Selección Selectiva ETT

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones Selección Selectiva ETT

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Selección Selectiva ETT?

¿Qué quieres saber sobre Selección Selectiva ETT?

Mecánico es un trabajo peligroso. ¿La empresa Selección Selectiva ETT ofrece cualquier tipo de seguro para sus empleados?

Loli
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Si es una compañía estable

Évaline

y ¿por que piensas que podría ser no estable?

Blanca

¿Quieres postular allí o usar su servicio?

Cer
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Malos no, malísimo s

SON JETAS

Lia

¿Qué exactamente quieres decir escribiendo esta opinión? No entiendo

Iker - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio . Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras, en mi cargo de carpintería, conocí muchas personas en donde tuve grandes experiencias!

aldrestian - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Casi veinticinco años de recorrido integran la existencia de una de las mayores empresas españolas en la gestión de RRHH, especializada en servicios de contratación de profesionales de carácter temporal. Las principales divisiones que la integran está dedicadas a la logística, automoción, industria, alimentación o call center. En la actualidad cuenta con 4125 trabajadores y casi una veintena de delegaciones en las principales ciudades del territorio peninsular. He escuchado que se trata de una empresa seria y con buena aceptación y ya que me gustaría trabajar como teleoperador, ¿alguien podría aportar más detalles de su funcionamiento? ¿cómo es el trato con los consultores, son profesionales?

¿Es cierto que el salario mensual en Selección Selectiva ETT es de 1200 €? ¿Remuneran también comisiones o algun otro tipo de beneficios?

¿Un extranjero que trabaja en el puesto de TELEOPERADOR en Selección Selectiva ETT puede ganar unos 1120 €?

¿Selección Selectiva ETT regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Selección Selectiva ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE MANTENIMIENTO (mecánico/electricista), Mozo/a acondicionador de vehículos, Montador con Inglés

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Technical Support with German con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año en Selección Selectiva ETT? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

FE

Selección Selectiva ETT busca un trabajador para el puesto Teleoperador con francés y español. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Selección Selectiva ETT Preguntas frecuentes