SELCOM HOSTELERIA

Calificación 4.1/5
CTRA VALLADOLID Km 5 (VILLALBILLA DE BURGOS)
Calificación 4.1/5

Opiniones SELCOM HOSTELERIA

4.1

En SELCOM HOSTELERIA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre SELCOM HOSTELERIA?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Hola, muy buenas. He tenido la oportunidad de escuchar buenos comentarios acerca de SELCOM y me preguntaba ¿qué tan importante es para la empresa el compañerismo y el trabajo en equipo?En mi anterior empleo, estas condiciones fueron las que me llevaron a renunciar a mi trabajo. Espero que aquí sea todo más ameno y diferente.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

SELCOM HOSTELERIA excelente lugar para trabajar, con un alto nivel de profesionalidad, increible horario de trabajo y con múltiples beneficios, con oportunidades de crecimiento profesional y reconocimiento mundial.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

Selcom hostelera
Es una empresa que se dedica a servicio de comida con elegancia y buen servicio, participe en una entrevista para esta empresa, y me pareció que la chica que me entrevisto era borde y un poco mal, detallo información del trabajo y es muy exigente para el salario que pagan.

¿Es en tu opinión SELCOM HOSTELERIA un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

SELCOM HOSTELERIA Preguntas frecuentes