Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars Barcelona
dirección superior/consultancy asesoramientoasesorjuridico

Opiniones Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars Barcelona

Alman
Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo/a logística con DISCAPACIDAD, Administrativo/a logística - DISCAPACIDAD, Mozo almacén - Discapacidad

Anxela

Es un trabajo con altas expectativas laborales, ya que el compromiso que se tiene con los clientes es muy grande, así que si consideras que cuentas con habilidades financieras, administritavias o jurídicas, y además tienes un título profesional que avale esos conocimientos, este puede resultar una buena opción de trabajo.

Tamara

Excelente empresa que da servicios prestados a otras empresas. Horario de trabajo a tiempo completo con beneficio de transporte público y seguro médico. El sueldo ofrecido es bastante elevado. El ambiente laboral es agradable y diferente.

Azucena

Las cosas en mi casa han mejorado mucho, el beneficio económico que le ofrezco a mi familia gracias a este trabajo es muy positivo. Si en estos momentos no estuviera aquí ejerciendo este trabajo, las cosas me hubiesen resultado muy difíciles.

Ofertas de trabajo Selectiva Catalunya Serveis Auxiliars