Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars

C/ ARAGÓ , 11
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars

¿Ha habido algún aumento reciente en Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars?

¿Qué quieres saber sobre Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars?

Txopii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

¿Las horas de trabajo son flexibles?

Anxela - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Es un trabajo con altas expectativas laborales, ya que el compromiso que se tiene con los clientes es muy grande, así que si consideras que cuentas con habilidades financieras, administritavias o jurídicas, y además tienes un título profesional que avale esos conocimientos, este puede resultar una buena opción de trabajo.

Tamara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Excelente empresa que da servicios prestados a otras empresas. Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio de transporte público y seguro médico. El sueldo ofrecido es bastante elevado. El ambiente laboral es agradable y diferente.

Azucena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo. Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles.

¿Las empresas de Barcelona del area de Servicios de asesoría y negocios tienen buen rating con los servicios a distancia?

Crea un mercado de trabajo mejor. Añade tu opinión sincera sobre Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars como empleador. Tu comentario es importante.

¿Qué eventos Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars tuvo que posponer a otra fecha en relación con la epidemia?

Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa logística - DISCAPACIDAD, Administrativo logística - DISCAPACIDAD, Mozo/a de almacén - con discapacidad

Hay una nueva oferta de trabajo en Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars. Buscan un Control D'Accessos Amb Discapacitat.

Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars busca personas para el cargo de Auxiliar Clínica - 20h Semana / Tardes - CON DISCAPACIDAD.

Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars Preguntas frecuentes