Selhome.com

Recursos Humanos
Calificación 3.7/5

Opiniones Selhome.com

3.7

¿Confías en Selhome.com o crees que es una empresa en la que no merece la pena confiar?

¿Qué quieres saber sobre Selhome.com?

maripepa - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Algunas reseñas de usuarios expresan interés en trabajar para Selhome.com y ofrecer servicios de cuidado y limpieza. También hay una queja sobre el cobro duplicado y la dificultad para contactar con la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia trabajando para Selhome.com? ¿Cómo ha sido tu experiencia en términos de pago y contacto con la empresa?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Se me ha cobrado la cuota premium dos veces y sin solicitar permiso. Para contactar con vosotroa solo me aparece un telefono de pago. ¿Alguna solución?

soledad

Buen día, ¿Podría saber que te cobran? ¿Haz llamado a ese número de teléfono? ¿Te han dado alguna solución?

justo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Cuánta experiencia hay que tener para registrarse en su página?

Mariam - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Hola, la niñeras aqui son de fiar? Tenéis alguna experiencia ?

Yelsin
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Necesito empleo a poder ser de interna. Soy nicaraguense con experiencia, pero carezco de papeles en regla. Soy trabajadora educada y honesta. Tengo referencias

Virginia - Sucursal Almería
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

¿En los trabajos que facilita esta empresa se garantiza contrato y alta en la seguridad social?

Milamary
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Más de 10 años de experiencia como cuidadora, mayores dependientes, cuidados paliativos en el hogar, apoyo al cuidador. Cocinera, camarera. Interna o externa.

Tomas

¿Esta preparado para una entrevista online?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hola buenas tardes necesito trabajar ya se de limpiadora de oficina o de casa buenas tarde de antemano

Sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Me he inscrito al puesto de trabajo de "secretario personal" y me gustaría saber:
. tipo de cliente
. tipo de contrato ofertado
. salario ofertado.

Ferlofe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Es posible si llegamos a un acuerdo

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Mujer española muy responsable, amante de los animales (en especial de los perros) se ofrece para su cidado.
Experiencia y buenas referencias.
Disponibilidad inmediata

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Me gustaría trabajar

fre
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

pregunto si hay que pagar por los contactos

No
Fecha del acontecimiento 2019-08-27

No conozco

Anne - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Selhome.com es especialista en selección de recursos humanos destinados al ámbito del servicio doméstico y asistencia domiciliaria. Las búsquedas son hechas de acuerdo a las necesidades de cada cliente y las personas contratadas perciben salarios acordes a las actividades a realizar.

oli - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Los trabajos mejor pagados aqui son administrativos, y la verdad esta muy relajado el trabajo. En las ofiinas suele haber mas mujeres que hombres trabajando y los empleados suelen durar muchos años en la empresa.

Uuuhhh - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Asesoramiento para Selhome.com:
De momento no han contactado conmigo así que no se si es válido o no

Mariona - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Selhome.com
Empresa especialista en la selección de Recursos Humanos destinados al ámbito del servicio doméstico y asistencia domiciliaria. para mi ha sido la solución, pues tengo una familia y debo cuidar de mis hijas y esta empresa me ha brindado la oportunidad de ayuda domiciliario como asistenta en horario de mañana y me acomoda mucho.

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, el impacto de la inflación y de la COVID-19 es enorme en los salarios de los empleados. ¿La empresa Selhome.com ha aumentado los salarios de los empleados recientemente?

Los empleados con el cargo Cuidadora Externa en Selhome.com ¿Están remunerados por encima de la media que pagan a cargos similares en Barcelona

¿Cuál es el mayor atractivo que ofrece Selhome.com para el cargo de cuidador?

Hola! Sabéis si alguna de las empleadas que trabaja como cuidadora de niños en Selhome.com ha estado en cuarentena?

Esperamos tu comentario acerca de Selhome.com. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Selhome.com. Buscan un Coaching A Domicilio.

Selhome.com busca personas para el cargo de Canguro ? Cuidadores De Niños.

Selhome.com Preguntas frecuentes