Opiniones Selectiva

La empresa fue calificada 49 veces con la última calificación el 2018-12-13 20:59:30 con un promedio de 4 estrellas
Selectiva recientemente recluta para puestos de trabajo:
Técnico/a Sistemas Información, PROGRAMADOR/A APLICACIONES WEB, Analista Programador Java

Deja una opinión sobre Selectiva

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España El estado de alarma influyó en el mundo laboral
Zaira
¿Si habéis teletrabajado habéis tenido una jornada reducida?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Selectiva. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de Selectiva son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Selectiva es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿Selectiva tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Selectiva. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Selectiva

Juliette - Carmona

Selectiva se dedica a la subcontratación, búsqueda y selección de Especialistas en TI. Conformada por un equipo altamente capacitado y con vasta experiencia en el sector, estamos vinculados con empresas reconocidas en el sector, las cuales nos encomiendan la tarea de conseguir los mejores talentos para cubrir los cargos de su interés. Si cumplís con el perfil de alguna de las vacantes, no lo dudéis y apuntaros. Los cargos requeridos ofrecen buena remuneración y buenos beneficios.

Selectiva busca personas para el cargo de Help Desk Con Holandés, Francés E Inglés.
Montse - Carmona

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Contamos con un personal altamente experto y responsable. Devengan sueldos elevados en la industria. Jornada laboral a medio tiempo con cómodo ambiente de trabajo y el mejor control de calidad. Seguro médico y otros.

Belen - Madrid

Selectiva
Es una multinacional de servicios perteneciente al GRUPO FITTEST, especializada en búsqueda, selección de los mejores trabajadores, aportando soluciones globales a las necesidades de personal de sus clientes, es una empresa fabulosa, me gusta la forma de trabajo y como recepcionista de la empresa he aprendido en el rubro.

Anna - Carmona

Hola, estoy buscando trabajo en el sector de las operadoras móviles. Tengo mas de 10 años de experiencia como tele-operadora en el departamento de ventas y atención al cliente en dos grandes multinacionales. ¿Alguna opinión o referencia de Selectiva en Carmona?

La empresa reclutó 416 veces dentro de 8 veces.
¿En qué región opera Selectiva?
La empresa opera en Andalucía
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Selectiva?
Las opiniones actuales sobre Selectiva están disponibles aquí: Selectiva

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a de Cocina en Selectiva y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Selectiva , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.