SEIXAKARS

Calificación 4.5/5
POLIG POLIGONO INDUSTRIAL "PARSI", C/ PARSI-11 10 (SEVILLA)
Calificación 4.5/5

Opiniones SEIXAKARS

4.5

¿Hay buen acceso a SEIXAKARS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SEIXAKARS?

el torete
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajar como mecánico especializado en motores en la empresa me dio la estabilidad que siempre busque, y es que cuentan con una cartera de clientes abundante durante todo el año, lo cual se ve reflejado en las ganancias de la empresa y el salario y bonos que nos ofrecen.

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En esta compañía de reparación y mantenimiento de vehículos trabajo desde hace un año, me siento muy bien y considero que es una gran oportunidad de empleo en Sevilla, tengo un buen salario y unos compañeros súper agradables.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Seixakars como empresa andaluza, destacada en el sector de mantenimiento y reparación de vehículos a motor, se ha mantenido por más de 10 años en servicio por el gran equipo humano calificado que posee, así como el mejor manejo de las herramientas para el desarrollo de los trabajos. La paga es buena, pero hay que demostrar habilidades con las herramientas y productividad dentro de los servicios.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Como ya se ha comentado antes, Seixakars sociedad limitada. es una empresa de soluciones para el sector de la automoción; trabaje en atención al cliente y me gusto mucho el ambiente de la empresa, así como las condiciones ofrecidas, ya no estoy allí por problemas de salud, pero es una empresa bastante recomendable para trabajar.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Seixakars sociedad limitada, es una empresa dedicada a la automoción, reparación, mantenimiento y ventas de coches de ocasión. Tiene una antigüedad de 10 años y está localizada en Sevilla( España). Email: info@kars-sevilla.com
He oído que están incorporando personal a su plantilla de empleados, ¿quién puede corroborar esto ?

En tu opinión, ¿es SEIXAKARS un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

SEIXAKARS Preguntas frecuentes