Selyco

Carrer de Sardenya, 175, Bajos, Barcelona
Recursos Humanos

Opiniones Selyco

¿Qué puedes decir sobre Selyco? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Selyco?

Irene - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Asesoramiento para Selyco:
Voy a empezar a trabajar con ellos ,mi impresión antes de empezar ,es buena.

... - Sucursal Palencia

Que tal fue la experiencia trabajando con ellos?

Frantzes - Sucursal Palencia

Hola! Estas interesado/a en trabajar con ellos? Que dudas tienes? Sería bueno que puedas expresarlas acá.

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

No recomendaría a nadie trabajar aquí.

Gabi

Me puedes dar algunos motivos o ejemplos de situaciones que hayas pasado aquí? Te lo agradezco

Eros

Te voy a dar uno de los motivos más importantes y considerados falta muy grave, que es no pagar a los trabajadores.
Espero haberte ayudado.

Gabi

Entiendo, pero en serio nunca te pagaron? Cuánto tiempo duraste allí? Digo si es así como es que no hiciste nada y perdona, no lo digo por mal

@Jp

@gabi deberíais de leer la reseñas de Google, creo que aclararía tus dudas

Gabi

Tu crees? No creo que las de acá sean inventadas. O si?

@Jp

Las de allá y las de acá son igual de negativas, las positivas son de ellos mismos, jajaja.

Gabi

Venga pero en serio? Vaya, pero como es sabes tanto sobre ellos? Lo digo porque es difícil decir algo así con tanta seguridad

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Pésima empresa, nada recomendable.

Jp
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Selyco es una terrible empresa.
Las mayores desventajas de Selyco son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

Yassin - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-26

Esta es una compañía de asesoría comercial, de mercadeo y promoción de empresas y productos con diferentes técnicas para abarcar las necesidades de cada cliente. Hay oportunidades de desarrollo para sus empleados y buenas compensaciones de salario. Trabajos temporales para promociones en puntos de venta. Además comentan que sus horarios son flexibles y algunos cumplen turnos convenidos entre el equipo. Algunos de sus empleados deben trabajar fines de semana dependiendo de promociones de marketing pautadas.

Kiwii - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

¿Que tal una entrevista en Selyco? Gracias a todos de antemano

Justin - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Selyco ha tenido historias exitosas como algunas no tanto, tanto caídas de propuestas a último momento como atención profesional, amable y respetuoso que con el tiempo de traduce en empleados y empleadores felices. Si has tenido la oportunidad de trabajar con ellos déjanos tu comentario para conocerlo!

Juliette - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Selyco, es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de trade marketing. Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario siempre a tiempo, contaba con otras bonificaciones muy buenas.

Leonard - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Selyco es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de trade marketing. Trabaje para esta empresa un par de meses y el horario es uno de los factores mas beneficiosos de esta empresa, al ser un horario continuo te permitía estar en la tarde con tu familia, ademas de un buen salario siempre a tiempo..

Eneko - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Selyco es una empresa que se dedica a ofrecer servicios de trade marketing. Al ser una empresa que constantemente crece. Busca personal para sus diferentes areas como: promotor, servicio al cliente y diseñador. Es una empresa buena para aquellos que buscan un crecimiento laboral.

Yusef - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Selyco es un grupo de expertos en servicios de trade marketing en el punto de venta y de trabajo temporal. Es una empresa que busca personal constantemente para el area de promotor y vendedor. Es excelente si buscas empleo por primera vez.

Lilith - Sucursal Palencia
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Selyco es una consultoría de marketing y se dedica a promocionar empresas o productos de otras empresas. SI eres una persona extrovertida y dinámica este puede ser un buen sitio para desarrollar tu carrera profesional y seguir creciendo. ¿Que pensáis de esta compañía?

¿puedo aplicar en indeed aunque no hable inglés?

¿Alguien que trabaja como PROMOTOR/A en Palencia tiene muchas opciones laborales interesantes?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Selyco?

Selyco recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor PAE DONOSTI, Promotor PAE VALVERDE, Promotor PAE TENERIFE

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de MERCHAND PALENCIA. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Selyco . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Selyco busca personas para el cargo de Promotor/a Alimentación- Vilanova I La Geltru - Vilafranca ( Un Día De La Primera Semana De Agosto) 8H/semana. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Selyco busca personas para el cargo de Promotores/as Alimentación Y Productos Del Hogar - Almería (05-06 De Agosto). Salario ofrecido {salary}.

Selyco Preguntas frecuentes