Calificación 3.2/5
AV/ DIAGONAL, 662 -664, EDIFICIO PLANETA, PLANTA 2, MÓDULO D, 08034, BARCELONA, BARCELONA
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones Selenta Group

3.2

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de Selenta Group. ¿Dónde puedo encontrarlo?

¿Qué quieres saber sobre Selenta Group?

Yo al que no pagas!
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Malos pagadores poca seriedad poca transparencia.. manadas de (eliminado por el administrador)

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Selenta Group se presenta como una atractiva oportunidad laboral en su sector de incidencia por su excelente trayectoria demostrada. Me interesa conocer por ello si existen en la actualidad vacantes abiertas y por ende procesos de selección en marcha, así como los requisitos exigidos y toda información sobre este aspecto que pueda ser de utilidad. Gracias de antemano por vuestros comentarios.

Porque llebo trabajando 20 años y es la primera vez que una empreza no me paga.. es una escoria de empresa

Noelia
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Selenta Group, dedicada a la gestión de negocios del sector servicios, cuyas oficinas centrales se encuentran localizadas en Barcelona, en la Avenida Diagonal 662-664, Edificio Planeta, Planta 2ª, Módulo D, 08034, en una estratégica ubicación dada la diversidad de líneas de autobuses con lo cuales se logra el acceso a las instalaciones: 70, H6, N7, V3, son unas p

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Selenta Group es una cadena hotelera dedicada a servicios de hospedajes y restaurantes que tienen muchos años en el mercado y han logrado logrado ganar un espacio importante en este tipo de negocios en Barcelona. Actualmente buscan empleados y pasantes para ocupar un cargo de Analistas de Ingresos. Ofrecen 1.542 euros mensuales y todos los beneficios básicos de ley.

No trabajen aquí os arrepentiréis empresa com problemas en los pagos..

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

El trabajo es duro a veces como barman, pero los días pasan rápido. Algunos días son bastante caóticos, especialmente durante las horas de alto publico. Pero todo es compensado con el ambiente genial que se vive es único, me gusta el empleo yo personalmente lo recomiendo!

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Selenta Group
Es una empresa que apuesta por el desarrollo interno.Con todos los equipos comprometidos en el logro de los objetivos, soy camarera de piso del hotel y me ha ido muy bien, me ha gustado el trato que tenemos y el buen equipo que formamos.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Disfruto mucho el trabajo en Selenta Group , gracias a mis esfuerzos estoy ascendiendo bastante rápido, ahora estoy entrenando como supervisor de área comercial, buenas pagas y grandes compañeros, os la recomiendo ya que las oportunidades existen!

No pagan empreza mal pagadora.. escoria aviso urgente no pierdan su tiempo eviten problemas con esta escoria

Paloma
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Selenta Group es un grupo de hoteles en España. Si buscas trabajo como camarero pienso que vale la pena probar aqui. He leido muchas positivas opiniones en Internet sobre este empleador, que sabe gestionar su empresa

Totalmente falso una empreza pésima para pagar a sus empleados.. no pierdan su tiempo

kirian
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Cadena hotelera que ofrece una amplia variedad de ofertas de empleo, así como la oportunidad de crecer dentro de la empresa. Es necesario que, para trabajar con ellos, sepas como mínimo hablar inglés en un 90%.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Selenta Group
Es una marca que representa las distintas divisiones de la cadena que actualmente gestiona 9 hoteles en toda España, he tenido el placer de trabajar como ayudante de camarero en el hotel y es fantásticos todo muy lindo, y el personal muy entregado en sus trabajo buen salario y ambiente laboral un 10.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Más de cuatro décadas de existencia avalan la excelencia de marca enfocada en la gestión de negocios del sector servicios. Actualmente, bajo sus siglas, ostentan la dirección de nueve establecimientos hoteleros en diversas ciudades de nuestro país (Barcelona, Valencia, Marbella y Tenerife) y de diversas franquicias de importantes marcas internacionales. Su equipo internacional cuenta con unos 1400 profesionales y estaría interesado en formar parte de el a través del puesto de F&B director. ¿Qué garantías se ofrecen a los trabajadores? ¿Qué posibilidades de formación proporciona este grupo?

¿Qué se espera en Selenta Group de los candidatos al cargo de agente en cuanto al manejo de microsoft Office?

Se dice que un pintor necesita tener la habilidad de pintar cualquier tipo de superficie incluyendo metales, tabla roca, madera y cemento, además, debe estar familiarizado con los diferentes tipos de pintura y tener la habilidad de mezclar diferentes tipos de tintes para pintura, también debe asegurar que todas las áreas del taller de pintura se encuentran limpias y en buen estado y proveer servicio lateral a cualquier cliente interno o externo cuando sea posible. Además, muchos tienen la habilidad de ejecutar tareas asignadas con atención a los detalles, rapidez y precisión con minimo de supervisión. Sin embargo,esto puede variar ligeramente dependiendo de la empresa. ¿Alguien aquí ha trabajado en este cargo y puede decir cómo es?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la enfermedad?

Selenta Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a de Pisos 25hrs Hotel SOFIA Barcelona, Jefe de Partida de Cocina Japonesa. Hotel 5*, Extras ayudante de camarer@ 30 y 31 Dic

En Selenta Group se lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Recursos Humanos Hotel 5. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarera/o de Pisos (5 horas) Hotel de Lujo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FEU

Selenta Group lleva a cabo una selección para el puesto Revenue Manager. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Selenta Group .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Selenta Group busca personas para el cargo de Técnico.

Selenta Group Preguntas frecuentes