SELLBYTEL

Recursos Humanos
Calificación 4.3/5

Opiniones SELLBYTEL

4.3

¿Consideras que SELLBYTEL se preocupa adecuadamente por el bienestar psicológico de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre SELLBYTEL?

Isaac - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Algunas reseñas indican que SELLBYTEL ofrece la opción de trabajar desde casa durante la pandemia y que se reubican a los empleados antes de despedirlos. Sin embargo, también hay opiniones negativas sobre la monotonía del trabajo y el trato de la empresa. ¿Has trabajado en SELLBYTEL desde casa durante la pandemia? ¿Cómo ha sido tu experiencia con el trabajo y la gestión de la empresa?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

(eliminado por el administrador)

JAKUE - Sucursal Barcelona

buenas, puedes comentar el aspecto del sueldo y los beneficios?

Ro - Sucursal Barcelona

entiendo que se trabaja en equipo mucho?

Alguien
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

SELLBYTEL es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede obtener bonos: Sí.
Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
SELLBYTEL debería mejorar: Todo.
Un día hábil es 10 horas.
Mala, se aprovechan de la pandemia y la necesidad, la jefa es una supuesta humanitaria pero las acciones categorizan a la empresa como ventajosa y esclavizante. Llena de advenedizos.

Germana - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Muchos comentan en internet que despiden sin ningún aviso

NADIA - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

He oído unas opiniones que trabajo deja mucho que desear.

Alexa
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

es un empleo monótono?

Ggg
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Te han suspendido el contrato?:
En momentos de covid te reubican antes de despedirte.

Jesus - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Te han suspendido el contrato?:
No me han suspendido el contrato, estoy trabajando desde casa.

Senii - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

¿Es ahora Webhelp?
¿Si o no?

hp
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Yo busco trabajo como helpdesk or servicio con phone

Estoy buscando:
Yo busco trabajo como helpdesk o webhelp para suporte con pone, chat etc.

Nico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Sin opinión

Antonio Alcántara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

La corporación menos mierda en la que he trabajado, de momento. Quiero decir, siguen siendo unos explotadores, pero dentro de la explotación, pagan relativamente bien. Sobretodo porque son alemanes y el tema de los bonus lo tienen bastante asumido. El sueldo será el básico de teleoperador que estipula el convenio de teleoperadores (Clasicas 40h a 1100 netos). Pero luego entre bonus de lengua, calidad, productividad, etc te puedes desmarcar un poco de los sueldos habituales en España.

Aspecto positivo es que son bastante humanos en algunas cosas y te puedes permitir cometer errores sin que te echen a la primera de cambio.

La recomiendo si buscas un trabajo fácil, liviano y que no requiere esfuerzo físico.

Slsa
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Buena empresa

Manel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Agradezco mucho toda la experiencia que adquirí en la empresa, me lleve sobre todo ha muchos amigos tanto compañeros como jefes lo mas difícil pues el traslado todos los días lejos de mi casa lo que mas me gusto pues fue el salario y horarios cómodos los cuales son geniales, aprendí mucho, estuve muy a gusto y el ambiente fue muy agradable.

Tamara - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

En un sector como el de SELLBYTEL, con el futuro asegurado, el éxito no tiene que quedar al azar. El éxito es planificable, sobre todo, si aprovecha las numerosas posibilidades de desarrollo que le ofrece SELLBYTEL Group: perfeccionamiento continuo con formación integral, preparación, cursos de capacitación en habilidades interpersonales y técnicas, programas de desarrollo para empleados con posibilidades de llegar a ser directivos y formación en dirección. Se incentiva y asegura el desarrollo personal. En su beneficio, en beneficio de los clientes. Me ha parecido una buena experiencia el participar de este trabajo, le ha dado estabilidad a mi vida y disfruto de muchos beneficios. Eso si, requiere mucho de mi tiempo y energías, pero vale la pena.

pitxajanorameki - Sucursal Los Llanos de Aridane
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

SELLBYTEL Group. Una empresa bastante buena en este aspecto, que por el momento se desconoce si están contratando personal en las áreas que maneja la empresa, pero al parecer parece que esta empresa está abierta a cualquier solicitud de trabajo ya que se ve que el trabajo es muy fluido y de vez en cuando pueden contratar personal aunque realmente estén limitados, ya que siempre viene bien una mano extra para que labore en la empresa, en sí parece que en el trabajo darán un buen salario de acuerdo a la actividad que realices y sobre todo horario de descanso, de entrada y salida con días de descanso, que creemos que eso ya es algo bastante bueno para este tipo de empresas que se debe de estar preocupando por su empleado y que sobre todo debe de estar apoyándolo de la mejor forma para que el trabajo que vayan a realizar sea bueno.

