SELLBYTEL Webhelp Group Barcelona

Opiniones SELLBYTEL Webhelp Group Barcelona

devil

La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver en google, porque la calificación que tienen dentro de la empresa es muy buena, cuentan con una calificación perfecta por parte de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos profesionales.
La empresa genera oportunidades de empleo para las personas que estan capacitada o que tienen conocimientos en el área de servicio de telemarketin en Barcelona en España. la empresa se dice que cuenta con 24 horas de atención, eso si, no se sabe que tipo de jornadas laborales tienen establecidas para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
Tendrían que preguntar el tipo de contrataciones y el tipo de contratos que tienne disponibles, además que horarios tienen establecidos para los empleados.la empresa tiene muy buenas referencias por parte de los empleados, que el empleo es bien pagado, además que cuentan con horarios flexibles.

Francesca32

Veo comentarios positivos, ¿algunas inconvenientes?

Vicente

Pasé el mejor momento de mi vida trabajando aquí y me ayudé a desarrollarme y a predefinir mi carrera. El equipo y la alta gerencia siempre me apoyaron y me permitieron tomar decisiones innovadoras, trabaje como German Sports Advisor Specialist buena paga y gran responsabilidad.

PRE
SELLBYTEL Webhelp Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

German Sports Advisor Specialist, Technical Support Expert - German market, At Home - German Customer Representative (Part-time)

Pau

SELLBYTEL Webhelp Group es una empresa que se especializa en brindar soporte y asistencia técnica para empresas por vía digital. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la tecnología, les puedo recomendar a esta empresa.

Ofertas de trabajo SELLBYTEL Webhelp Group

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }