Semesur

Cuidado de la salud
Calificación 3.7/5

Opiniones Semesur

3.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Semesur?

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

El ratio de extrabajadores que acaban en los juzgados con esta empresa es MUY alto.

Trabajo aquí 2-3 años.

susana

Claro, yo entiendo no es tan fácil cambiar de trabajo pero no se puede tirar la toalla. Cruzo los dedos para que pronto encuentre una oferta mejor

Imma

¿Pues con la pandemia es incluso más complicado no?

Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Ojala hubiese mas empresas como Semesur, que gracias a un conjunto de proyectos que dan empleo a muchas familias. Hoy día el empleo es un bien escaso, pero a nadie se somete a ninguna condición ni acuerdo por debajo de convenio y animo a quien no lo comparta a que sea capaz de poderlo discutir.
Repito, ojala hubiera muchas empresas como esta donde se protege a los empleados y cada día se van creando mas puestos de trabajo.

Un comentario coherente.

Anónimo - Sucursal Jerez de la Frontera

Falsooooo

Fecha del acontecimiento 2020-04-16

Tratan muy mal a los trabajadores, se hacen más horas de las que hay en convenio. El gerente tiene otra empresa, Avijesa, y a los trabajadores les dan de alta y de baja entre Semesur y Avijesa según les conviene.

Los técnicos de ambulancia hacen infinitas horas más de las que tienen por contrato.
El ambiente del Call Center es muy malo, la responsable de ese área trata con despotismo al equipo y la rotación es muy alta. Igual pasa con el equipo médico que está en la sala, no duran mucho (en este caso porque se van en cuanto pueden).

Al final aguantan los que necesitan una nómina a fin de mes sea como sea, pero el trato que reciben los empleados no es bueno, aunque todos callan y acatan por miedo a ser despedidos. Se cobra poco y el horario es una locura.

Si vas a formar parte de una de sus licitaciones y no vas a estar en la oficina de Jerez de la Frontera (la única que tienen porque el resto de sedes no son más que un apartado de correo para aparentar) quizá pueda interesarte pero si es para trabajar en la oficina de Jerez... solo lo veo como última opción

charly911 - Sucursal Jerez de la Frontera

Ex-compañero no cuentes mentiras, y cuida tu salud que se percibe mucho dolor en tu mensaje!
saludos

Ex - Sucursal Jerez de la Frontera

@charly911 todos conocemos a los familiares que hacen las valoraciones positivas de esta empresa... creo que una inspección de trabajo no opinaría igual.

Esta web está pensada para que los trabajadores no hagan un salto al vacío al entrar en una empresa y luego les tomen el pelo o les cambien de contrato y de empresa cada seis meses ¿a cuántos trabajadores habéis pasado de Semesur a Avijesa y de nuevo a Semesur? .

Por favor, por respeto a los trabajadores, un poco de seriedad. Os aprovecháis de la necesidad de esas familias a las que nombras.

Ser legales y no os toparéis con estos comentarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

Kacper - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Según las reseñas, en Semesur hay problemas con las condiciones laborales, como exceso de horas de trabajo, despotismo y alta rotación en el Call Center y el equipo médico. Sin embargo, también hay opiniones positivas sobre la empresa, destacando la creación de empleo y la protección a los empleados. ¿Alguien tiene experiencia actual trabajando en Semesur y puede hablar sobre el ambiente laboral? ¿Es cierto que se requiere saber otros idiomas para trabajar allí?

Mariana - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

La empresa Semesur está buscando médicos generales para unirse a su Unidad Médica de Incendios Forestales en la provincia de Almería. El puesto ofrece un salario mensual de 2.800€ a 3.500€, flexibilidad horaria y la posibilidad de utilizar un coche de empresa. ¿Alguien ha tenido experiencia trabajando en una unidad médica de este tipo? ¿Consideran que el salario ofrecido es competitivo en comparación con otros puestos similares?

FSA
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

(eliminado por el administrador) es absolutamente despótica y desagradable, la peor experiencia profesional de mi carrera.

Paula

Y porque no dais la opinión sobre la empresa en general y no de una sola persona? La empresa es buena?

Dailen
Fecha del acontecimiento 2022-08-31

Llevo hiendo a la piscina de Torreblanca muchos días y el médico que se encuentra en este complejo deportivo es muy bueno . Se desempeña en su labor muy bien. Me atendió a mi en dos ocaciones y con mucha profesionalidad. Luego atendió a mi abuelo con la tención alta y le orientó hacer unos estudios . Gracias a la profesionalidad y el conocimiento del médico de Torreblanca mi abuelo está mejor y con estudios a realizar este viernes . El con sus conocimientos supo valorar y diagnosticar algo que otros médicos en su ambulatorio no lo lograron . Espero que hallan más médicos como ese . Muchas gracias a SEMESUR por tenerlo allí.

Ana

Oye que bueno, mi abuelo también tiene problemas de la tensión y quiero llevarle. Pero no tengo mucho dinero. Cuánto has pagado por ese servicio? Me da pena preguntar allí y que no tenga como pagarlo...

Nohi
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Para trabajar en Semesur debo saber otros idiomas.
Para trabajar en Semesur deberías saber inglés a nivel avanzado.
Semesur es una buena empresa para empezar carrera porque hay muchos puestos de perfil junior.

Elsa

Hola. ¿Otros idiomas como cual? ¿Cuando decís deberías saber es una posibilidad o piden tener ingles nivel avanzado? interesante lo que comentas sobre para quienes le interesen un puesto como perfil junior.

Matahari
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

El lunes tengo una entrevista en la oficina de Jerez para gestor de incidencias internacional y me estoy preocupando al leer estas opiniones tan nefastas….alguien que trabaje allí actualmente por favor?Gracias!

Mario

A veces no hay que dejarse llevar por lo que dicen algunas personas, a mi me han dicho que es un buen lugar de trabajo. Saludos

Esther

Matahari.

Es probable, si te han seleccionado, que te tengan una semana ' de prácticas' sin dar de alta como "periodo de formación o prueba" realizando tareas no esenciales, pero obligándole a asistir en un horario determinado.

Al entrar todo es muy bonito y tecnológico, alfombras caras, las tarjetas de acceso... Todos fachada.

El cuanto lleves allí 1 o 2 meses, te darás cuenta de la podredumbre que crece en la dirección de la empresa, pasando por la esposa colombiana del jefe, a la que le preocupa más los zapatos que ponerse que de adoptar el puesto que le corresponde de Líder, no de jefa clasista que realiza comentarios sobre la vestimenta, físico y gustos de sus empleados sin mirarse primero si ombligo.

Que puedes esperar de una persona que te dice comentarios como "por lo menos tienes trabajo" "tiene que dejar de comer señora, con lo guapa que es, está muy gorda" "en Colombia trabajan más horas y cobran la mitad"

Mario

Guao, lo que decis me ha sorprendido, ¿Estará bien generalizar lo de las horas que se trabajan en Colombia? pos nada que no conozco bien sobre eso allá, pero si saber ¿Que tal las practicas de formación? ¿Es solo una semana o más?

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Será familia

Ainara

Pero a ver si es que sabeis tanto... Contad la verdad, da tu opinion.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Será familia

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.

Lo he vivido

Yasmina

¿Cómo describirían el ambiente laboral de esta empresa? ¿Hay compañerismo entre los trabajadores?

Experiencia

Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.

Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hola , muy buenas!!
A qué dirección de correo electrónico puedo mandar mi CV? Gracias , un saludo.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-05-06

Quiero trabajar con vosotros

anonymous

Ángela, si ya estás trabajando ahí, eres la esposa colombiana... Empezar a hacer bien las cosas y dejaréis de tener comentarios negativos.

Taivan - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Podéis describir el periodo de prueba en esta empresa?

Antiguo trabajador - Sucursal Jerez de la Frontera

Cuidado por que antes de entrar con contrato te hacen ir de "prueba" y/o "formación" durante unos días (o incluso una semana) sin ningún tipo de remuneración, pero el trabajo que vas a realizar durante esa "prueba" o "formación" será un trabajo real, no será una práctica.

TAIVAN - Sucursal Jerez de la Frontera

Pero ¿qué hiciste durante este periodo de prueba? ¿La verdad fue un trabajo real?

