SELF EMPLOYMENT LIMANFER

Ctra. de Circunvalación 2, bajo. Esteiro. 15403 Ferrol
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones SELF EMPLOYMENT LIMANFER

¿Trabajan muchas mujeres para la SELF EMPLOYMENT LIMANFER?

¿Qué quieres saber sobre SELF EMPLOYMENT LIMANFER?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En LIMANFER nos dedicamos a ofrecer servicios de limpieza, vending, suministros, seguros, formación, respaldados en una amplia trayectoria y en un personal esmerado en brindar la mejor atención, dentro de un ambiente servicial, cordial y confiable, reflejo del clima laboral que propiciamos entre todos. Contamos con una jornada laboral flexible, buen salario, buenos beneficios.

¿Creéis que en Ferrol requieran de personal que hable bien el inglés?

¿Dónde puedo encontrar las ofertas de empleo que publica la empresa SELF EMPLOYMENT LIMANFER en Ferrol? ¿Alguno de vosotros sabéis?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa SELF EMPLOYMENT LIMANFER ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

SELF EMPLOYMENT LIMANFER recientemente recluta para puestos de trabajo:

AGENTE COMERCIAL SEGUROS, TRABAJADOR /A SOCIAL

Hay una nueva oferta de trabajo en SELF EMPLOYMENT LIMANFER. Buscan un Operario/a De Limpieza.

Hay una nueva oferta de trabajo en SELF EMPLOYMENT LIMANFER. Buscan un Operarios/as De Limpieza.

SELF EMPLOYMENT LIMANFER Preguntas frecuentes