SEICER DE HORDAMM

Pontevedra
Calificación 4.4/5

Opiniones SEICER DE HORDAMM

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de SEICER DE HORDAMM? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre SEICER DE HORDAMM?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cuando hablo de mi trabajo un adjetivo que utilizo mucho es divertido, y esto es porque Seicer de hordamm es una empresa con un ambiente laboral sano, cómodo y al menos a mi me ha hecho amar lo que hago. La forma en la que se trata a los empleados es ejemplar, el buen trato, un salario justo, responsabilidad con todos y cada uno, la confianza, son varios de los aspectos destacables de esta empresa. Sin lugar a dudas, si deseas disfrutar tu trabajo y trabajar con una empresa que te de tu lugar y este atento a ti Seicer de hordamm es ideal.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Seicer de Hordamm es una prestigiosa empresa de Pontevedra. Con varios años de experiencia se dedican a la fabricación de equipos de control de procesos industriales. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Consideras que SEICER DE HORDAMM es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

SEICER DE HORDAMM Preguntas frecuentes