenAguirre

¿Buscas trabajo solo para este verano?

Airis
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Gracias a Segytel me pude informar del cambio de canales en la televisión.

dee
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Segytel una empresa especialista en todo tipo de instalaciones de antenas videoporteros y sistemas de seguridad para todo tipo de edificaciones. en la empresa utilizamos diferentes herramientas muy especializados y perfectas para la realización de los trabajos de los clientes siempre no siempre se encargan de que sean los más modernos y de que nosotros los empleados entendamos todo el funcionamiento y los diferentes tipos de sistemas y productos para empaparnos con la visión de la empresa y crezcamos laboralmente.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas noticias acerca de Segytel y cada opinión es útil.

Segytel busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Segytel. Buscan un Auxiliar Administrativo.

Segytel Preguntas frecuentes