Antiguo trabajador - Sucursal Jerez de la Frontera

Durante el "periodo de prueba" realizas trabajos del departamento de tu candidatura y sí, realizas tareas reales. No te van a poner a realizar tareas de responsabilidad, lógicamente, pero sí tareas menores del departamento que no dejan de ser trabajo real.

Charly911 - Sucursal Jerez de la Frontera

Lo que llamas pruebas, se denominan, proceso de selección y sirven para seleccionar a los candidatos a los puestos que postulan. Durante el periodo del proceso de selección, ni la empresa puede dar una carga efectiva de trabajo, ni tiene que remunerar a los candidatos, ellos acceden de manera libre y aceptan las condiciones de este proceso de selección, pero nunca le pueden, ni lo hacen, con carga de trabajo efectiva.

Alberto Ferraz
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Me parece la mejor compañía de asistencia de España

Marco

y por que ? que bueno tienen?

MAIER - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Semesur
Amigos, os cuento que trbaajo en la compañía de asistencia médica internacional especializada, me ha dio muy bien y es lugar bueno para establecerse y aprender, los suelos son altos y tenemos buenas estabilidad laboral.

Antiguo trabajador - Sucursal Jerez de la Frontera

¿Sueldos altos? ¿Te refieres a si eres TES y trabajas el doble de las horas permitidas al mes? ¿O te refieres a si eres gestor y trabajas 54 horas semanales? Lo sueldos son una vergüenza, retienen solo el 2% del IRPF y dan la falsa sensación de que dentro de la miseria no está mal (mil euros). La única forma de cobrar algo decente es sobrepasar las horas legalmente permitidas y ni siquiera es porque las horas extra estén bien pagadas. Lo pagan como horas normales, pero si en lugar de 40 horas haces 50 o 60 lógicamente la nómina es mayor a costa de no vivir.

MAIER - Sucursal Jerez de la Frontera

@Antiguo trabajador ¿cuando trabajaste en la empresa?

Antiguo trabajador - Sucursal Jerez de la Frontera

El tiempo suficiente para saber que mientes. Pero no es ninguna novedad ya que en los propios comentarios de Google o en una de las empresas que ha montado el gerente los comentarios positivos están escritos por sus familiares o por los trabajadores que tiene bien adoctrinados.

Los salarios son los establecidos en convenio y, teniendo en cuenta que el convenio es de 37 horas y se trabajan 40 o más, no se cobra bien. A no ser que trabajes más horas de las legales (y además no están bien pagadas), ya lo expliqué en mi anterior respuesta.

No hay que asustarse, no es la única empresa que paga lo justo, pero no engañes diciendo que los salarios son altos porque tienes a la plantilla descojonada ahora mismo.

kolo - Sucursal Jerez de la Frontera

Querido excompañer@, no entiendo cual es tu afan de ensuciar el nombre de los que trabajamos y lo hacemos porque y donde nos gusta. Hasta donde yo sé y llevo muchos años, se aplica estrictamente el convenio en cuanto a horas y salario profesional. Así que sí por favor, deja de decir cosas que no son reales.saludos

charly911 - Sucursal Jerez de la Frontera

Esa información no es cierta ex-compañero!
No cuentes lo que no es, porque en esa empresa cumple el convenio y es mas ya quieran muchas otras asemejarse. Los salarios es verdad que son según el convenio, pero eso no es culpa de la empresa,

Nohi - Sucursal Jerez de la Frontera

Es cierto, yo soy también una ex trabajadora y el convenio pone que son 37 horas y trabajamos 40. Además en las hojas que hay que rellenar con el horario que exige el estado, nos obligaron a poner 37 horasy firmar.

Keltse - Sucursal Jerez de la Frontera

Por qué obligan a poner 37 horas si 40h es lo totalmente normal. No entiendo...

Nohi - Sucursal Jerez de la Frontera

Obligan porque cuando viene un inspector de trabajo, revisa esas horas y debe poner 37 porque así lo estipula el convenio.

Si el inspector ve que en esa hoja todos el mundo pone 40, significa que hay algo irregular.

jesus soto daza - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Conocí una gran cantidad de personas maravillosas en esta empresa, tuve la suerte de tener esta oportunidad de oro para participar en un proyecto de la compañía en el cual tuve una gran gestión y buenos resultados excelente empresa muy comprometida con sus empleados. ( buenos pagos)

Marcelino - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Semesur Assistance es una empresa líder en servicios de asistencia médica. En esta empresa me ha ido muy bien, el ambiente era muy bueno, los compañeros igual y nunca ha tenido problemas con nadie de la empresa, Ademas las pagas son muy buenas en el área de tratamiento, os la recomiendo.( buen pago)

raquel - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Samesur es una excelente compañia, con enfermeros atentos y buen servicio. Hace unos meses tuve una emergencia de salud y el trato que recibí fue completamente adecuado, y no demasiado costoso. Además, cuenta con equipos tecnológicos al día e instalaciones cómodas, limpias y en buen estado, como se espera de cualquier servicio sanitario. Muy recomendado!

Ex-trabajador - Sucursal Jerez de la Frontera

Los trabajadores son personas profesionales y comprometidas pero la empresa es nefasta.

Semesur solo tiene como instalación su sede en Jerez de la Frontera, el resto de las instalaciones son externas, ellos solo gestionan la licitación con el personal y el material. Repito en que el personal es comprometido y muy profesional pero la gestión cumple multitud de irregularidades y trata al trabajador como siervos en un cortijo.

Efectivamente no te resultó costoso ya que las nóminas que se pagan son lo mínimo. Se engrandecen diciendo que pagan "por encima de convenio" cuando las bases salariales de los convenios son una vergüenza y además es mentira, pagan el salario base de convenio y a más de un trabajador no le han pagado los pluses obligatorios que hay por convenio. Se trabaja por encima de las horas de convenio y no se pagan esas horas de más como extra.

Los trabajadores que hay en Semesur son profesionales, pero la gestión no es en absoluto profesional. Se están enriqueciendo a costa de un equipo de trabajadores acobardados por el paro que aceptan las condiciones sin rechistar por miedo a "algo peor".

Alex - Sucursal Jerez de la Frontera

@Ex-trabajador veo que conoces muy bien esta empresa. ¿Mucho tiempo trabajaste para ellos?
Tener los trabajadores profesionales a veces no es suficiente. Hay que saber como gestionar

Charly911 - Sucursal Jerez de la Frontera

Ex-compañero, percibo mucho odio en tu mensaje, cuida tu salud, que es lo mas preciado que tienes! No te preocupes por dejar tanta atrocidades y mentiras aquí, que los que hemos trabajado y trabajamos en esta empresa, ni tenemos miedo, ni nos tenemos que ocultar detrás de un chat como este, para decir tanta mentira.

Nohi - Sucursal Jerez de la Frontera

Se te olvidó mencionar que también mi otra empresa llamada Vogo Spain dónde venden WC inteligentes. Agentes son capaces de pasarte a esa empresa cuando se te acabe semesur y avijesa

raquel - Sucursal Jerez de la Frontera

Ratifico la buena atención que recibí cuando tuve la emergencia médica por la calidad del personal que trabaja en semesur, mi pregunta es te afecta como trabajadora si te cambian de una empresa a otra?

Por supuesto.

No ganas antigüedad si te cambian de una empresa a otra, así cuando quieren prescindir de ti, solo tienen que pagarte por los últimos meses trabajados en la última empresa.

Además es (eliminado por el administrador) de ley.

Saray - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

En este lugar estan prohibidas las equivocaciones, entonces solo se contrata a personal capacitado y profesional con años de experiencia. La atencion a los pacientes es excelente y la empres cuida muchisimo su reputacion.

Carla - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Semesur Assistance es una empresa líder en servicios de asistencia médica. La empresa es muy buena , se preocupa mucho por los trabajadores, su bienestar y beneficio,las capacitaciones son buenas, tiene valores y respeto por el personal trabaje como enfermera buen pago buenos beneficios.

Roxy - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Ha sio una pasada poder ser parte de una empres atan comprometida en el área de salud, soy medico a domicilio y nos dedicamos a la asistencia médica internacional especializada, tenemos buenas oportunidades de desarrollo.

Tomass - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Semesur Assistance es una empresa líder en servicios de asistencia médica. Fue agradable en la recepción donde la paga era bastante buena me gusta el empleo y es por eso que llevo mas de 2 años aquí trabajando como desarrollador donde los compañeros hicieron este trabajo una experiencia inolvidable, la recomiendo.

Nohi - Sucursal Jerez de la Frontera

¿Te obligaron a escribir eso?

Anas - Sucursal Jerez de la Frontera
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Semesur es una empresa situada en Jerez de la Frontera posicionada en el sector sanitario desde hace varios años ya que se dedica a la gestión de asistencia sanitaria a personas directa, indirectamente, el servicio de telemedicina, reportes y estudios de patologías y diagnósticos médicos por cualquier medio existente, tanto directo o indirectamente.
Actualmente no costa ninguna oferta de trabajo pero cuando sea así seguramente sean accesibles a través de su página web en el apartado "trabaja con nosotros".

anonymous - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-04-04

Pues como siempre, explotando a la gente, incumpliendo los contratos laborales, pisoteando al trabajador. Y la "jefa" colombiana esposa del jefe, una muerta de hambre venida a mas, que maltrata y desprecia a los españoles.

charly911 - Sucursal Sevilla

por tus palabras se percibe que eres un ser despreciable! a mi me ha tocado ver como ayudan a otros compañeros, sí es cierto lo que tu dices aquí, da la cara y llámame yo trabajo en Semesur, cuéntame, pero no arrojes mentiras y sandeces que eres un/a desocupado/a y dedicate a trabajar, porque hasta eso lo haces como aficionado, no como un profesional.

Ex - Sucursal Sevilla

Nohi - Sucursal Sevilla

Charly, Ángela o Camí, el que esté contestando...
Dejaros de mentiras y empezad a abrir los ojos, que la mayoría de trabajadores se marchen descontentos y que muchos otros acaben en los juzgados denunciando no es una práctica "común" en otras empresas como me parece a mí que creéis desde gerencia.

(eliminado por el administrador) dice que debemos de dar gracias por tener trabajo (eliminado por el administrador) Que abran allí una nave y pongan cuatro teléfonos, es lo que tienen aquí en Jerez. Ya que todas las sucursales que anuncian en su web son códigos postales que tienen alquilados por si les llega alguna carta, pero físicamente solo existe la sede de Jerez. No entiendo ese afán que tienen de aparentar tanto el gerente como la jefa.... También he oído a la mujer del jefe opinar sobre el aspecto físico y la vestimenta de los empleados, si tienen queja con respecto a las vestimenta de los empleados que pongan un uniforme en la oficina.

(eliminado por el administrador)

El convenio específica que para trabajos administrativos son 37 horas semanales. Allí se trabajan 40, aunque si quieres cobrar algo mejor tienes que trabajar 54.

En general, un desastre... A mi me da igual si me dicen que estoy mintiendo o no, el que ha estado allí lo sabe, y si estás pensando en entrar te darás cuenta cuando lleves un par de meses de todo lo que estoy poniendo aquí...

Todos los perfiles profesionales que conozco que han entrado, han salido corriendo cuando han visto lo que hay allí.

Y estoy con el otro comentarista negativo de la empresa. Los comentarios positivos los hacen los familiares o empleados adoctrinados que tienen allí...

Por último deciros a todos los que estéis allí y estéis sufriendo todo lo que yo estoy describiendo aquí que no os desanimeis, si sois buenos en lo vuestro encontrareis dentro de de nada otra empresa que os valorada por vuestra profesionalidad y empeño y no os juzgará por la forma de vestir o hablar...

A la gerencia...Espero que cambiéis algún día. Aunque yo ya he perdido la fé... Igual tenéis que salir en equipo de investigación o algo así o que os pongan una multa impagable para que os deis cuenta de vuestra nefasta gestión...

Un saludo

Los datos estadísticos muestran que España tiene los índices de inflación más bajos de Europa. A pesar de las críticas que recibe en los medios, la situación económica no parece tan alarmante. ¿Semesur está atribuyendo sus problemas comerciales a la inflación?

Semesur busca personas para el cargo de Medic@ General Provincia De Almería. ¿Es cierto que se puede ganar 2800 €?

¿Qué quieres saber sobre Semesur?

Semesur Preguntas frecuentes