Selectiva ETT

C/ Alcalá, 492 3ª Planta 28027 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones sobre Selectiva ETT

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Selectiva ETT?

¿Qué quieres saber sobre Selectiva ETT?

Josep Maria - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Selectiva ETT es una empresa que ha tenido algunos inconvenientes de comunicación con sus candidatos, tanto en el proceso de selección como de entrevista. Pero bueno los sueldos y horarios son positivos, mientras que los otros empleados se apoyan mucho entre ellos y te asesoran en lo que necesites. Si alguien más tiene información sobre el ambiente laboral de esta empresa debería comentarla aquí.

ivanuko - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En esos 4 años de empresa sólo tengo un agradecimiento por todas las oportunidades que me fuera dadas para ser un buen Soldador, pude madurar profesionalmente, buenas pagas y gran ambiente entre todos los trabajadores, yo la recomiendo .

Daniela - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

trabaje en Selectiva ETT como gestora de recursos humanos, fue una muy buena experiencia estar en el equipo de Selectiva, un equipo muy profesional y dedicado 100% a las metas de la organización, brindarle soluciones tanto a particulares en busca de empleo como empresas con carencias de personal calificado. buenas remuneraciones y beneficios adicionales.

Sarah - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Esta empresa siempre busca la manera de hacer entender a todos sus empleados que ellos son la opcion numero uno en Madrid cuando se trata de call centers. Normalmente los empleados duran un año aproximadamente en este lugar.

Clarisse - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

¿No hacen problemas con el pago, buen colaboracion? Gracias por informacion

Estefi - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

SELECTIVA fundada en 1996, es una de las mayores empresas españolas en la gestión de Recursos Humanos y está especializada en servicios de contratación de profesionales de carácter temporal. Durante más de veinte años, se ha consolidado en el mercado de las ETT´s como un referente en la búsqueda y cobertura de profesionales, asegurando el éxito de cada uno de los procesos de selección. Cuenta con divisiones sectoriales especializadas en Call Center, Logística, Automoción, IT, Industria, Alimentación e In -house. Empresa perteneciente al Grupo Selectiva.
Empresa fundada en 1996 con el 100% de capital nacional. Ofrecemos cobertura en toda España. Selectiva cuenta con las certificaciones: Certificación ISO 9001:2015 y Certificado PRL – OHSAS 18001:2007
Cuenta con mas de 4125 empleados. Cuentan con muy buen ambiente comercial. Esto se puede decir por distintas cosas, pero en la que nos estamos basando es en su calificación en Google. La empresa cuenta con una muy buena calificación aquí. Esto quiere decir que tiene una buena aceptación por el mercado, y la aceptación la producen los empleados, habla de su profesionalidad realizando sus actividades. Eso es un punto que les puede abrir las puertas de del mercado y de esta manera crecer más.

Laura - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Todo trabajo tiene sus pros y sus contras. Afortunadamente en Selectiva ETT - (División Logística e Industria), los pros son la mayoría. Te deja vida personal, un salario con el que puedes vivir cómodamente, un espacio armónico y buenísima relación con el personal.

egoitz - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Ambiente de trabajo divertido aprendí la administración gracias a ellos he aprendido cosas nuevas buena personas buen compañerismos y me gusta la empresa os diré que la paga es bastante buena la recomiendo.

Elena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Selectiva ETT - (División Telemarketing / Comercial / Ventas)
ME ha gustado mi experiencia en la empresa, hay un trabajo dinámico, buenos compañeros y bien pagado, soy reclutadora y la empresa es muy comprometida y eso hace un ambiente mas ameno.

Jamal - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Selectiva ETT - (División Logística e Industria) es una de las mayores empresas españolas en la gestión de Recursos Humanos y está especializada en servicios de contratación de profesionales de carácter temporal. Todo es excelente en la empresa. No tengo nada malo que decir. Trabajo divertido e interesante en recursos humanos, buenas condiciones de trabajo, y un magnifico ambiente de trabajo. Y compañeros muy majos los cuales siempre apoyan siempre. Os recomiendo sus buenos puestos de empleo !

Ferran Modinos - Sucursal San Sebastián de los Reyes
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Es una de las mayores empresas españolas en la gestión de Recursos Humanos y está especializada en servicios de contratación de profesionales de carácter temporal. Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr ellos te prestan todo el apoyo para salir a delante.

corderoderoma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Selectiva ETT - (División IT) (Agencia de empleo temporal). Aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me he hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas las partes trabaje gracias a ellos en el cargo de técnico en soporte (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo.

Alan - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Selectiva ETT - (División Profesionales con Idiomas) como su nombre lo dice se trata de una empresa de trabajo temporal, intermediaria entre empleador y trabajador. Yo trabajo en administración, y el tiempo que llevó aquí ha estado bien. Creo que recibimos un trato justo.

Golum - Sucursal Tres Cantos
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Ha subido algunos anuncios solicitando personal para diferentes cargos, ¿Vosotros haz trabajado para esta ett?
pues quisiera postular a un cargo pero no conozco mucho a esta empresa. Si vosotros tuvierais mas información me serviría bastante, Gracias

¿Se tienen buenas condiciones laborales al trabajar en Selectiva ETT en el puesto de Administrativo gestión de expedientes de 15 a 23h /Zona Ramon y Cajal?

1920 €, ¿eso es lo que pagan en Selectiva ETT a operiarios de producción?

Tenéis apreciaciones actuales acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Selectiva ETT , ¡vuestro post es importante!

¿Trabajan en Selectiva ETT las personas del extranjero?

Selectiva ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador comercial (SUELDO FIJO+ INCENTIVOS). No necesaria experiencia. URGE!, TELEOPERADOR/A COMERCIAL, Teleoperador/a Emisión de llamadas. TORRELAVEGA

Selectiva ETT Preguntas frecuentes