Opiniones SELETIA Executive Search

¿En SELETIA Executive Search saben mejorar los procesos de selección del personal?
¿Qué debo estudiar para trabajar en SELETIA Executive Search? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre SELETIA Executive Search?

Mariano Fernández

Trato muy atento y profesional. Quería agradecerlo aquí.

Gloria
@Mariano Fernández

Hola, ¿es coincidencia que la mayoría de los comentarios de esta agencia son positivos? Ciertamente parece ser una empresa responsable por sus clientes y personal. ¿Cuál sería el primer paso para contactarles? Gracias

El empleador SELETIA Executive Search ocupó el 79 lugar, con una calificación promedio de 4.4, en nuestro ranking de empleadores de 2021-09. ¡Felicitaciones! ¿Crees que SELETIA Executive Search merece tal distinción?

Muy buen equipo, trato excelente a Candidato. Por propia experiencia.

Laiavng

Gracias por tu opinión. ¿Te importaría comentar si los requisitos para optar un puesto son muy difíciles? ¿Me recomiendas hacer el envío de todos los recaudos necesarios por mail?

son un buen Headhunter

Adelina

¡Un buen caza talentos! ¿Y que tal la experiencia? ¿A quien se la recomiendas?

Anonimus

Los descansos en SELETIA Executive Search son suficientes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
El número de días laborables a la semana en SELETIA Executive Search es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En SELETIA Executive Search hay bono: individual.
La seguridad e higiene en SELETIA Executive Search es importante.
Yo mejoraría el ambiente.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en SELETIA Executive Search.
Describiría la estabilidad del empleo en SELETIA Executive Search como rotación grande.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los compañeros son amables.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

Valeri

El empleado recibe el salario al final del mes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
La jornada de trabajo en SELETIA Executive Search es: diurna.
Los descansos en SELETIA Executive Search son suficientes.
SELETIA Executive Search es una muy buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Describiría la estabilidad del empleo en SELETIA Executive Search como estable.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Los empleados pueden sentirse reconocidos.
Los encargados saben escuchar.
Tengo muy buena relación con mi jefe.
Los compañeros son amables.
SELETIA Executive Search ofrece la posibilidad de realizar practicas sí.

@Valeri

profesional

Sandra

Bili
@Sandra

Gracias por compartir,¿ podríais comentar acerca del proceso de selección? ¿Hay muchos requisitos para entrar?

Mery

En la empresa SELETIA Executive Search se trabaja: muy bien.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

@Mery

Hola, me gustaría mucho saber cómo puedo aplicar para trabajar en esta compañía, ya que todas las referencias son muy buenas. ¿Los días de descanso son fines de semana? Gracias.

@Mery

Lo comparto. Creo que no coincidimos al mismo tiempo Mery, pero me hablaron de ti. Aprendí mucho en Seletia. Ahora estoy al otro lado, como responsable de selección, y entiendo mejor a los proveedores. :)

lagolo

He visto otros comentarios acerca de la compañía y el tuyo es interesante por el lado de poder aprender trabajando. Me gustaría algunos datos para preparar la candidatura. Gracias

S

Precario, no recomendable ni para trabajadores ni para empresas o candidatos.

Freddy
@S

Gracias por compartir, ¿podrías explicar un poco más a lo que refieres como precario? ¿Ofrecen contratos fijos?

MariaR
@S

La mayoria de sus trabajadoras son becaria. No hacen contratos.

Rosalia
@MariaR

Me gustaría saber un poco más acerca del proceso de selección de personal de Seletia. ¿Las publicaciones de ofertas de trabajo las hacen en su web?

S

Para aprender y empezar hay sitios mucho mejores, solo becarios y muy precario.

Joan
@S

Según entiendo es una empresa de selección de personal y asesoría para empresas. ¿Podríais ampliar un poco tu comentario? Gracias.

Luisa Fernández

Excelente servicio. Enhorabuena y gracias

ani
@Luisa Fernández

¿Has sido uno de los candidatos elegidos? Si has pasado por las entrevistas puedes dejar a saber qué tal son los procesos de selección?

maddi
@Luisa Fernández

En su web hay todas las ofertas activas?

Muy profesional

lagolo

Definitivamente, parece que esta empresa de recursos humanos lo está haciendo bastante bien. Pensáis que son totalmente recomendables por lo visto. Gracias por aportar mayor información para la búsqueda de opiniones.

Lu

Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí
SELETIA Executive Search es una muy buena empresa.
Trabajo aquí 2-3 años.

