SELID

Recursos Humanos
Calificación 3.1/5

Opiniones SELID

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si SELID ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre SELID?

Nick - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

SELID está buscando personal para el puesto de CONTROL DE ACCESOS CERT.DISCAPACIDAD 36H/S ROTATIVO DIURNO/NOCTURNO en Barcelona. El trabajo consiste en realizar tareas de control de accesos, rondas de comprobación y atención telefónica, entre otras. El salario aproximado es de 1134€ brutos por mes, con un contrato inicial de 1 año prorrogable. ¿Alguien sabe si es posible trabajar solo en horario diurno o si se requiere trabajar también en horario nocturno? ¿Hay oportunidad de crecimiento o desarrollo profesional en este puesto?

Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Como puedo contrar trabajo con vosotros

Amaya

No trabajo para Selid, pero te digo que lo más recomendable es buscar las posibles ofertas que tengan en los portales de empleo, otra opción es que le envíes una postulación voluntaria vía correo electrónico de su sitio web.

Jose Francisco - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me cuenta mi amiga Laura que en la Empresa SELID son gran equipo de trabajo con excelente ambiente laboral, en donde prevalece el buen ánimo haciendo el mejor trabajo posible, en donde la formación del personal es vital facilitándose formación constante desarrollando sus capacidades profesionales, cuenta con buen sueldo y beneficios.

anónimo - Sucursal Canovelles

BENEFICIOS? BUEN SUELDO?...PUES NO DEBE SER SELID ...PERO SEGURISIMO

Darek - Sucursal Canovelles

¿Por qué razón estás segurísimo que no es SELID? ¿tienes una historia con ellos y por eso no estás de acuerdo cuando hacen elogios sobre el sueldo y los beneficios?

anónimo - Sucursal Canovelles

Extrabajador de selid y estás afirmaciones no son para nada correctas.

Anónimo - Sucursal Canovelles

Estoy contigo! La empresa donde menos he cobrado eni vida

Rfftt
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Estoy buscando:
Rfftt

Aleix - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Selid es una empresa de recursos humanos en donde se busca darle oportunidades laborales a personas con discapacidad o limitaciones. Un buen amigo me comentó que necesitan de una persona, de preferencia con discapacidad, para que esté en el área de análisis de currículums. La experiencia es deseable y debe estar pleno de sus facultades mentales.

Alice - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

SELID es una empresa que se dedica a integrar a las personas con discapacidad al trabajo bien hecho a través de una plantilla de trabajadores con gran experiencia, al parecer recientemente recluta para puestos de trabajo. Alguien por favor que tenga información que por favor la compartiera. Sin duda alguna me gustaría formar parte de una empresa como esta.

Mya - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Responsable de Madrid nefasto

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

Pues a mi lo primero que hicieron fue preocuparse por lo que me interesaba y lo que me preocupaba. Me siento acompañado y con gente que se preocupa

J. C.
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Todo el rollo de la integración es un cuento chino. Sólo les interesa la subvención para poder ofrecer precios más bajos que la competencia. Ahora Selid pertenece a Mullor SA, una empresa que sólo ofrece trabajo precario, mal pagado y sin ningún tipo de consideración con sus trabajadores.

Muy de acuerdo con lo que dices

Rossa - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

¿Cuanto pagan a los empleados?

Girona
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Trabajo de auxiliar y de turno a turno solo descanso 8 horas y trabajando de noche. Llevamos 3 años sin revisiones médicas, y nunca han tenido un detalle con los trabajadores cosa q tengo entendido q es obligatorio x eso les dan las subvenciones,donde va a parar ese dinero

PORQUÉ REALMENTE ES ASÍ

Natane

Mayúscula, sabes que cuando escribes así realmente si llama la atención.

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Explotación barata

Laura - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En SELID ayudamos a integrar, a través del trabajo, a las personas con discapacidad al trabajo bien hecho. Estamos en Canovelles. Este trabajo me gusta mucho porque siento aunque ayudo a que la sociedad sea más justa con las personas con algún tipo de discapacidad. Una de las cosas que más me gusta es la relación que existe entre las personas que trabajamos aquí, que es de respeto, consideración y apoyo. El sueldo es bueno y la labor que hacemos es lo más motivador.

Auxiliar
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Formación y Empleo

Celeste - Sucursal Canovelles
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

SELID es una empresa que basa sus esfuerzos en la generación de puestos de trabajo estables, adecuadamente remunerados y socialmente responsables para personas con distintos grados y tipologías de discapacidad. es una bella labor realizada aquí, trabajo como personal administrativo y me va muy bien

La ciudad de Canovelles tiene reputación de ser una de las más importantes en Recursos Humanos

¿Sabéis si trabajando en Recursos Humanos hay que estar preparado para hacer muchas horas extra?

¿Cuál es el salario hoy en SELID? ¿Ha cambiado su nivel desde que se añadió la última opinión?

SELID busca una persona para el puesto Control de accesos fines de semana y festivos nocturno. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en SELID de Control de accesos NOCHES fines de semana. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa SELID . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Hay una nueva oferta de trabajo en SELID. Buscan un CONTROL DE ACCESOS CERT.DISCAPACIDAD 36H/S ROTATIVO DIURNO/NOCTURNO.

SELID busca personas para el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA CERT.DISCAPACIDAD 8,5H/S - EL PRAT DE LLOBREGAT.

SELID Preguntas frecuentes