Select SystemCastelló de la Plana

Opiniones Select System Castelló de la Plana

INFORMÁTICOOferta de trabajo

Empresa de Codificación, marcaje y personalización de embalajes secundarios o de transporte, ubicada en Castellón de la Plana, desea incorporar a su equipo a un@ profesional para hacerse cargo de la gestión informática interna de la empresa. Dependerá de Gerencia y se responsabilizará de las siguientes funciones:

Mantener el buen funcionamiento del ERP.

Coordinar con los Consultores Informáticos externos.

Instalación y configuración de las herramientas informáticas de la empresa.

Asesorar en la compra de sistemas, equipos informáticos de la empresa.

Atender las necesidades de los usuarios de la empresa.

REQUISITOS:

Formación:INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA. También se tendrán en cuenta las candidaturas con una formación menor (FP II o Grado Superior de Informática) si va unida al cumplimiento de los demás requerimientos del perfil.

Experiencia:Lo ideal serían 2 años en puestos que hayan proporcionado un bagaje en las funciones mencionadas.

Son imprescindibles los conocimientos en las herramientas: Microsoft Dynamics Nav, Office 365

Informática: Nivel Experto

Idiomas: Inglés, nivel B2

Residencia en Castellón o disponibilidad para establecerla.

Tu opinión acerca de Select System es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Empresa de codificación, marcaje y personificación de embalajes, ubicada en Castellón de la Plana, desea incorporar a un técnico de producción....

INFORMÁTICOOferta de trabajo

Mantener el buen funcionamiento del ERP. Sugerir mejoras, personalizaciones o cualquier otro aporte que incremente la eficiencia del sistema. Gestión de los sistemas internos de la empresa: programas diversos (procesador de textos, hoja de cálculo, de gestión, etc..), e-mail, web, redes sociales, internet, etc Coordinar con los Consultores Informáticos externos. Instalación y configuración de las herramientas informáticas de la empresa. Asesorar en la compra de sistemas, equipos informáticos de la empresa. Atender las necesidades de los usuarios de la empresa.

REQUISITOS:

Formación: INGENIERO TÉCNICO EN INFORMÁTICA. También se tendrán en cuenta las candidaturas con una formación menor (FP II o Grado Superior de Informática) si va unida al cumplimiento de los demás requerimientos del perfil.

Experiencia: Lo ideal serían 2 años en puestos que hayan proporcionado un bagaje en las funciones mencionadas.

Informática: Nivel Experto

Idiomas: Inglés, nivel B2

Residencia en Castellón o disponibilidad para establecerla.

RESPONSABLE DE COMPRASOferta de trabajo

Su objetivo primordial será adquirir adecuadamente materiales, suministros, componentes y los servicios necesarios para que la empresa desarrolle sus...

ESPECIALISTA EN AUTOMATIZACIÓN DE PLCOferta de trabajo

Dirigir el diseño, prueba e instalación, así como la puesta en marcha del software para sistemas de almacenamiento automático....

Dejar una opinión sobre Select System - Castelló de la Plana

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Select System

Ofertas de trabajo Select System

Otros empleadores en Castelló de la Plana