SELECCION LUCENDO

Calificación 4.7/5
AVDA DE LOS REYES CATOLICOS, 7 - BLOQUE, 2, PISO 4 (CIUDAD REAL)
Calificación 4.7/5

Opiniones SELECCION LUCENDO

4.7

¿Es SELECCION LUCENDO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SELECCION LUCENDO?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Recomiendo aplicara para Seleccion Lucendo Sociedad Limitada, esta empresa dedicada a la venta fomenta un ambiente laboral de calidad y competitivdad sana, para lograr mejores resultados comerciales y gracaias a estos recibir beneficios economicos extras. Tambien los requisitos para quedar no son muy altos

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Trabajo como dependiente de tienda y realizamos el comercio al por mayor de bebidas y , el horario de trabajo es cómodo, el trabajo no es muy demandante y cuento con todas las prestaciones por ley correspondientes

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Seleccion Lucendo Sociedad Limitada.
Comercio al por mayor de bebidas. Fue un lugar de trabajo justo y seguro, compañeros de trabajo amigables que entienden un buen ambiente de trabajo en equipo cuando encuentran un buen equipo que funciona bien juntos, trabaje como comercial la paga es buena buena estabilidad.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Ser lo más práctico posible es lo que aprendes de este trabajo y eso me llena de satisfacción en todos los sentidos posibles. El área laboral es fundamentalmente armónico con tus superiores y colegas de las diferentes oficinas, esta empresa dedicada al comercio al mayor de bebidas, elaboración de vinos, elaboración de otras bebidas no destiladas, procedentes de la fermentación, te degustará a ti y a tus clientes, siempre atendiendo con gran esmero.

AROA
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Esta es una empresa de comercio al por mayor de bebidas, elaboración de vinos, elaboración de otras bebidas no destiladas, procedentes de la fermentación. Tiene muy buen equilibrio entre el trabajador y el puesto de trabajo. Los jefes siempre están atentos de las necesidades de los empleados, otorgan buenos beneficios y salarios dignos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa SELECCION LUCENDO , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

SELECCION LUCENDO Preguntas frecuentes