SELECCION SELECTIVA

Calle de Bravo Murillo, 377, 2 planta, 28020 Madrid, España
Recursos Humanos

Opiniones sobre SELECCION SELECTIVA

¿Trabajan muchas mujeres para la SELECCION SELECTIVA?

¿Qué quieres saber sobre SELECCION SELECTIVA?

Asier ugarte - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

SELECCION SELECTIVA es una empresa grande ubicada en Madrid y centrada en el sector de los recursos humanos, selección de personal y capacitación de los mismos. Como candidato u organización en SELECCION SELECTIVA hay una amplia variedad de puestos y cargos de interés para personal en busca de mejorar su vida laboral.

Nost - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial. ( el pago igual lo vale )

Bryan - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

He escuchado que SELECCION SELECTIVA es una empresa que ofrece tratos diferentes a cada empleado. Algunos un buen trato y a otros no. NO ofrecen EPI's y el salario que se ofrece esta debajo de el salario minimo. Sin embargo que en otras areas dan el salario que corresponde y que pagan el primer dia.
Alguien laborando para la empresa que sepa, ¿que tan cierto es?

sabrina - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Empresa dedicada a los recursos humanos, sobre todo a la realización de procesos de selección para vacantes que le ponen a disposición diversas empresas con las que colabora. Trabajadores con estudios relacionados con psicología y recursos humanos

¿Cómo cuida SELECCION SELECTIVA a sus trabajadores durante la pandemia?

SELECCION SELECTIVA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Moldeador/a (1650 €/mensuales), Técnico de marketing. Francés bilingüe. Alovera, Mozo/a de almacén (1650 €/mensuales)

¿Cómo se trabaja en SELECCION SELECTIVA en Madrid? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JBE

SELECCION SELECTIVA está seleccionando candidatos para el puesto Teleoperador/a Recepción con Venta cruzada Banca. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

SELECCION SELECTIVA busca un trabajador para el puesto Mozo de Campa - Lavacohes. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa SELECCION SELECTIVA . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

SELECCION SELECTIVA Preguntas frecuentes