Madrid
Automotor

Opiniones SELECT MOTOR

¿Paga SELECT MOTOR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SELECT MOTOR?

antuan
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

SELECT MOTOR
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Trabaje con ellos como vendedor en donde uno se da cuenta que el compañerismo es fundamental , la paga esta muy bien , todo positivo con ellos.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

SELECT MOTOR, es una compañía con más de 20 años representando a Honda en Madrid, que presta servicios de concesionario y servicio mecanico para estos vehículos. El ambiente de trabajo es muy agradable y las instalaciones son muy reconfortantes. Los salarios son altos

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

SELECT MOTOR
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Buenos pagos en esta empresa a demás de tener una estabilidad que no encontré nunca en ningún otro lado, muy profesional con gente genial yo lo recomiendo el cargo de vendedor.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

SELECT MOTOR, empresa dedicada a la reparación y ventas de motores, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de SELECT MOTOR las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

SELECT MOTOR Preguntas frecuentes