SEMIC BARCELONA

Lleida
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre SEMIC BARCELONA

4.5

¿Paga SEMIC BARCELONA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre SEMIC BARCELONA?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Hola a todos. He leido que es una empresa muy joven pero tiene un bueno resultado en el mercado laboral. ¿Sabeis si están buscando a alguien para trabajar? ¿Podría alguien aquí hablar de la calidad del ambiente de trabajo de la empresa?

VERA

¿En empresa se utiliza solo español o que idiomas más?

Elephant

¿Cuáles son los horarios laborales?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Semic es una empresa especializada en el desarrollo y fabricación de suelas y moldes. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con excelentes oportunidades de crecimiento profesional tal como ascensos y rotaciones.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa de hierros y aceros. Imperdible oportunidad de empleo en la ciudad de Pamplona, los mejores equipos de trabajo para que desempeñes el cargo, el horario es a tiempo completo, contando con un remuneración muy elevada.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Para muchos, el giro de esta empresa es algo extraño ya que la tecnología del calzado no se ve muy frecuentemente. En Pamplona, esta empresa es siempre un lugar donde mucha gente busca empleo y lo encuentra.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Proveedor global de soluciones y servicios IT con más de 30 años en el mercado español. Ofrece a empresas privadas y a administraciones públicas a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su competitividad. Sus principios se basan en trabajo en equipo, excelencia en el servicio, crecimiento sostenido y responsabilidad social corporativa. Plantilla laboral compuesta por 275 profesionales, agradable ambiente de trabajo, entrenamiento y capacitación así como oportunidades de desarrollo personal y profesional, en una compañía en crecimiento con excelentes oportunidades laborales.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2018-11-20

SEMIC es un proveedor global de soluciones y servicios IT con más de 30 años en el mercado español que ayuda a empresas privadas y a administraciones públicas a aprovechar las nuevas tecnologías para mejorar su competitividad situado en Barcelona.
Sus ofertas de trabajo actuales son variadas pero todas relacionadas con la IT y son accesibles a través del portal de empleo "Indeed"
Las opiniones de la empresa son buenas y el ambiente laboral según sus trabajadores también por lo que no me parece mala idea enviar el CV además en este tipo de empresas los puestos de trabajo suelen ser un poco más fijos de lo normal.

¿Cómo está el trabajo en la empresa SEMIC BARCELONA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

SEMIC BARCELONA busca personas para el cargo de Informático.

La empresa SEMIC BARCELONA está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

SEMIC BARCELONA Preguntas frecuentes