Selk

Palma
Calificación 3.2/5

Opiniones Selk

3.2

¿La compañía Selk está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Selk?

agnes
Fecha del acontecimiento 2023-08-08

Las reseñas sobre trabajar en Selk muestran una insatisfacción generalizada de los empleados. Se quejan de malas condiciones laborales, impago de salarios y falta de profesionalismo de la empresa. ¿Alguno de vosotros ha tenido una experiencia similar trabajando en Selk? ¿Cómo han sido vuestras condiciones laborales en la empresa?

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Cuando uno de los jefes queda con un empleado para pegarse, dice que clase de empresa es, a parte, dejan mal al vendedor frente a clientes, sacan ofertas de articulos que no tienen en stock, ( consecuencia, pierdes clientes pero la culpa es tuya), el vendedor sale a trabajar bajo amenazas, (buena manera de motivar), y muchas cosas mas, en definitiva, una empresa de sinverguenzas.

Aimara

Podrías dar más detalles? Planeaba presentar las oposiciones ahí pero ya he escuchado algunos comentarios malos y me estoy echando para atrás, me gustaría corroborar jeje

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 359 visitantes únicos

.....
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.

Dbc
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Muy mal

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Unos (eliminado por el administrador) les doy una estrella por qué no las hay en negativo

Berta

Pero que es lo que sucede con ellos? Yo tenía ganas de trabajar allí

Anonimo

Cuando se cierre el procedimiento que tengo abierto, explicare mas

Berta

El procedimiento.. eso me parece que es algo legal. Pero no puedes mencionar nada de lo que te paso?

Corto te quedas

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Selk ofrece este puesto?

Oscar

15000 al año y olvídate de las comisiones. Un engaño

Óscar
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Para trabajar en Selk deberías saber inglés a nivel principiante.
El proceso de selección es largo.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: empleado de tiempo parcial en una empresa pequeña.
Mala experiencia. Una empresa que quiere y no puede.

Oskar
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Selk es diurna.
La cantidad de trabajo en Selk requiere horas adicionales.
Los descansos en Selk son insuficientes.
Mal pagado, exclavitud horaria y suerte si cobras.

Oskar
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

4 meses trabajando en SELK y he tenido que denunciar en Trabajo por impago.

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Genial

Aina

Buenas, sabes si en la empresa cuentan con servicio de envío de mercancías? No poseo un vehículo con la capacidad de movilizar ese tipo de suministros.

Esta opinando un jefe

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Actualmente me encuentro en búsqueda de una oportunidad de empleo, y gracias a un conocido sé que en Selk hay un proceso de selección abierto actualmente. Por lo que me comenta mi conocido en la empresa hay buenas oportunidades de desarrollo profesional, ya que desenvuelve sus actividades comerciales en un ambiente internacional, ofrecen varios beneficios a los empleados incluyendo el transporte, lo que hace a la compañía ideal para aquellos que no poseen un vehículo propio. Creo que me postularé por un puesto en esta empresa.

Te están engañando, una (eliminado por el administrador) de empresa

Evelyn

¿Por que dices que es una mierda de empresa?, podrías explicar un poco sobre las condiciones de la misma?

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

La empresa Selk Selección de Suministros Industriales, S.L. ofrece un servicio integral en herramientas y materiales consumibles para uso profesional. La empresa contrata personas con formación profesional y experiencia en suministros industriales. Para el proceso de selección, existen tres pasos, primero hacen una entrevista telefónica, segundo una entrevista presencial con personal a cargo de la empresa, lo que incluye evaluación de conocimientos y habilidades, por último una entrevista con el jefe del área operativa para hablar sobre el puesto y responsabilidades.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

SELK es una empresa de distribución, investigación, especialización y servicio integral en el ámbito de materiales de consumo y herramientas para el uso profesional, tanto en la industria como en empresas auxiliares a ella: instaladores eléctricos, sanitarios, climatización así como empresas de carpintería, estructuras o construcción. Como empleador, es un gran lugar para trabajar. Me encantó su atmosfera, con colegas fantasticos que estan siempre dispuesto a ayudarte cuando lo necesitas.

Selk recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial con experiencia en suministros industriales, VENDEDOR/A INTERNO, Vendedor/a Interno (1.650€ al mes)

Fecha del acontecimiento 2022-04-24

1650€???? Mentira, además, no cuidan al trabajador y a la mínima se descojonan de ti

Ximena

1650 brutos son un poco una burla de todos modos, y si encima llevas maltrato psicologico. no me sorprende para nada ue haya descontentos. ¿de donde crees que proviene el descontento de esta empresa?

¿Los empleados en Selk toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

Selk Preguntas frecuentes