Seletia Madrid
recursos humanos asesoriarecursoshumanos

Opiniones Seletia Madrid

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2019-11-21 17:10:41 con un promedio de 3 estrellas
Anonymous

Una empresa pésima tanto en el trato al empleado como al candidato. En cuanto al primero se refiere, los socios mantienen una política de comunicación inexistente, siendo 0 transparentes y promoviendo una política de becarios constantes que hacen - en cierto modo - que la empresa pueda mantenerse.
Por otro lado, en referencia a los candidatos, se gestionan procesos más orientados a "sacar mayor tajada" que hacia la orientación a los participantes de los procesos.
Que no te vendan "salarios acordes a la experiencia", "buen ambiente laboral", "posibilidades reales de crecimiento" ni "flexibilidad horaria", pues todo eso brilla por su ausencia.

PO
Seletia recientemente recluta para puestos de trabajo:

CORPORATE HEAD OF RECRUITING (Madrid, Spain), GLOBAL CORPORATE SALES DIRECTOR IBERIA, CONSULTOR SENIOR SAP HCM- SUCCESS FACTORS - MADRID

Pedro

todos estan tan descontentos? Megustaría aplicar pero veo que no vale la pena ?

Nunca recomendaría este sitio

El peor sitio donde he trabajo sin ninguna duda.
El trato hacia el empleado es pésimo, trabajando con una presión increíble, exigiendo puntualidad a la hora de entrar pero no a la hora de salir (cuantas mas horitas de mas sin pagar, mejor), y haciendo contratos precarios. Cuando contratan en beca, se jactan de que dan vacaciones (te rescinden contrato y a la vuelta te lo vuelven a hacer). Cuando estas en contrato formativo y llega a su fin, ni en sueños te hacen indefinido.
La gestión y el liderazgo de los jefes es pésima, puesto que es a base de crear miedo y presion, engaños y por supuesto, nadie te enseña nada...aunque estés en formación.
Una joyita de empresa.
No hay transparencia ni con candidatos ni con clientes.
Me fui lo más rápido que pude.

no recomendable
@Nunca recomendaría este sitio 2019-09-20 10:32:08

Totalmente de acuerdo, no se si llegamos a conocernos porque no se quien eres pero para mi también fue el peor sitio donde he trabajado nunca. Lo comentaban los compañeros que querían coger algo de experiencia para encontrar algo mejor e incluso ex compañeros.
Es una verguenza que empresas como esa sigan existiendo, a base de sueldos de 600€ al mes diciendo a sus clientes que son más personas de las que hay en realidad y creando perfiles falsos en linkedin.

O

Seletia es de los peores sitios donde se puede trabajar... llevado por un matrimonio con trabajo precario, mal pagado, con becas y contratos en formación haciendo lo mismo que haría un trabajador con contrato habitual.
No tienen en cuenta al candidato, ni al cliente, solo los números al más bajo coste posible. Despidos o bajas constantes, exigencias y condiciones del siglo pasado.
No suelen dar feedback a los candidatos, un desastre total.

Damian

Seletia abarca el sector de los recursos humanos, el manejo y capacitación de personal para grandes y medianas empresas. Aunque el ambiente y las condiciones laborales podrían mejorar, Seletia sigue siendo una excelente opción para aquellos que necesitan dar un inicio positivo a su vida empresarial en una organización que valore sus talentos.

olga

Aquí lo más importante es servirle mucho al cliente y si lo disfrutas es mucho más agradable. Es una empresa asesora de recursos humanos que está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me pone en marcha para cualquier circunstancia.

Celia

Empresa de asesoría de recursos humanos en Madrid
Muy buena en su rubro, me gusta mi empleo, cuento con estabilidad laboral y económica, un buen equipo de trabajo, con buen desarrollo en el mercado y muy buenos jefes.

Maria

En Málaga, Málaga Seletia está buscando un trabajador para el puesto TÉCNICO PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES - MÁLAGA. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Seletia está seleccionando candidatos para el puesto JEFE DE PROYECTO PMO - MADRID. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto JEFE DE PROYECTO PMO - MADRID. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Seletia?

¿El hecho de estar contratado en Seletia supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Ofertas de trabajo Seletia