Opiniones Seicer de hordamm Vilaboa

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:17:01 con un promedio de 5 estrellas
Lydia

Cuando hablo de mi trabajo un adjetivo que utilizo mucho es divertido, y esto es porque Seicer de hordamm es una empresa con un ambiente laboral sano, cómodo y al menos a mi me ha hecho amar lo que hago. La forma en la que se trata a los empleados es ejemplar, el buen trato, un salario justo, responsabilidad con todos y cada uno, la confianza, son varios de los aspectos destacables de esta empresa. Sin lugar a dudas, si deseas disfrutar tu trabajo y trabajar con una empresa que te de tu lugar y este atento a ti Seicer de hordamm es ideal.

oriol

Seicer de Hordamm es una prestigiosa empresa de Pontevedra. Con varios años de experiencia se dedican a la fabricación de equipos de control de procesos industriales. Cuentan con un equipo de profesionales experimentes que aportan calidad y buen trato, un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

Una empresa como Seicer de hordamm se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.