Seland Neopren

Landa
CIF: B95672010 Teléfono: +34 944 67 18 00

Opiniones Seland Neopren

¿Cuál es el CIF de Seland Neopren? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Seland Neopren?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Seland Neopren sociedad limitada es una maravillosa empresa especializada en la fabricación de productos con neopreno, tengo entendido que se encuentra actualmente localizada en C/ Antsonekoa, 2 (Pol. Igeltzera, naves 4-5) 48610 Urduliz (Bizkaia) España. Excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier punto de la ciudad. Recomendado.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Seland neopren sociedad limitada.
Existe un ritmo de trabajo continuo, pero no hay presión laboral, se trabaja a gusto, compañeros, gerentes y demás tienen un buen trato entre sí, trabajamos en la confección en serie prendas vestir y sus complementos y tenemos buenos sueldos

Albert
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Seland neopren sociedad limitada se encuentra especializada en fabricar cualquier producto y su respectivo accesorio a base de neopreno. Alguien que haya trabajado aquí en cualquiera de las áreas que ofrecen, que son bastantes. Podría opinar como es trabajar en esta empresa? Los leemos!

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Seland Neopren. Esperamos vuestras noticias.

Seland Neopren Preguntas frecuentes