Opiniones Selectiva

¿Trabajan muchas mujeres para la Selectiva?
¿Dónde puedo comprobar el CIF de Selectiva?

¿Qué quieres saber sobre Selectiva?

¿Como podría hacerle llegar a la empresa Selectiva mi CV?, ¿tendría que ser directo por su página web?
Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España El estado de alarma influyó en el mundo laboral
Zaira
¿Si habéis teletrabajado habéis tenido una jornada reducida?
¿Selectiva tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Selectiva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a Sistemas Información, PROGRAMADOR/A APLICACIONES WEB, Analista Programador Java
Juliette - sucursal Carmona

Selectiva se dedica a la subcontratación, búsqueda y selección de Especialistas en TI. Conformada por un equipo altamente capacitado y con vasta experiencia en el sector, estamos vinculados con empresas reconocidas en el sector, las cuales nos encomiendan la tarea de conseguir los mejores talentos para cubrir los cargos de su interés. Si cumplís con el perfil de alguna de las vacantes, no lo dudéis y apuntaros. Los cargos requeridos ofrecen buena remuneración y buenos beneficios.

Deja una opinión sobre Selectiva

Montse - sucursal Carmona

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Contamos con un personal altamente experto y responsable. Devengan sueldos elevados en la industria. Jornada laboral a medio tiempo con cómodo ambiente de trabajo y el mejor control de calidad. Seguro médico y otros.

Belen - sucursal Madrid

Selectiva
Es una multinacional de servicios perteneciente al GRUPO FITTEST, especializada en búsqueda, selección de los mejores trabajadores, aportando soluciones globales a las necesidades de personal de sus clientes, es una empresa fabulosa, me gusta la forma de trabajo y como recepcionista de la empresa he aprendido en el rubro.

Anna - sucursal Carmona

Hola, estoy buscando trabajo en el sector de las operadoras móviles. Tengo mas de 10 años de experiencia como tele-operadora en el departamento de ventas y atención al cliente en dos grandes multinacionales. ¿Alguna opinión o referencia de Selectiva en Carmona?

¿Solicitasteis el puesto Jefe/a de Cocina en Selectiva y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Aguardamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Selectiva , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Selectiva. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en Selectiva es
Los descansos en Selectiva son
La empresa reclutó 416 veces dentro de 2 veces.
¿Selectiva tiene un horario laboral flexible?
Sí, el 74% de nuestros usuarios cree que Selectiva ofrece horarios flexibles a sus empleados. Agrega tu opinión, completa la encuesta y califica Selectiva.
¿Dónde está ubicada la sede de Selectiva?
La dirección actual de la empresa Selectiva es Calle de Bravo Murillo, 377, 3ª Planta, 28020 Madrid
¿Tiene Selectiva una página en Facebook?
Sí, Selectiva tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/TriangleRRHH/
Selectiva busca personas para el cargo de Help Desk Con Holandés, Francés E Inglés.