Seitech solutions

Madrid
Calificación 3.4/5

Opiniones Seitech solutions

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Seitech solutions?

¿Qué quieres saber sobre Seitech solutions?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Este proveedor de servicios de telecomunicaciones tan conocido llamado SEITECH SOLUTIONS S.L es una excelente opcion para trabajar, lo digo porque he estado investigando y todas las condiciones me agradan. Sobretodo el hecho de que parece ser muy común en esta empresa que te den altas posibilidades de ascender de cargo, empresas como estas valen la pena porque ayudan a crecer a su personalidad no solo a conformarse con un salario

Iker
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Buenos días, tuve una mala experiencia en mi anterior empleo con respecto a la jornada de trabajo, donde el ambiente además era muy tóxico y problemático. ¿Podrían decirme cómo es el ambiente y el horario en esta empresa? Muy agradecido de antemano.

Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Como poder entrar a trabajar con ellos .??

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Tengo mucha experiencia he trabajado siempre en la materia

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-05-25

Me gustaría trabajar en seitech como puedo hacerlo

el nińo

tienes que enviar CV , creo

Bianca

Yo tambien estoy interesado pero no se si buscan gente

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

SEITECH SOLUTIONS S.L dedicados a proveedor de servicios de telecomunicaciones. Pues en una gran empresa donde he aprendido muchas cosas, he tenido la suerte de poder trabajar con gente profesional del propio sector, gracias a ellos he podido mejorar como profesional de este trabajo, lo que más me gusto era el ambiente de compañeros , genial!

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Seitech solutions ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Seitech solutions Preguntas frecuentes