Opiniones SELETIA Executive Search

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-07-08 15:18:32 con un promedio de 4 estrellas
Fernando

Muy profesional

Shadow

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

La Moncloa ha informado últimamente sobre elcoronavirus y tranquila. Pero también dice sobre la importancia de la gestión sanitaria

Pepa

Yo durante la cuarentena me volvía loca

Lily

Seletia es la típica empresa que te vende una beca que encima tienes que pagarte el curso para hacer la prácticas aunque como muchas otras empresas la verdad,
No recomiendo realizar prácticas aquí digo prácticas porque todos los consultores que tienen son becarios que realizan y les exigen un trabajo de un consultor senior y unos objetivos o kpis para morirse de la presión.
No tienen en cuenta al trabajador ni mucho menos a los candidatos de las ofertas, solo les interesa sacar su beneficio y lo demás importa bastante poco. Cuando sus clientes descartan candidatos NO piensan nunca en darle feedback a estos y quedan fatal como empresa ya que lo mínimo que te esperas de un técnico de selección es que te de tanto feedback positivo como negativo no hay excusa ( aquí la justificación de que solo les importa la gente por su beneficio)
En cuanto a los becarios que tienen para realizarles toooodo sus procesos se les exige unos objetivos irreales y encima una presión enorme para conseguirlos , te exigen puntualidad para entrar pero si tú jornada es hasta las 18:30 se ve feo que te vayas a esa hora ya que no lo dicen pero esperan que te quedes echando horas.
En fin, de las peores consultoras para trabajar, ni hablar de los contratos basura evidentemente, aparte de que cuando tienes una cita médica te insinúan que sea mejor en tu hora de comida siendo totalmente inflexibles ya que legalmente los trabajadores tenemos derecho a horas médicas dentro de nuestra jornada,
No aceptéis una entrevista ahí, mi más sincera recomendación,
Nefasto.

Luis Miguel

Uno de los Headhunters más conocidos.

La empresa SELETIA Executive Search está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

SELETIA Executive Search por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en SELETIA Executive Search. Buscan un ADMINISTRADOR BBDD SYBASE.

Natalia

¿Cómo los empleados SELETIA Executive Search organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

Samantha - Madrid

SELETIA Executive Search
Es una empresa muy conocida en la asesoría de recursos humanos, en la que me desempeño como técnico de selección, estoy muy contenta por mi puesto de trabajo, esta compuesto por buenas personas y buenos jefes que saben valorar a las personas y los trabajos que se realizan.

Luisa - Madrid
@Samantha 2019-05-04 17:51:12

Es una escuela increíble de reclutamiento y selección. Muy exigentes. Es cierto que la gente mediocre o que no le gusta o no vale no tiene recorrido, no les dan carrera. Pero a quien si, aprende mucho y hace carrera. Hay muchos ex como Jefes de Selección en empresas e incluso Dirrctiras de RRHH

@Samantha 2019-05-04 17:51:12

Comentario Falso, no es real

Maria G - Madrid

Muy buena experiencia, como empleado primero y como cliente después. Muy profesionales. La recomiendo.

Beatrizia - Madrid

Si alguno piensa que comentarios positivos no son verdaderos podéis expresar su opinion y el porque..? Estoy buscando opiniones y lo único que puedo encontrar es nada en concreto...
Su pagina web deja mucho de desear

@Beatrizia 2020-02-03 10:17:43

No encuentras nada porque han desaparecido, como por arte de magia, todos los comentarios reales de ex empleados en esta página. Te recomiendo que si quieres información 100% veraz, contacta vía Linkedin con ex empleados y ellos te contarán cómo es la compañía.

@Beatrizia 2020-02-03 10:17:43

El comentario de ''Samantha'' no es real porque no lo ha puesto (eliminado por administrador) saquen conclusiones.

Paula - Madrid
@Beatrizia 2020-02-03 10:17:43

Tal vez por miedo a las represalias. Juzguen ustedes mismos...

Ernes - Madrid

Es una empresa muy conocida en la asesoría de recursos humanos. Es una empresa en la que se aprende mucho, se trabaja muy bien en equipo y la aportación de cada persona es valorada y se tiene en cuenta. Los planes de formación son buenos y la conciliación entre la vida laboral y personal es satisfactoria. Recomendada..

@Ernes 2019-08-02 15:57:32

¿Podrías decir algún plan de formación que te hayan dado?
¿Podrías decir alguna medida de conciliación sobre la empresa?

Paula - Madrid
@Ernes 2019-08-02 15:57:32

He estado trabajando tiempo en esta empresa y no hay ni conciliación, ni planes de formación ni mucho menos trabajo en equipo. Lo unico que se aprende es a buscar trabajo para salir de la empresa lo antes posible

Sandra

La peor empresa de la Historia. Debería pasar la Inspección de trabajo por ahí. (Luego que sigan borrando comentarios malos como suelen hacer).
Es una empresa que solo tiene (eliminado por administrador). Si quieres que te cojan tienes que pagarte un curso.
El ambiente es toxico y se promueve la política del miedo por aparte de los dueños.
No te enseñan nada, te tienes que buscar la vida y no te dan ni tiempo para ir al medico (Te dicen que te buques un medico por la zona). Cero humanidad y cero conciliación.
Nunca recomendaría a nadie esta empresa para trabajar ni mucho menos la contrataría.

Ana
@Sandra 2020-02-25 11:45:16

estas hablando del tiempo libre para ir al medico y no te lo dan o quieres ir durante el trabajo ? Estas en trabajo entonces parece normal que deberias trabajar y no salir, lejos, no lo crees ?

