Selev pet-industry

Silla
CIF: B46062071 Teléfono: +34 961 21 16 04

Opiniones Selev pet-industry

¿Es posible ganar bien en Selev pet-industry?

¿Qué quieres saber sobre Selev pet-industry?

fread
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
El número de días laborables a la semana en Selev Pet Industry es más de 5.

Annora

¿Consideras que hay más aspectos negativos que positivos o viceversa?

brais
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Saludos, soy Brian, extrabajador de una empresa dedicada a la fabricación de alimento para ganado; la compañía en cuestión incumplía en gran medida con muchas de las medidas de salubridad para la elaboración de pienso y deseo saber si su compañía es mejor en ese sentido. Gracias de antemano.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Soy profesional del área de la Ingeniería Técnica con especialidad en Mecánica y me interesa pertenecer al equipo de Selev Pet Industry. Tengo la experiencia y la formación requeridas y he ocupado puestos supervisorios. Me he dedicado a la planificación y gestión de proyectos, los cuales han resultado exitosos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Selev Pet Industry es una empresa con más de 40 años en el mercado Español que se dedica a la fabricación de productos para la alimentación de animales de granja. Tengo entendido que su proceso de selección consta de dos fases, primero una entrevista con el Director de Recursos Humanos y luego una reunión con el equipo de trabajo para discutir la dinámica laboral. Además la experiencia que buscan está más relacionado a la ingeniería. Creo que puedo dar con el perfil que buscan, presentaré mi CV. Saludos.

manal
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Mi hermano lleva trabajando 6 años como Conductor en Selev Pet-Industry S.L., empresa que se dedica a la fabricación de melazas, proteína y grasa animal para piensos destinados a mascotas y la acuicultura. Le gusta su trabajo y tiene estabilidad laboral, el entorno donde se desempeña es seguro, recibe un buen salario y otros beneficios socioeconómicos.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Selev Pet Industry
Es una empresa fabricante de alimento para ganado, soy operaria en las instalaciones y me ha dio excelente, es una empresa con buenas instalaciones y con un gran compañerismo entre todos.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Me dediqué a la supervisión y auditoría en esta empresa por más de un año y me quedé impresionado por cómo trabajaban los empleados sin saber que eran vigilados. Hay una gran iniciativa de honestidad y responsabilidad de los trabajadores que resulta ser difícil creer que haya tanta iniciativa laboral. La respuesta es fácil: la empresa confía en sus trabajadores y les brinda beneficios y sueldos muy buenos para que se sientan motivados.

Tu flipas

Tu flipas

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Me encuentro muy conforme con los productos que ofrece esta empresa en alimentos para animales, y lo mejor es que cuando ofrecen trabajo brindan un excelente trato a los que laboran en este gran negocio.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Selev Pet Industry es una empresa de Valencia que se dedican a la producción de proteínas y grasas animales de calidad destinadas a la elaboración de piensos para mascotas. Tienen un equipo de profesionales que aportan un trabajo de calidad. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante! Escribe qué está pasando ahora en Selev pet-industry.

Selev pet-industry Preguntas frecuentes