Fernando

Muy profesional

Lily

Seletia es la típica empresa que te vende una beca que encima tienes que pagarte el curso para hacer la prácticas aunque como muchas otras empresas la verdad,
No recomiendo realizar prácticas aquí digo prácticas porque todos los consultores que tienen son becarios que realizan y les exigen un trabajo de un consultor senior y unos objetivos o kpis para morirse de la presión.
No tienen en cuenta al trabajador ni mucho menos a los candidatos de las ofertas, solo les interesa sacar su beneficio y lo demás importa bastante poco. Cuando sus clientes descartan candidatos NO piensan nunca en darle feedback a estos y quedan fatal como empresa ya que lo mínimo que te esperas de un técnico de selección es que te de tanto feedback positivo como negativo no hay excusa ( aquí la justificación de que solo les importa la gente por su beneficio)
En cuanto a los becarios que tienen para realizarles toooodo sus procesos se les exige unos objetivos irreales y encima una presión enorme para conseguirlos , te exigen puntualidad para entrar pero si tú jornada es hasta las 18:30 se ve feo que te vayas a esa hora ya que no lo dicen pero esperan que te quedes echando horas.
En fin, de las peores consultoras para trabajar, ni hablar de los contratos basura evidentemente, aparte de que cuando tienes una cita médica te insinúan que sea mejor en tu hora de comida siendo totalmente inflexibles ya que legalmente los trabajadores tenemos derecho a horas médicas dentro de nuestra jornada,
No aceptéis una entrevista ahí, mi más sincera recomendación,
Nefasto.

Maria G - sucursal Madrid

Muy buena experiencia, como empleado primero y como cliente después. Muy profesionales. La recomiendo.

Sandra

La peor empresa de la Historia. Debería pasar la Inspección de trabajo por ahí. (Luego que sigan borrando comentarios malos como suelen hacer).
Es una empresa que solo tiene (eliminado por administrador). Si quieres que te cojan tienes que pagarte un curso.
El ambiente es toxico y se promueve la política del miedo por aparte de los dueños.
No te enseñan nada, te tienes que buscar la vida y no te dan ni tiempo para ir al medico (Te dicen que te buques un medico por la zona). Cero humanidad y cero conciliación.
Nunca recomendaría a nadie esta empresa para trabajar ni mucho menos la contrataría.

Ana
@Sandra

estas hablando del tiempo libre para ir al medico y no te lo dan o quieres ir durante el trabajo ? Estas en trabajo entonces parece normal que deberias trabajar y no salir, lejos, no lo crees ?

@Sandra

En España, la empresa esta obligada por Ley a dejar tiempo a los trabajadores para acudir al médico cuándo lo necesiten ( si hay que recuperar ese tiempo o no viene recogido en el Convenio Colectivo) Dónde tengas tu médico no es incumbencia de la empresa.
Meter presión al empleado por tener una cita médica o decirles dónde deben acudir (eliminado por administrador)

Escéptico

Cuánto tardáis en poneros en contacto con los candidatos?
Alguna vez habéis puesto una oferta "fake" para recopilar CV?

Cuánto tardáis en poneros en contacto con los candidatos?
Alguna vez habéis puesto una oferta "fake" para recopilar CV?

(eliminado por administrador)

Beatrizia - sucursal Madrid

Si alguno piensa que comentarios positivos no son verdaderos podéis expresar su opinion y el porque..? Estoy buscando opiniones y lo único que puedo encontrar es nada en concreto...
Su pagina web deja mucho de desear

@Beatrizia

No encuentras nada porque han desaparecido, como por arte de magia, todos los comentarios reales de ex empleados en esta página. Te recomiendo que si quieres información 100% veraz, contacta vía Linkedin con ex empleados y ellos te contarán cómo es la compañía.

@Beatrizia

El comentario de ''Samantha'' no es real porque no lo ha puesto (eliminado por administrador) saquen conclusiones.

Paula - sucursal Madrid
@Beatrizia

Tal vez por miedo a las represalias. Juzguen ustedes mismos...

P

Peor sitio donde he trabajado nunca, contratos basura, exigiendo puntualidad al entrar pero nunca para salir (cuando más horas mejor y no se remuneran). El ambiente entre los socios (eliminado por administrador) es absolutamente horrible y tenso, no se lo recomiendo a nadie

Anonymous

Una empresa pésima tanto en el trato al empleado como al candidato. En cuanto al primero se refiere, los socios mantienen una política de comunicación inexistente, siendo 0 transparentes y promoviendo una política de becarios constantes que hacen - en cierto modo - que la empresa pueda mantenerse.
Por otro lado, en referencia a los candidatos, se gestionan procesos más orientados a "sacar mayor tajada" que hacia la orientación a los participantes de los procesos.
Que no te vendan "salarios acordes a la experiencia", "buen ambiente laboral", "posibilidades reales de crecimiento" ni "flexibilidad horaria", pues todo eso brilla por su ausencia.

Pedro - sucursal Madrid

todos estan tan descontentos? Megustaría aplicar pero veo que no vale la pena ?

Nunca recomendaría este sitio

El peor sitio donde he trabajo sin ninguna duda.
El trato hacia el empleado es pésimo, trabajando con una presión increíble, exigiendo puntualidad a la hora de entrar pero no a la hora de salir (cuantas mas horitas de mas sin pagar, mejor), y haciendo contratos precarios. Cuando contratan en beca, se jactan de que dan vacaciones (te rescinden contrato y a la vuelta te lo vuelven a hacer). Cuando estas en contrato formativo y llega a su fin, ni en sueños te hacen indefinido.
La gestión y el liderazgo de los jefes es pésima, puesto que es a base de crear (eliminado por administrador) y por supuesto, nadie te enseña nada...aunque estés en formación.
Una joyita de empresa.
No hay (eliminado por administrador)ni con candidatos ni con clientes.
Me fui lo más rápido que pude.

