Selectube

Calificación 3.9/5
España bis, Calle de Vega Sicilia, 2, 47008 Valladolid, Spain
CIF: X45423492 Teléfono: +34 983 08 32 43
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.9/5

Opiniones Selectube

3.9

¿Cuánto se gana de media en Selectube? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Selectube?

Se sabe que la ley cambia constantemente ¿Proporciona el empresario formación a los abogados sobre los cambios legales?

Fanny - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Selectube, Asesoría de recursos humanos . Les explico mi situación, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios de esta empresa donde solicitan Tecnico Electro-Mecánico y precisamente eso soy y cuento con bastante experiencia, creo que mi perfil es perfecto para el puesto. Me gustaría información sobre el tipo de contrato que ofrecen, y cuales son los beneficios adquiridos.

ricard - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

La empresa Selectube se dedica a la ubicación de personal calificado en áreas de trabajo acordes a sus habilidades. En estos momentos esta compañía se encuentra en loa búsqueda de ingenieros para que se encarguen de la reparación de averías eléctricas, mecánicas e hidráulicas, seguir acciones correctivas de mantenimiento, entre otras funciones. Dejo esta información por si hay interesados.

Kate - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Selectube es una empresa especializada en selección de personal y recursos humanos. Me han comentado que sus empleados trabajan en jornadas de trabajo completas con descansos a la hora del almuerzo de lunes a viernes.

Domino - Sucursal Valladolid
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

¿Estáis buscando diseñadores gráficos?
Tengo experiencia, me gustaria postular

onal
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

hola he postulado pero nadie me avisa ni dice nada

Bienvenidos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Selectube. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Es posible el teletrabajo en Selectube para algunos empleados?

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO-MANTENIMIENTO, ENCARGADO-A LÍNEA DE PRODUCCIÓN, ENCARGADO/A PROCESOS DE PRODUCCIÓN (IFS)

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO-MANTENIMIENTO- ENTORNO DE BURGOS (18.000€ - 24.000€ al año), ELECTROMECÁNICO (18.000€ - 25.000€ al año), OPERADOR DE CALIDAD (16.500€ - 18.000€ al año)

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTROMECÁNICO (18.000€ - 24.000€ al año), OPERADOR DE CALIDAD (16.500€ - 18.000€ al año), ADMINISTRATIVO-EXPERIENCIA DISEÑO GRÁFICO, MAQUETACIÓN O EDI... (18.000€ - 22.000€ al año)

En Valladolid, Valladolid provincia Selectube selecciona candidatos para el puesto RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN/ ENVASADO con salario 26.000€ - 36.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto DELEGADO/A COMERCIAL ZONA NORTE (24.000€ - 35.000€ al año) en Selectube? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carretillero, CARRETILLERO (15.000€ - 17.000€ al año), OPERARIO DE PRODUCCIÓN (15.000€ - 17.000€ al año)

Selectube recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO PRODUCCIÓN /ENVASADO/ EXTRUSIONADO (15.000€ - 17.000€ al año), OPERARIO PRODUCCIÓN (15.000€ - 17.000€ al año), TÉCNICO MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

Selectube busca personas para el cargo de CARRETILLERO-A. ¿Es cierto que se puede ganar 1400 €?

La empresa Selectube está reclutando nuevamente para el puesto de Electromecánico.

Selectube Preguntas frecuentes