SELMA, AGENCIA DE VIAJES

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones SELMA, AGENCIA DE VIAJES

3.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de SELMA, AGENCIA DE VIAJES?

¿Qué quieres saber sobre SELMA, AGENCIA DE VIAJES?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Mal servicio, por experiencia.

Mal servicio, por experiencia.

maggi

En que fallo el servicio según su experiencia ?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

seria formal y calidad precio muy conseguido

PepeLapa

Hola podrías compartir un poco mas de tu experiencia y a que te refieres con calidad precio muy conseguido? muchas gracias.

Jose
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

Quisiera trabajar en el departamento emisor y vacacional de la empresa SELMA, AGENCIA DE VIAJES, para ser mostrador de ventas y creador de grupos de creación vacacionales. Poseo muchas habilidades comunicativas que me permiten congeniar plenamente con clientes y trabajadores, y un sentido de la responsabilidad muy alto en mi labor.

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

SELMA es una Agencia de Viajes que según me han comentado dispone de una excelente localización en la C/ Diego Fernández Herrera 2,en Jerez de la Frontera, CÁDIZ, para poner a la disposición del público sus servicios en cuanto a viajes.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

SELMA, AGENCIA DE VIAJES es una empresa que se encarga de la organización de servicios turísticos, por lo que sé sus empleados tienen la oportunidad de estar en un ambiente cómodo y divertido en donde pueden desenvolver sus habilidades además ganan un sueldo bastante elevado y tienen la oportunidad de ascender rápidamente.

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Selma es una agencia de viajes ubicada en Jerez de la Frontera, ahora mismo requiere agente de viajes para mostrador, así como el departamento de viajes en grupo, os comento que el sueldo es bastante bueno.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Selma Agencia de Viajes es una empresa de Cádiz especializada en viajes grupales donde comercian a nivel mayorista y minorista con paquetes de circuitos en autocar y excursiones de día. Se encuentran buscando personal y me gustaría saber si alguien trabajó con ellos ¿Qué le pareció?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia?

Tus conocimientos acerca de SELMA, AGENCIA DE VIAJES pueden valer su peso en oro para las personas que están considerando buscar trabajo en esta empresa. Comparte tus conocimientos y exprésate en nuestro foro.

SELMA, AGENCIA DE VIAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPARTAMENTO EMISOR Y VACACIONAL