@Nunca recomendaría este sitio

Totalmente de acuerdo, no se si llegamos a conocernos porque no se quien eres pero para mi también fue el peor sitio donde he trabajado nunca. Lo comentaban los compañeros que querían coger algo de experiencia para encontrar algo mejor e incluso ex compañeros.
Es (eliminado por administrador) empresas como esa sigan existiendo, a base de sueldos de XXX€ al mes diciendo a sus clientes que son más personas de las que hay en realidad (eliminado por administrador)

O

Seletia es de los peores sitios donde se puede trabajar... llevado por un matrimonio con trabajo precario, mal pagado, con becas y contratos en formación haciendo lo mismo que haría un trabajador con contrato habitual.
No tienen en cuenta al candidato, ni al cliente, solo los números al más bajo coste posible. Despidos o bajas constantes, exigencias y condiciones del siglo pasado.
No suelen dar feedback a los candidatos, un desastre total.

Damian - sucursal Madrid

Seletia abarca el sector de los recursos humanos, el manejo y capacitación de personal para grandes y medianas empresas. Aunque el ambiente y las condiciones laborales podrían mejorar, Seletia sigue siendo una excelente opción para aquellos que necesitan dar un inicio positivo a su vida empresarial en una organización que valore sus talentos.

Ernes - sucursal Madrid

Es una empresa muy conocida en la asesoría de recursos humanos. Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada..

@Ernes

¿Podrías decir algún plan de formación que te hayan dado?
¿Podrías decir alguna medida de conciliación sobre la empresa?

Paula - sucursal Madrid
@Ernes

He estado trabajando tiempo en esta empresa y no hay ni conciliación, ni planes de formación ni mucho menos trabajo en equipo. Lo unico que se aprende es a buscar trabajo para salir de la empresa lo antes posible

olga - sucursal Madrid

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa asesora de recursos humanos que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Samantha - sucursal Madrid

SELETIA Executive Search
Es una empresa muy conocida en la asesoría de recursos humanos, en la que me desempeño como técnico de selección, estoy muy contenta por mi puesto de trabajo, esta compuesto por buenas personas y buenos jefes que saben valorar a las personas y los trabajos que se realizan.

@Samantha

Comentario Falso, no es real

Luisa - sucursal Madrid
@Samantha

Es una escuela increíble de reclutamiento y selección. Muy exigentes. Es cierto que la gente mediocre o que no le gusta o no vale no tiene recorrido, no les dan carrera. Pero a quien si, aprende mucho y hace carrera. Hay muchos ex como Jefes de Selección en empresas e incluso Dirrctiras de RRHH

Celia - sucursal Madrid

Empresa de asesoría de recursos humanos en Madrid
Muy buena en su rubro, me gusta mi empleo, cuento con estabilidad laboral y económica, un buen equipo de trabajo, con buen desarrollo en el mercado y muy buenos jefes.

¿Es posible que para el cargo de GERENTE GRANDES EMPRESAS sea necesario hablar otro idioma además de inglés?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
jonathan
en SELETIA Executive Search hay posibilidad de teletrabajo?
¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia ¿En SELETIA Executive Search también resultaron la mejor solución?
omaima
me uno a la pregunta porque no estoy seguro cómo es la situación en SELETIA Executive Search. gracias por las respuestas

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en SELETIA Executive Search. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Los descansos en SELETIA Executive Search son
La dirección del sitio web es http://www.seletia.com/. Revisa la dirección web y más información sobre SELETIA Executive Search.
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre SELETIA Executive Search.
¿Tiene SELETIA Executive Search una página en Facebook?
Sí claro, SELETIA Executive Search tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/seletia.es/. Revisa fb y otros detalles de SELETIA Executive Search.
¿Qué opinan los internautas sobre SELETIA Executive Search?
SELETIA Executive Search tiene 116 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí SELETIA Executive Search.
La empresa SELETIA Executive Search está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.
SELETIA Executive Search busca personas para el cargo de Abogado.
Hay una nueva oferta de trabajo en SELETIA Executive Search. Buscan un Jefe De Producto Electrónica.
Hay una nueva oferta de trabajo en SELETIA Executive Search. Buscan un Urgent Requirement For Gerente Unidad De Negocio De Energia In Seletia In Madrid.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de SELETIA Executive Search y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a SELETIA Executive Search: 3.7 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de SELETIA Executive Search.
  • Tanto SELETIA Executive Search como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • SELETIA Executive Search contrata con mayor frecuencia para puestos tales como: ingeniero, director, especialista, y Cronoshare.com para puestos de: fisioterapeuta, jardinero, costurera.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en SELETIA Executive Search - requisitos típicos: bachiller, FP o estudios superiores, ingles alto hablado y escrito, excelente capacidad de comunicación e interrelación, oferta típica: prácticas Remuneradas, posibilidades reales de incorporación a la empresa, desarrollo profesional y plan de formación, titulación Universitaria Superior. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet