Select-System

Carrer d'Herrero, 6, 12002 Castelló de la Plana, Castelló
Recursos Humanos

Opiniones sobre Select-System

¿Qué tal el ambiente en Select-System?

¿Qué quieres saber sobre Select-System?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Select System
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, par ami ha sido una de las mejores empresas dedicada a la asesoría de recursos humanos por los buenos tratos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Asesoría de recursos humanos. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi familia. ¡Es un empleo ideal!

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Está empresa no tiene referencias, ni estadísticas con opiniones objetivas. Sinceramente me interesa la vacante de técnico comercial, pero sin referencias no me postularé ¿Alguna opinión sobre el empleador?

oier
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Siempre quise tener la experiencia de ser asesor en Recursos Humanos, la Empresa Select-System me dio esa oportunidad laboral, es interesante que luego de tener el aprendizaje, llevarlo a otros y es un constante adiestramiento.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Select System S.L. es una empresa privada con sede en Castellón, dedicada a atender las necesidades empresariales en lo que respecta a los Recursos Humanos, bajo la marca Select System. M e apunte a uno de sus ofertas de empleo como especializa en automoción, postule y a la semana ya tenia el empleo muy buena gestión la recomiendo !

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Select System es una compañía de recursos humanos que brinda servicios de colocación y suministro personal. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos.

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de ASISTENCIA TÉCNICA NACIONAL E INTERNACIONAL? ¿pueden informar sobre los salarios ofrecidos para esta vacante?

¿En Select-System siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Select-System recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TÉCNICO LÁSER, TÉCNICO COMERCIAL PARA VIGO, INFORMÁTICO

En Select-System se lleva a cabo una selección para el puesto ASISTENCIA TÉCNICA NACIONAL E INTERNACIONAL. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Select-System busca una persona para el puesto RESPONSABLE DE COMPRAS. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

FE

En Select-System se lleva a cabo una selección para el puesto INFORMÁTICO. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Crees que Select-System no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

La empresa Select-System está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

Select-System por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Select-System Preguntas frecuentes