@Sandra 2020-02-25 11:45:16

En España, la empresa esta obligada por Ley a dejar tiempo a los trabajadores para acudir al médico cuándo lo necesiten ( si hay que recuperar ese tiempo o no viene recogido en el Convenio Colectivo) Dónde tengas tu médico no es incumbencia de la empresa.
Meter presión al empleado por tener una cita médica o decirles dónde deben acudir (eliminado por administrador)

Escéptico

Cuánto tardáis en poneros en contacto con los candidatos?
Alguna vez habéis puesto una oferta "fake" para recopilar CV?

Cuánto tardáis en poneros en contacto con los candidatos?
Alguna vez habéis puesto una oferta "fake" para recopilar CV?

(eliminado por administrador)

Alicia
SELETIA Executive Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE RELACIONES INSTUCIONALES· MADRID, GERENTE GRANDES EMPRESAS ? MADRID, DEMAND PLANNER- MADRID

P

Peor sitio donde he trabajado nunca, contratos basura, exigiendo puntualidad al entrar pero nunca para salir (cuando más horas mejor y no se remuneran). El ambiente entre los socios (eliminado por administrador) es absolutamente horrible y tenso, no se lo recomiendo a nadie

Anonymous

Una empresa pésima tanto en el trato al empleado como al candidato. En cuanto al primero se refiere, los socios mantienen una política de comunicación inexistente, siendo 0 transparentes y promoviendo una política de becarios constantes que hacen - en cierto modo - que la empresa pueda mantenerse.
Por otro lado, en referencia a los candidatos, se gestionan procesos más orientados a "sacar mayor tajada" que hacia la orientación a los participantes de los procesos.
Que no te vendan "salarios acordes a la experiencia", "buen ambiente laboral", "posibilidades reales de crecimiento" ni "flexibilidad horaria", pues todo eso brilla por su ausencia.

Maria
SELETIA Executive Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

BECA · ASISTENTE MARKETING COMUNICACIÓN DIGITAL, TÉCNICO DE SELECCIÓN · Multinacional Madrid Sur

.Mar.

Cuál ha sido su experiencia con el proceso de selección realizado?

Pedro - Madrid

todos estan tan descontentos? Megustaría aplicar pero veo que no vale la pena ?

Nunca recomendaría este sitio

El peor sitio donde he trabajo sin ninguna duda.
El trato hacia el empleado es pésimo, trabajando con una presión increíble, exigiendo puntualidad a la hora de entrar pero no a la hora de salir (cuantas mas horitas de mas sin pagar, mejor), y haciendo contratos precarios. Cuando contratan en beca, se jactan de que dan vacaciones (te rescinden contrato y a la vuelta te lo vuelven a hacer). Cuando estas en contrato formativo y llega a su fin, ni en sueños te hacen indefinido.
La gestión y el liderazgo de los jefes es pésima, puesto que es a base de crear (eliminado por administrador) y por supuesto, nadie te enseña nada...aunque estés en formación.
Una joyita de empresa.
No hay (eliminado por administrador)ni con candidatos ni con clientes.
Me fui lo más rápido que pude.

@Nunca recomendaría este sitio 2019-09-20 10:32:08

Totalmente de acuerdo, no se si llegamos a conocernos porque no se quien eres pero para mi también fue el peor sitio donde he trabajado nunca. Lo comentaban los compañeros que querían coger algo de experiencia para encontrar algo mejor e incluso ex compañeros.
Es (eliminado por administrador) empresas como esa sigan existiendo, a base de sueldos de XXX€ al mes diciendo a sus clientes que son más personas de las que hay en realidad (eliminado por administrador)

O

Seletia es de los peores sitios donde se puede trabajar... llevado por un matrimonio con trabajo precario, mal pagado, con becas y contratos en formación haciendo lo mismo que haría un trabajador con contrato habitual.
No tienen en cuenta al candidato, ni al cliente, solo los números al más bajo coste posible. Despidos o bajas constantes, exigencias y condiciones del siglo pasado.
No suelen dar feedback a los candidatos, un desastre total.

Damian - Madrid

Seletia abarca el sector de los recursos humanos, el manejo y capacitación de personal para grandes y medianas empresas. Aunque el ambiente y las condiciones laborales podrían mejorar, Seletia sigue siendo una excelente opción para aquellos que necesitan dar un inicio positivo a su vida empresarial en una organización que valore sus talentos.

olga - Madrid

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa asesora de recursos humanos que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Esperamos opiniones actuales acerca de SELETIA Executive Search , puede que alguno de los trabajadores sepa algo sobre ellos.

Celia - Madrid

Empresa de asesoría de recursos humanos en Madrid
Muy buena en su rubro, me gusta mi empleo, cuento con estabilidad laboral y económica, un buen equipo de trabajo, con buen desarrollo en el mercado y muy buenos jefes.

GESTOR COMERCIAL (SECTOR LOGÍSTICO)- MÁLAGA, JEFE DE PROYECTO PMO - MADRID

SELETIA Executive Search recientemente recluta para puestos de trabajo:

GESTOR COMERCIAL VIGO (SECTOR LOGÍSTICO), GERENTE COMERCIAL SECTOR LOGÍSTICO - VIGO

El tema de la empresa Seletia se ha silenciado, pero puede que haya alguna persona que esté contratada, porque no sé cómo la está la situación ahora mismo allí.

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Seletia? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

JO

GERENTE DELEGACIÓN - SALAMANCA

¿El hecho de estar contratado en Seletia supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Muy profesional
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...

SELETIA Executive Search está buscando empleados para puestos: