Semar Ecologic

Calificación 2.7/5
C/ Redondillo 53 Becerril de la Sierra C.P-28490 (Madrid)
Calificación 2.7/5

Opiniones Semar Ecologic

2.7

¿Dónde se encuentra Semar Ecologic ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Semar Ecologic?

¿Cuáles son las vacantes en Semar Ecologic?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Supe por un primo que en Semar Ecologic hay una selección para Técnico de Impermeabilización, me gustaría saber en qué consiste el proceso de selección, si hacen entrevistas al candidato, qué tipo de preguntas realizan, el proceso tiene varias etapas, estoy interesado en participar en el proceso y me quiero preparar para la entrevista.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hola buenas tardes, me recomendaron enviar mi perfil curricular a Semar Ecologic una compañía que brinda el servicio de suministro de materiales para el aislamiento térmico y acústico de alta calidad. Entiendo que es por la experiencia que he tenido y pueda que tenga oportunidad en puesto de Instalador de materiales ya que consiste en organizar trabajos de cubiertas e impermeabilizaciones, impermeabilizar con membranas sintéticas,
Impermeabilizar con membranas bituminosas, ejecutar las capas entre otros, se que los requisitos indispensable experiencia demostrada.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

¿Me podéis decir si cumplen con el presupuesto estimado y con la fecha establecida?

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Hace algún tiempo trabajé como albañil en una compañía de impermeabilizaciones y aislamiento. No tuve suerte porque el ambiente de trabajo era muy tóxico entre los compañeros, además que no pagaban lo acordado. Tengo experiencia en otros trabajos y buenas referencias. Me pregunto si en Semar Ecológico los contratos son fijos. ¿Hay oportunidades para trabajadores autónomos o temporales?

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

¿Es una empresa que mira por el trabajador? Se puede contar con un empleo estable aquí?

Zamora
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Cuidado! estafa

Jessica

De (eliminado por administrador) nada. Me parecieron estupendos, buenos trabajadores y rápidos, con entrega de certificado.
Excelente servicio

Cook
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

A nivel profesional bastante que desear, trabajo deficiente y una vez que cobran no se hacen responsables de nada...

Rubio
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cliente

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

La empresa que impresionante es esta experiencia en esta gran empresa, cuyo nombre profesional es Semar Ecologic por lo mismo puedo apelar por ella de manera positivamente porque es una gran entidad con buenos beneficios.

A pesar de las críticas negativas, ¿crees que los usuarios sigue confiando en Semar Ecologic para el suministro de servicios y productos de calidad?

Teniendo gran experiencia en servicios de construcción y renovación, ¿será posible encontrar trabajo en Semar Ecologic en la ciudad de Becerril de la Sierra?

¿Qué disposición tiene la directiva de Semar Ecologic en Becerril de la Sierra de ofrecer a sus empleados horarios flexibles o trabajo remoto?

¿Trabajan en Semar Ecologic las personas del extranjero?

EM

Oferta encontrada: Autónomo Peón/ Oficial de la contrucción con sueldo 1.500€ - 2.000€ al mes. ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Semar Ecologic Preguntas frecuentes