devil - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.
La empresa genera oportunidades de empleo para las personas que estan capacitada o que tienen conocimientos en el área de servicio de telemarketin en Barcelona en España. la empresa se dice que cuenta con 24 horas de atención, eso si, no se sabe que tipo de jornadas laborales tienen establecidas para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Tendrían que preguntar el tipo de contrataciones y el tipo de contratos que tienne disponibles, además que horarios tienen establecidos para los empleados.la empresa tiene muy buenas referencias por parte de los empleados, que el empleo es bien pagado, además que cuentan con horarios flexibles.

felipe - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Mi experiencia fue muy buena en SELLBYTEL, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en el cargo de representante mi paga fue bastante buena , mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, la recomiendo a todo aquel que tenga ganas de aprender.

pitxajanorameki - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Soy analista en esta empresa, quiero señalar que se trata de una empresa en constante crecimiento, provee de una sólida estabilidad laboral y financiera. A su vez el alto nivel competitivo que ocupa en el mercado nos orienta a un desarrollo profesional constante y solo el trabajo en equipo, el poder de la convicción y tenacidad nos garantizan que cada día conseguiremos mejores resultados, sin duda un excelente trabajo donde aprenderéis a trabajar en equipo en total sincronía y lograrán un desarrollo profesional que jamás imaginaron.

Francesca32 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Veo comentarios positivos, ¿algunas inconvenientes?

Vicente - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabaje como German Sports Advisor Specialist buena paga y gran responsabilidad.

Maialen - Sucursal Los Llanos de Aridane
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Tengo experiencia como Teleoperadora y domino por ende varios idiomas, (los mas solicitados por los clientes), me gustaría saber si hay alguna vacante en esta empresa, me gustaría contar con la estabilidad laboral que ofrecen y el salario acorde, cualquier información sera bien recibida.

Anas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

SELLBYTEL | Webhelp Group, empresa líder nata que ayuda a todas a las empresas a dar ese pequeño salto que necesita para convertirse en una de las mejores empresas Consultores especializados en implementación de software para automatizar y hacer más eficientes los procesos de planificación financiera, elaboración de presupuestos, forecast, consolidación, cierre, análisis y reporting. Nos apoyamos en una metodología propia y un profundo conocimiento de las soluciones más utilizadas para Financial Planning and Analysis (FP&A) y Financial Close (FC). Comprendemos los complejos desafíos que enfrentan tanto el área de Finanzas como la de Sistemas, y traducimos ese conocimiento en soluciones de gestión del rendimiento que impulsan los resultados. Proporcionamos información para elegir y dar soporte a los sistemas que mejor se adaptan a su modelo de negocio y requerimientos específicos. Con 25 años de experiencia a nivel global y 10 años en Barcelona y Madrid, buscamos la excelencia en el soporte al cliente y el descubrimiento de mejores prácticas a través de nuestros compañeros y socios. Contamos con una red de más de 200 consultores certificados en tecnologías de Enterprise Performance Management (EPM), Business Intelligence (BI), y Gestión de Proyectos (PMP), así como un amplio portafolio de casos de referencia en diversos sectores industriales y tamaños de empresas.

loli - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

hola , halguien trabaja en la empresa y podría comentar si esta satisfecho?

Pau - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

SELLBYTEL Webhelp Group es una empresa que se especializa en brindar soporte y asistencia técnica para empresas por vía digital. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la tecnología, les puedo recomendar a esta empresa.

rodri - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

SELLBYTEL Group es uno de los principales especialistas en subcontratación sus clientes pertenecen a las 500 empresas más importantes de la industria de TI, automotriz, electrónica, moda, finanzas y logística.Bueno trabaje en uno de sus puestos de empleo donde encontré una buena estabilidad, me gusto mucho la gestión que tuvieron, yo la recomiendo.

Kami - Sucursal Los Llanos de Aridane
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

He estado trabajando en esta empresa a lo largo de casi tres años y podría decir que la experiencia en términos generales ha sido positiva. Trabajar en esta empresa te obliga a practicar muchos idiomas, lo que hace que ganes nivel y fluidez. También te obliga a estar en permanente contacto con otras personas, y gracias a ello desarrollas tus habilidades de comunicación y trabajo en equipo

Es verdad que en algunas áreas de la empresa las instalaciones están un poco deterioradas y necesitan una reforma. El salario es correcto, acorde al marcado según el convenio laboral

Esta empresa me ha ayudado a desarrollar muchas habilidades que necesitaré en un futuro y también me llevo una gran cantidad de amigos

Alan - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola buenas tardes he visto un anuncio de vosotros en Internet en la cual estoy muy interesado, Supervisor - Equipo de Ventas tengo experiencia demostrable en ello, estoy buscando opciones ya que necesito un cambio en mi vida laboral.

Mandy - Sucursal Los Llanos de Aridane
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

He trabajado como teleoperadora en varios momentos de mi vida, en estas ofertas de atención al cliente no se si se llevarían a cabo las mismas funciones, pero me gustaria saber como sería trabajar aqui.

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es SELLBYTEL abierto a este tipo de acuerdos laborales?

¿Qué quieres saber sobre SELLBYTEL?

SELLBYTEL Preguntas frecuentes