Seitrans

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones Seitrans

3.1

¿Es posible ganar bien en Seitrans?

¿Qué quieres saber sobre Seitrans?

Nil
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Seitrans, gran compañía especializada en el transporte, operadores logísticos y servicio de almacenaje. Los horarios son por turnos según lo expresado por los trabajadores. Además, puedes laborar los fines de semana para así incrementar tus ingresos mensuales.

kirian
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Seitrans es una empres que se ha especializado completamente en brindar servicio de transporte y logística de mercancía, donde tengo entendido sus trabajadores cuentan con excelentes condiciones laborales y buenos salarios, tengo experiencia como chófer de camiones y me gustaría postular para esta empresa.

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Me encuentro buscando empleo y me encantaría poder enviar mi curriculum a este lugar, pero primero me interesaría mucho poder leer un poco más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, ya que las de mi último trabajo fueron por mucho, las más incómodas e irritantes que me han tocado experimentar en mi carrera profesional. Quedo atenta a los comentarios!

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

La empresa Seitrans es realmente buena en el área de transporte y logística, tengo entendido que necesitan personal para cubrir con las necesidades administrativas de la empresa, excelente oportunidad, es necesario tener experiencia y mucha disposición de tiempo. Excelente oportunidad.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Seitrans, S.A es una empresa dedicada a la logística y transporte de mercancías por via terrestre, maritima y aerea. La empresa tiene un ambiente de trabajo internacional, donde sus empleados cuentan oportunidades de crecimiento profesional, por medio de planes de formación y certificaciones, posibilitan la promoción y ascenso de su personal, también ofrecen buenas remuneraciones y otros beneficios.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Seitrans Compañía de transporte de carga, se encuentra en la ciudad de Barcelona para llegar puede ser en taxi, o puede tomar transporte público en metro el tren R3 y en autobús línea 201, la dirección es PI "Las Minetes" - CIM Vallès C / de Lacus, Parque. 12 - Nave 1 08130 Santa Perpetua de Mogoda .

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Seitrans es una empresa del sector de transporte y logística con una dilatada trayectoria en esta área. Pertenecí al equipo hasta recién; el resto de los compañeros siempre fue amable, servicial y comprometido con los estándares de calidad que rigen el diario hacer. La jornada era conciliable con otras actividades, se recibía buen salario y atractivas comisiones. Recomendable como lugar laboral.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Seitrans es una empresa encragada de logística y transporte para clientes diversos. Estamos en Perpètua de Mogoda. Yo, particularmente, me siento muy orgullosa de pertenecer a esta empresa porque el servicio que prestamos es impecable, y me siento orgullosa. Mi área siempre hace lo que se le exige y mantenemos fluyendo todos los procesos, somos muy productivos, además la comunicación es fluida y el trato es muy, muy amable entre nosotros. Es algo que me hace sentir triunfadora, pertenecer a algo que va tan bien y de lo que me siento parte valiosa, es lo máximo.

Lako
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi papá trabaja en esta empresa y me ha mencionado que le va bien, tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además la empresa tiene buenos comentarios de sus ervicio al cliente y eficiencia en el transporte de mercancías.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Trabajo muy recomendable en Seitrans los cuales se dedican a Transitarios ,operadores logísticos y servicio de almacenaje, mucho trabajo pero confortable a la vez los jefes siempre muy cordiales conmigo. La dirección siempre ha estado cerca para cualquier cosa que yo necesitara. La parte que más me gustó fue la paga y el ambiente, salario.

¿Es cierto que Seitrans ofrece grandes oportunidades para desarrollarse y crecer dentro de la empresa?

¿El aumento de la enfermedad en Santa Perpètua de Mogoda ha tenido un impacto negativo en Seitrans?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Seitrans ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Seitrans Preguntas frecuentes