Opiniones Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria

Julia

Los empleados que aquí laboran conforman un equipo de profesionales en jardinería, horticultura, floristería y tratamiento de productos fitosanitarios y otras especialidades. Los horarios son accesibles y el ambiente es de respeto y trabajo en equipo.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria .

La empresa opera en Comercio
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria?
Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria tiene 2 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: laraflor@laraflor.com, 976 308 236
¿Dónde está ubicada la sede de Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria?
La empresa Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria está ubicada en Avenida Montañana, 979 - 981, Zaragoza, 50059 , Zaragoza.

Deja una opinión sobre Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede obtener bonos: No.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Seleccion preparacion y comercializacion de flores y plantas de interior y jardineria